Caminar

Caminar y no detenerse nunca es es ley de vida porque parar significa la muerte. Y en esta andadura cibernética quiero expresar mis pensamientos y reflexiones y escuchar las de los demás.
Yo no soy un ser virtual sino alguien de carne y hueso y el único papel que represento es el mío que es siempre el mismo.
Sed bienvenidos aquí todos los que de buena fe quieran tener un punto en donde las reflexiones, la amistad y la autenticidad sean las luces que nos guíen.
 
img220/6750/friendship2007ja9.jpg
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Caminar

  1. Balu dijo:

     
     
    Gracias Rodin: me encantarà leer tus reflexiones en voz alta

  2. Neogéminis dijo:

    Me parece un excelente consejo y una buena manera de comenzar un blog.
    Te deseo la mejor de las suertes.
     
    un abrazo desde Argentina!

  3. Azofaifa dijo:

    yo traigo cafe \\_/>
     que siempre es buen compañero de reflexiones. Solitarias o en compañia.
    Gracias por la invitacion, amigo
     
     

  4. A dijo:

     
    Te doy las gracias por abrirme las puertas de tu casa de par en par.
    Si quieres reflexionaremos, charlaremos, compartiremos…
    Qué es esto sin compartirlo? Nada.
     
    Besitos!
     
     
    Äfrica
     

  5. Unknown dijo:

    Pués yo vengo …y soy de carne y hueso..
    Lo reivindico…No quiero ser un "ser" virtuál".
    y andar hacia adelante siempre..Para atrás ni para cojer impulso..
    Gracias por tu comentario.
    Un abrazo
    Leni

  6. Rosa dijo:

    Gracias por dejar tu huella en mi espacio… siempre serás bienvenido y yo espero leer pronto tus sentimientos y reflexiones algo que yo llevo haciendo ya hace tiempo porque ( como tu ) no soy de las que siguen un patrón, digo en cada momento lo que siento o lo que me parece oportuno contar desde mi punto de vista y desde mis adentros…
     
    Le he dado una ojeada a tu otro blog, muy interesante😉
     
    Seguiremos en contacto.

  7. ----- dijo:

    Creo que cada cuál puede utilizar su blog para lo que le parezca, sea expresar pensamientos, vivencias, reflexiones, sueños, juegos…. o mentiras. Da igual. Pero sin "faltar"y sin propósito d engaño manifiesto para aprovecharse de la "buena fe" de otros. 
    Pero todos debemos dar por descontado que lo que aquí se diga no tiene por qué ser la verdad, que puede ser sólo un juego.
    ¿No es por ello que todos utilizamos un nombre que no es el nuestro?
    Un beso.
     

  8. Pepi dijo:

    Como yo también soy de carne y hueso (más carne que hueso) y soy así como me vez en mi espacio, un poco abuelita cebolleta por eso de los recuerdos, pero sincera y sin esconder nada, pues ale te dejo aquí mi abrazo, y si me necesitas para que opine, ya sabes donde estoy.

  9. GILERTO RIOS SANCHEZ dijo:

    Hay razones para vivir, muchas son.!. pero solo una es la que llena el corazón , la cual es el AMOR.

Deja una reflexión

