Cruz y Cara

Cruz

 

Me llamo Travolta558 y soy un nick, bueno soy ese y otro montón de nicks mas. Tomé ese apodo porque como John Travolta en fiebre de sábado noche me transformo, luego de salir de un trabajo gris, monótono y poco cualificado, en una estrella del ciberespacio. Es mi otro mundo donde me siento alguien importante.
Creo blogs y participo en comunidades y en foros. Mi especialidad es la seducción. Con este nick y otros seduzco tanto a chicos como a chicas y me lo paso de maravilla. La gente está ávida de cariño y sexo y yo, haciendo el papel de hombre seductor o de mujer fatal, que mas da, conquisto a todo el mundo. Luego cuando ya está hecho el "trabajo" me aburro y los dejo con un palmo de narices o incluso me río de ellos en su cara delante de todo el mundo.
¡¡Pero cuanto idiota hay en Internet!!
 
Cara
 
Me llamo Luisa Gómez Rodrígues, soy de Cáceres, ya peino algunas canas y soy una profesional dicen que brillante e inteligente. No soy ninguna modelo pero aunque, algo bajita y con tendencia a engordar, no soy fea y dicen incluso que tengo una sonrisa encantadora.
Poro consejo de una amiga entré en el mundo de Internet y me aventuré en foros y blogs donde usé el nick de Luisa_468. Un día conocí a un chico en un chat, de nick Travolta558 y empecé a relacionarme con él. Primero fueron chateos, luego correos, siguiendo por conversaciones telefónicas. Hubo intercambio de fotos, a mi me dio algo de timidez, pero le envié algunas mías. El se veía guapo, y decía que era un profesional brillante, con mucha vida social y vivía en Madrid.
Tras un año de relación ciber yo insistía en verlo pero el siempre ponía problemas para demorar le encuentro hasta que un día despareció. Mis correos eran rechazados y su teléfono daba "inexistente".
Todo esto me sumió en una depresión brutal de la que aún no acabo de salir. Dejé de usar el ordenador y me pregunto por que la gente es tan cruel que a través de una pantalla tiene que hacer el mal aprovechándose del buen corazón de aquellas personas que no mentimos.

 

img252/8666/ciberlovefy9.jpg

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Cruz y Cara

  1. A dijo:

     
    Estoy segura de que existen muchos travoltas y muchas Luisas.
    Como en la vida misma, hay gente sin escrúpulos y gente tan sincera!
    Malditos los travoltas de la vida, que destrozan almas sin importar el
    daño que hacen!
     
     
    Besos!
     
     
    Äfrica
     

  2. Ana María dijo:

    Asi que empiezas una nueva etapa con este blog o asi me lo parece.
    Le echaré un vistazo al otro, parece interesante.
    Te haces llamar Rodin, una vez fue uno de mis personajes
    y hasta mantuve una conversación con el, fijate tu.
     
    Tema interesante el que tocas: las relaciones, amistades…cibernéticas.
    Sólo te digo una cosa o dos y es que hay muchos travoltas por ahi
    jugando a seductores pero es el tiempo por estos anduriales el
    que hace que los diferencies de ese otro resto, pequeño, gente auténtica
    que no se esconde de nada y son tal como son, fuera y dentro
    de esta pantalla.
     
    Me he reído mucho con ese bolero que tiienes
    y desde luego va de perlas con lo que hablas.
     
    Rodín, Rodín, el pensador, se que tu frase, la que me has dejado
    solo ha sido producto de que vaya a saber que reflexión tuya
    pero si quieres puedes encontrarme entre las palabras de Benedetti.
     
    Un saludito

  3. Sara dijo:

    Aquí estoy estrenándome en este blog…    También yo estoy tentada a empezar otro y cerrar el actual pq considero q "ya he cumplido un ciclo" con el q tengo ahora… 
     
    te cuento un secreto?  yo también cree una identidad ficticia por internet. pero tiene su explicación. El año pasado me matricule de una asignatura q se llama Terapia Sexual (estudio psicologia y me interesa mucho la sexologia), escogí hacer un trabajo sobre Cybersexo, es un fenómeno muy nuevo y desde la psicología no hay muchos estudios, así q decidí crearme un blog para conocer a gente q practicara cybersexo y hacerme pasar por una interesada más, para ver q encontraba.  La verdad es q, candidatos, aún sigo teniendo, y eso q hace un año q no actualizo ese blog!  te dejo la dirección de ELLA, Sara, brasileña de 25 años, para q te rias un rato, pero no me delates, eh! q aún me siguen escribiendo y me "entretengo" leyendo a mis fans, jejeje
     
    Un besazo!!!   
     
    http://sexysara25.spaces.live.com/

  4. Esther dijo:

    jajajaja, no se porque en el mensaje anterior me salio la foto de Sara, será porque abrí su blog para darte su dirección.
     
    Bueno, q sepas q el mensaje anterior lo escribí yo!!!!  jajajaja

  5. Iris dijo:

     
    Cuanta dureza…y realidad. Yo me metí en el chateo hace años, de adolescente, y debo reconocer que conocí gente muy maja aunque, por supuesto, hay de toooooodo. Pero si es verdad que hay gente que para pasar el rato miente y se hace pasar por otr@s…
     
    Aish…si es que la gente se aburre, se divierte humillando a los demás…dos leches bien dadas coñe!!!! ala, he dicho.
     
    Hay que tener en cuenta que hay gente que no chatea para pasar el rato, que le supone algo más. Por ejemplo, a otra escala el tema del blog, habrá quien mienta y nada más, yo prefiero ser sincera, expresarme, y ya está.
     
    Buff, viernes de puente y trabajando, llevo una espesez en el cuerpo y la mente…
     
    Eso si, me he reído mucho con el blog de Esther ajajajajajaja, como moscas a la miel jajajaja, lo siento, soy mala.
     
    Un beso Rodin, estoy a gustito aquí😉

  6. ----- dijo:

    Estoy de acuerdo con Africa y reitero lo que comenté en la entrada anterior sobre el propósito de los blogs y el grado de fiabilidad que debemos concederles. Es fácil dejarse engañar, sobre todo cuando uno busca desesperadamente compañía, un "alma gemela", etc.  Yo he sido un poco "Luisa", sobre todo al principio. Luego se va aprendiendo que aquí somos "personajes de ficción" y, a veces, algunas veces,  basados en un gran porcentaje de "realidad" – pero no se debe tomar como verdad todo lo que por aquí se diga.
    Si hasta en la vida real, en el cara a cara, hay engaños manifiestos! Pues aquí con mayor facilidad.
     
    Un beso, Travoltín
     

  7. Pepi dijo:

    Hola Rodin, gracias por tu visita, me gusta lo que has escrito, yo lamento que en este mundo, para mi genial, existan travoltas y luisas. Me gustaría que todo fuese claro y transparente, afortunadamente yo he tenido mucha suerte con todos los que conozco. Un abrazo.

  8. Balu dijo:

    Asì es Rodin:
    Todos somos actores de la Comedia Divina ..y :
    ¿què mejor escenario para interpretar con protagonismo
    que el Ciberespacio, y un pùblico virtual expectante …?
    Un saludo:

  9. Myriam dijo:

    Hola muy buenas, he de reconer que alguna vez he topado con algun travolta y es que la diferencia entre la vida real e internet no es tanta, el que miente, miente aqui y te miente en la cara. Quien dice la verdad lo puede hacer aqui o alli, todo depende de las personas y creo que lo peor de todos los travoltas es que sus personajes les dan vida! La que no tienen e inventan para reirse de los demas… es algo cruel no? Pero espero que mas cruel sea su propia realidad. Un saludo

  10. Neogéminis dijo:

    Historias tan tristes como éstas se multiplican en la red. No se trata del medio, sino de la gente que lo usa, desde ya, pero el hecho de sentirse seguro y solapado detrás del  anonimato  hace que algunos hagan aflorar lo peor que tinene y se aprovechen de quienes, por el contrario, se animan a mostrarse por razones parecidas.
     
    Hay que tener mucho cuidado con estos esatfadores del corazón. Allá afuera, en el mundo real,o aquí puede hacer mucho daño.

Deja una reflexión

