Sin tetas no hay paraíso

 Curioso el mundo en que vivimos donde el culto al cuerpo se ha convertido en una obsesión enfermiza, en donde nuestra sociedad tanto en la publicidad como en TV y otros medios de comunicación nos lanza la mentira de que la gran importancia del cuerpo, cuando realmente la belleza física es efímera y en cambio la interior no. Recomiendo leaís este libro donde se vive el drama de la belleza en un país maravilloso pero desgraciadamente sumido en la corrupción y el narcotráfico en donde la belleza es la única esperanza de éxito en la vida de algunas personas.Y reflexionemos por que las redes de prostitución en España se sirven en gran parte de estas chicas ante la pasividad de las autoridades.
 


Es una historia de la vida real basada en el libro de Gustavo Bolívar Sin tetas no hay paraíso, cuyas líneas hacen perder el aliento y acelerar el corazón.

Esta serie es una dramática historia sobre el daño moral y cultural que han hecho los narcotraficantes a toda una generación sumergida en un mundo que no les pertenece y que, tarde o temprano, les cobra un alto precio por su ambición y vanidad.

En esta oportunidad el Canal Caracol le vuelve a apostar al talento nacional con una producción basada en el libro del escritor colombiano Gustavo Bolívar, quien a través de su obra muestra, en forma descarnada, la dura realidad de algunas de las jóvenes del viejo Caldas.

Sin tetas no hay paraíso nació del encuentro de su autor, Gustavo Bolívar, con Catalina y Jessica, las protagonistas de su novela en Pereira. A partir de ahí surgió la idea de hacer la serie, para contar la historia real de las mujeres que sueñan con ascender en la escala social utilizando sus cuerpos y la belleza artificial para lograrlo.

Con una mezcla de suspenso, acción y drama se lleva, así, el hilo conductor de la vida de dos jóvenes preocupadas por encajar en el mundo del narcotráfico y en los exigentes ideales de los capos.

Con esta serie se busca, además, llamar la atención de la sociedad sobre la proliferación de implantes mamarios sin las observaciones médicas requeridas y sobre las ya conocidas “chicas prepago”, donde la falta de educación, la ignorancia y la necesidad de conseguir dinero hacen que las jóvenes caigan en un medio donde su cuerpo es la única opción para alcanzar sus metas.

María Adelaida Puerta encarna a Catalina como protagonista. Ella enfrenta varias y terribles situaciones con sólo un objetivo: tener las tetas grandes para ingresar en el paraíso de suntuosidades y opulencia que representa el narcotráfico.

Jessica, protagonizada por Sandra Beltrán, es una proxeneta que secunda a Catalina en su deseo por operarse, pero al final la traiciona.

Catalina, en su afán por conseguir un busto más grande no sólo entrega su virginidad infructuosamente a cambio de dinero, sino que logra la tan deseada cirugía a punta de “favores sexuales” con el médico.

Una vez su deseo es hecho realidad comienza a codearse con el mundo del narcotráfico hasta convertirse en esposa de un reconocido traficante. Sin embargo, el pasado regresa y reinicia su relación con su antiguo novio, Albeiro, personificado por Nicolás Rincón, quien a su vez sostiene una relación con la madre de Catalina –interpretada por Patricia Ércole–.

A esta serie de engaños e intrigas se le suman a Catalina problemas generados por los implantes mamarios que ponen en peligro su vida y su futuro.

 

img98/1277/sintetasnokf0.jpg

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Sin tetas no hay paraíso

  1. A dijo:

     
    Es tristísimo que haya que medrar a costa de un físico.
    TRistísimo que haya gente sin escrúpulos que compra y vende género humano.
    Tristísimo el tema del narcotráfico…
    No creo que pudiera leer ese libro. Sería demasiado fuerte para mi.
    Y es que la realidad supera la ficción siempre.
     
     
    Besos!
     
     
    Äfrica
     

  2. Balu dijo:

    Cuando un país sufre las consecuencias del Narcoterrorismo, los actos inhumanos de la Guerrilla,
    gobiernos locales y nacionales corruptos: emergen seres vacíos sin futuro, sin valores…la realidad supera
    la fantasía: se prostituye el amor, en nombre del mismo se asesina la esperanza, se empaña el camino real
    al verdadero Paraíso…..un saludo Rodin.

  3. Unknown dijo:

    Sin duda lo leo…
    El físico es un arma de doble filo..te miran y basta¡¡¡..¿Quién se ocupa del alma???..
    se le dá demasiada importancia a las cosas vanales…
    Si encima te dejas arrastrar por mundos corruptos..No vales nada..
    le ponen un precio a tu cuerpo.y al finál también a tu alma…
    Que me conozcan por dentro..sin envoltorio..ese  a sido y es uno de mis sueños..
    Hoy tu me lo regalaste..
    te debo uno jajaj
    Un abrazo desde mi sueñoleni

  4. ----- dijo:

    Creí que entraba a leer una entrada sarcástica, de humor ácido. Ya veo cuán equivocada estaba.
    Nada que añadir.

  5. Neogéminis dijo:

    Resulta muy cruel, seguramente por estar basada en una realidad que lamentablemente se puede palpar. Un acultura frívolizada y sin valores verdaderos cae fácilmente en experiencias como las que cuentas.
     
    Un abrazo!
     

Deja una reflexión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s