¿Mujeres o brujas?

  

 

Quien espere una entrada machista se equivoca…

De chico me molestaba cuando las mujeres me tomaban en sus brazos y me achuchaban dándome besos sonoros. Era una mezcla de molestia y placer porque me gustaban sus cuerpos. En fin no sabía entonces lo que era eso. Pero vayamos al tema del asunto.

Crecí sin preocupaciones y pese a que las chicas me atraían nunca pensé en formar pareja porque mi madre me decía: "cuando seas mayor búscate a una chica limpia, trabajadora, que te haga vestir impecable, que sepa llevar la casa, etc,, y para eso tenía ya a mi mamá.

Luego al ir creciendo mas mujeres entraron en mi vida y complicaron mi existencia de hombre sencillo o simple. Por ejemplo yo después de una ducha "me vestía de limpio" y punto pelota. Hasta que la primera chica con la que salí va y me dice: " la camisa celeste no te pega con los pantalones verdes". ¡Cielo santo había descubierto lo de ir "conjuntado"!. Desde entonces todas las mañanas me encuentro con el metafísico problema de que ponerme. No me falta ropa pero no se si el crema "Camel" de la chaqueta pega con la camisa azul cobalto y yo que se. En fin crearon un problema que antes no tenía.

Yo, de formación matemática y racionalista siempre pensé que  2+3=5, pues si la suma la hace una mujer la solución será 2+3 = n, siendo n lo que ella se le antoje. Nunca pensé que una frase en boca de una mujer podía significar cualquier cosa. Ni que la frase mas cruel nunca dicha era: "Cariño, ¿qué me ves de diferente hoy?, verdadero ejercicio de maldad para hacer poner en ridículo al macho.

Hace poco una amiga se me quejaba amargamente de que el disco duro de su pc se le había roto y había perdido toda la información personal y de trabajo. Yo le aconsejé que comprase un disco externo e hiciese copias de seguridad. Al poco va y me dice: "¡He encontrado un disco externo monísimo monísimo color rojo guinda que se cierra y parece un maletín!. Yo obviamente le pregunte: ¿cuántos gigas de disco?, ¿cuántos puertos USB?. Y ella va y me dice: "Yo que se, pero es monísimo". Mi mente cartesiana estalló hecha pedazos, jamás pensé en una respuesta así.

Y una última reflexión: ¿que le hace a una mujer tener su casa como los chorros del oro y en cambio su coche como un lugar en el que cae una semilla y agarra?. Yo pienso que se trata de un fenómeno paranormal.

Ahora se por que me gustan las mujeres: porque son unos seres a los que nunca se acaba de entender, luego es imposible aburrirse con ellas.

En fin, sin acritud, un beso a todas las mujeres de mundo mundial, que si que si que sois todas unas brujas.

     Video chirigota "Las Marujas"

    

 
P.d. Dedicado a todas las brujas en general y a una en particular
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a ¿Mujeres o brujas?

  1. Unknown dijo:

    Yo estoy orgullosa de ser mujer…y bruja….
    Envidia cochina¡¡
    Y claro que es machista¡¡¡¡¡
    Lo siento por tí….
    Por que seguro que todavía te gusta que te achchen y te den besos..
    Es decir  eres hombre…limitado…
    Y como soy de letras..te digo que de to la vida…el orden de los factores no
    altera el producto…
    Ahhh….
    Yo tengo el coche como los chorros del oro….que conste…
    Me voy en mi escoba….
    Chaooooo
    felíz 2008

  2. Balu dijo:

    Y qué decir de los "brebajes" y "encantamientos" para ayudar en los momentos de soledades y dolores de los seres queridos.
    ¡Buen día mi querido amigo: hechizado eternamente por las brujitas de tu vida !

  3. A dijo:

     
    Yo creo firmemente que entre mujeres y hombres no hay ni gota de
    diferencia.
    Las diferencias las han causado los roles sociales, y nada más.
    Por eso tiendo a creer firmemente que un día se pueda conseguir la igualdad
    al 100%, porque el alma de las personas no tiene sexo, ni el corazón…
    ya sabes!
     
    Me ha recordado a la canción de Sabina, jajaja, mi mi segunda mujer, era una bruja…
    se llamaba maruja, jajajaja!
     
     
    Besotes!
     
     
    Äfrica
     

  4. cristina dijo:

    A ver Pedro, tu no te ves mas guapo cuando vas conjuntado? yo creo k es cuestión de lójica y un poco de  buen gusto jajajaja.
    Lo de tu amiga la verdad me parece de lokos hasta a mi, pero ciertamente le debio de motivar mucho el color.
    Bueno voy a tu libro de visitas pero te dejo un regalin aki para k pinches en el y veas kien soy jajajaj.
    Besito "Bruji"


            

  5. charpes dijo:

    feliz entrada al 2008 , Pedro.
    Tu tranqui, que en tu haren todas las mujeres no solo te comprendemos, es que ademas nos encanta lo pijo que que eres, lo bien conjuntado que vas y hasta tus divagaciones machisto-fachistoides.😛
     
    becki, la fría bruja del norte

  6. Rosana dijo:

    Hola Pedro!
    Muchas gracias por tus deseos y lo mejor para ti en 2008!
    Me ha hecho gracia lo que has posteado…Nunca subestimes a un ser que sangra todos los meses y aún así no se muere por ello…
    Besos.
    Rosana.

  7. Leydi Halcon dijo:

    Hola Pedro…pues aqui me tienes,muchas gracias por tu invitacion y muy
    feliz año para ti tambien y para todos los tuyos.
    Me ha encantado leerte…genial como siempre…y muy animado y simpatico
    tu blog jajajajajajaja…a mi,mi mama me decia lo mismo de los novios….que
    sean limpios y trabajadores jajajaja….y si no nos entiendes,no te preocupes,
    ningun hombre lo hara jamas.
    Un abrazo y prometo volver,me ha gustado mucho tu espacio.

  8. Unknown dijo:

    Hola Pedro..
    Espero que hayas disfrutado de la entrada de año.
    Paso adesearte lo mejor..
    Los reyes magos no sé yooo.Si te van a traer algo…
    Las reinas magas no quieren jajajaja..
    Un abrazo
    Leni

  9. ♣MåRìSøL♣ dijo:

    HOLA…SALUDOS DES DE EXTREMADURA.
    A LAS MUJERES HAY QUE QUERERLAS NO ENTENDERLAS …
    FELIZ DIA DE REYES . ESPERO TE TRAIGAN MUCHOS RAGALITOS..

  10. ven conmigo dijo:

    Pedro vaya entradita pero sabes una cosa, mi mama tambien
    me decia eso y aun mássssss pero de los hombre
    y tambien me vuleven loca ehhhh que hay de cada que
    vaya tela !!!
    muy simpatica la entrada, te deseo lo mejor para este
    año, que te entre cargadito de todo lo mejor.
    un beso de tu amiga pili.
    muacksssssss…..
    pd. anda que la canción tambien tiene tela
    jajajajajajaa.

  11. Catalina dijo:

    HOLA PEDRO, MUY BUENA TU ENTRADA, QUE PUEDO DECIRTE,LAS MUJERES SOMOS
    MARAVILLOSAS, UN POQUITO DE BRUJAS TÀMBIEN, COMO DECÌA VICENTE FERNANDEZ
    "MUJERES DIVINAS".
    SABES LAS MUJERES TENEMOS MEMORIA EMOCIONAL Y ESO TIENE QUE VER CON LO
    PREGUNTONAS QUE SOMOS, RECORDAMOS Y GUARDAMOS TODO, USTEDES EN CAMBIO
    VIVEN Y OLVIDAN CON MUCHA FÀCILIDAD.
    CREEMOS FÀCILMENTE EN LOS ANUNCIOS DE LA CREMA ANTIARRUGAS, EL TÈ PARA ADELGAZAR,
    LA CELULITIS ETC, ETC, ETC.
    SOMO CAPACES DE HACER VARIAS COSAS A LA VEZ, SOMOS CORAZÒN , TENEMOS UN POQUITO
    DE BRUJA, PERO EN TODO CASO SOMOS UN COMPLEMENTO MARAVILLOSO DE LOS HOMBRES.
    NO TRATEN DE ENTENDERNOS SINO DE AMARNOS EH.
    CON IMENSO CARIÑO.
    CATALINA
    FELIZ AÑO 2008

  12. LYDIA dijo:

     
    Bueno, tiens razon en parte cn sta entrada, pero la mujer q tiene el coxe sucio tb suele tnr la casa con  muxos rinconcitos warros…jajajaja…no t creas q todas las xicas van conjuntadas, solo tienes q fijarte y la mayoria siempre llvan algo q no pega ni con cola, pero s creen q van monas y van vestidas dl culo…jajaja…la xica esa q dices q s compro un disco duro externo, existe?, si es asi es mas tonta q el asa d un cubo….jajajaja…pero m lo creo, hay muxa tontina suelta…jajaja..las mujeres en el fondo somos un poco bordes, malas, makineras y mentirosas y la q diga q no, sta mintiendo, es nuestra naturaleza, x eso yo siempre m he llvado muxo mjor con los xicos, sois muxo mas nobles y cuando tneis q dcir algo a la cara lo dcis directamnt, sin tapujos ni adornando las cosas.
    Sobre el comnt en mi blog, si t duelen las muelas es mjor q vayas el dentis…jajajaja..a mi el anis no m gusta, yo siempre tngo absenta en la nevera bien freskita..jeje..la q tngo es d 70 grados, la d 85 no m la kieren vender, dicen q para mi es muy fuerte, ya la conseguire x otros medios……jijijij…
     
    Bsitos    ^_^
     

  13. ----- dijo:

    Majete, yo soy una bruja, lo digo claramente.
    La casa está como los chorros del oro, y en mi coche agarraría una semilla.
    Para mí, 2 y 2 son 4, pero depende, a veces sí, a veces no, según quién lo diga y con qué tiemppo atmosférico.
    Me gustan los hombres limpios, bien conjuntados (mejor de estilo "casual"), con aspecto juvenil, que se trabajen un poco el cuerpo aunque no sean perfectos y ¡que no les huela el sobaquillo u otros rincones, ni tengan mal aliento! Que se den cremitas incluso, ea.
    En cuanto al disco duro, ¿a qué se refiere??????
     
     

  14. maría dijo:

    Coñe!, me he quedao alucinada con lo que te ha puesto "la fría bruja del norte", jolines!!!, pero bueno, por mi parte, te diré que sí, soy bruja, y con berrugas y tó.
    En mi pueblo, las fiestas de primavera (segunda semana de mayo), precisamente se llaman así "la fiesta de la bruja", y todo gira en torno a ello, tenemos una noche de "caza de brujas", y la última noche de fiesta se le hace un juicio y todo, si la indultan sólo hay castillo,si no la indultan… pues la queman (es como una falla, pero más pequeñita, el personaje siempre es una bruja. Generalmente son inquisidores, y acaba en la hoguera, pero… en fín… yo no voy al juicio, vaya a ser que "me pillen", y acabe en la hoguera.
    Bueno, me voy, que tengo que pasar la ITV al escobón! jejeje
    Saludos
    _________
    MARÍA

  15. Azofaifa dijo:

    A ver, Tengo la casa como los chorros del oro(  como seran los chorros del oro?) , en mi coche, podria plantar perejil en ciertos sitios, y fijo q arraigaria. Pero tb digo q el coche es compartido con mi Merlin de ir por casa. Tambien digo q me acabo de compar un disco duro externo, y es monisimo, tiene unas lucecitas azules q quedan super "fashion".
    Respcto a los hombres conjuntaos, pues si, me encantan, pero aun no he logrado q mi marido comprenda q la camisa de cuadros rojos y verdes, se da de  bofetadas con u npantalon burdeos y unas zapatillas de deporte grises., en fin.. Y ahora ya no lo consigo fijo.
     Y una cosa…;ël es mas feliz q una lombriz asi.
    Y no me entiende pa ná. y ya no lo va a hacer
    Eso me convierte en bruji, si? si? si?
     
    que ilusionnnnnnnnnnnn, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
     

  16. NORHA E. dijo:

    UNA BUENA BRUJA CON UNA BUENA ESCOBA,  A TIEMPO, VALE ORO!!!!! JAJAJAJA
     
    YA SE QUE NOS QUIERES MUCHO…. HAY TANTO DE QUE HABLAR QUE NUNCA TE ABURRIRIAS!!!

  17. Mimi dijo:

    Yo lo de la tecnología y sus apariencias lo he vivido, pero al contrario, y lo del semillero, idem. ¿Es posible que eso no vaya en el género sino en la persona?
    Je,je, je.

  18. Anastasia dijo:

    Jajajajaja con quesmos brujas he???jejeje ya me gustria xikio ser brujita y joder a uno k otro yo en absoluto pieso ke tu entrda es machista me ha gustado ee ke estilazo dis!jejeje wenga peke kasi en too tienes razon menos en lo de 2+3 jeje ami me da 5 ee un beso my grande  paste xmi space xaooo.
     
    By: Brujita loka

  19. Sol y Luna dijo:

    Ajá…!Con que eso piensa usted de nosostras,no, Don Pedro?Pues es posible que en parte tenga razon, el problema es que ahora son los hombres los que andan mas preocupados por saber que ropita pega con que y se saben toda la secuencia de cremas, serum y exfoliantes que hay que ponerse en la cara, cuerpo y demas lugares…despues,lo importante…Ah!,pero habia algo importante en la vida ademas de "yo mismo",nasio pa se metrosexuá…(es broma), pero que en algo estamos de acuerdo, con las mujeres es dificil aburrirse, en cambio, con el de las cremas lo complicado es no hacerlo.
     
    Besos
    Pepa
     

Deja una reflexión

