Hacer el tonto

        Lo que me pasa a mi no le ha ocurrido a nadie, soy patético, el mas gafe de la tierra, arrastro mas mala suerte que nadie,…

        Todo eso solemos pensar cuando nos ocurren situaciones inesperadas que nos hacen ruborizar, como por ejemplo:

         

    • Estás dando una charla profesional y al cabo de un rato notas que la cremallera del pantalón está abierta. Frente a ti los, hasta ese momentos amigos tuyos, te dirigen sonrisas maliciosas.

    • En una reunión en de la comunidad de vecinos, en el patio de luces tiras el cigarrillo haciendo palanca con los dedos pulgar e índice para arrojarlo lejos y este cae en el bolsillo de la camisa de uno de los vecinos.

    • Revientas no puedes mas pero por fin localizas un WC aunque esta muy sucio. Acabas y te percatas de que no hay papel higiénico y lo único de papel que tienes son billetes de 20 €.

    • Sales de casa impecablemente vestido porque te espera una reunión importante, es temprano y no hay nadie en la escalera…te tienta el pasamanos de la misma y sin dudarlo te subes y deslizas por el… justo en ese momento suben por la escalera varios vecinos.

    • Llegas a Madrid a tu reunión periódica y en la estación te das cuenta de un descosido en el pantalón en la parte mas sensible. Justo esa mañana desististe de llevar la cartera grande donde tienes siempre aguja e hilo. Tendrás que soportar todo un día y la vuelta del viaje tapándote como puedes.

    • Te levantas en tu habitación del hotel, te afeitas duchas y te pones muy elegante. Bajas a desayunar y la magdalena mojada en el café cae rota en dos pedazos salpicando la única camisa que tienes. son las 7 de la mañana y la reunión es a las 9. Las tiendas abren a las 10.

    • Llegas a la playa, hace mucho calor, estás deseando darte un baño. Rápidamente te descalzas, quitas la camiseta y el pantalón corto. Maldita sea, ¡te habías olvidado de ponerte el traje de baño!.

    • En la terraza de un bar juegas con la botella de cerveza ya vacía. Metes un dedo en el gollete y no lo puedes sacar.

    • Por quinta vez rozas la parte trasera de tu coche nuevo con es maldita columna del garaje. ¡Malditos arquitectos que hacen garajes con columnas!.

    • Te extrañas no conocer ni al novio ni a la novia ni a ningún invitado: te has equivocado de boda.

    • En los lavabos sales de un WC cuando ves a  varias chicas ante los espejos. Te deslizas rápida y sigilosamente hacia la puerta: Te equivocaste y entraste en los lavabos de señoras.

    • Mandas en un sms toda una declaración de amor y por error se lo mandas a tu jefe.

          Nota: a mi nunca me han pasado nada de esto, quede claro que lo expuesto es pura ficción o anécdotas ocurridas a terceras personas, hacer el tonto lo hacen los demás, yo no, claro.

            

          
         
        img144/7066/dontworrybestupidmb0.jpg

         

         
        Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

        17 respuestas a Hacer el tonto

        1. AS dijo:

          Hola…!!
          Respecto a mala suerte no se que decirte, pero, y no es que sea pesimista
          (cuando era niño era muy extrovertido y alegre mismo si en un principio era timido) pero lo
          que la vida me ha dado en estos últimos cuatro anños…
          Venga que tengas buena suerte y echa siempre para adelante!!
          Saludos amicales…

        2. AS dijo:

          Vaya pues!
          Debi leer la toda ultima frase jajajajajajajajaja….
          Que sigas asi!!!

        3. A dijo:

           
          SAlir a tocar al escenario y darte cuenta
          entonces, mientras tocas, que la 3º partitura está al revés…
          Hacer entonces unas maravillosas y forzadas variaciones Mozart.
          Jajajajajajaaaaaa!
           
          Pero eso sólo le pasa a los tontos! No a mi, jajaja…..ups!
           
           
           
          Besos!
           
           
          Äfrica
           

        4. maría dijo:

          jejeje, pos no sé que decirte, yo  me he visto reflejada en algunas de esas cosillas, aunque me venían a la mente algunas otras en la misma línea.
          Pero bueno, no es tanto hacer el tonto, son cosillas que con perspectiva te hacen recordar según que momentos, aunque el ratico que se pasa… no es mu bueno, la verdad.
          Me he reído un rato leyéndote, y… la canción me ha gustado aunque… si la escuchas bien… nosénosé…
          jejeje saludos
          ____________
          MARÍA

        5. Leydi Halcon dijo:

          JAJAJAJAJAJAJAJA Genial como siempre amigo mio,
          nadie hace nunca el tonto…nunca jamas…pero hay que
          ver que cara se nos queda cuando el tacon del zapato
          se queda atascado en una grieta de la acera,y tu no eres
          capaz de sacarlo de alli jajajajajajajaja
          Un abrazo y buen fin de semana

        6. la persona que no comete nunca una tonte dijo:

          JAJAJAJAAJA…..NO TU NO….
          pués a mi algunas cosas si me han pasado
          ala!!!
          que tengas un buen fin de semana que
          te cunda y lo disfrutes,
          muacksssssss…..
           

        7. ven conmigo dijo:

          Hola Pedro. que suerte que no te pasa nada de eso,ainssssss
          que tengas un buen fin de semana, disfrutalo
          que después de tantas fiestas se agradece
          un mucksssss de tu amiga pili.

        8. MASCULINO PLURAL dijo:

          Qué tal Pedro? Aunque nos hemos reido mucho con cada una de las anécdotas que has contado, lo cierto es que nos hemos visto reflejados en alguna de ellas, similares a situaciones personales que hemos vivido. Que quede claro que no nos consideremos gafes tampoco, pero hay momentos… A mí (JC), una de las cosas que más me fastidia es volver del servicio y lucir en el pantalón la inoportuna manchita poducida por esas estúpidas "gotillas" que se resistieron a salir a su debido momento frente al urinario… En fin, conviviremos con ello.
           
          Un abrazo doble desde aquí al lado.
           
          JM y JC
           

        9. ----- dijo:

          Lo del atasco de tacón estrechito en las rendijas de las baldosas, en mí es un clásico.
          Igual que la media con la carrerita o meterme en el lavabo de hombres, jjjj.
          Peter, lo de ir enseñando el pirulí, ¡anda, cuenta la verdad!
          Y, francamente, Peter, ¿cómo se te ocurre meter un dedo en una botella de cerveza? Pero si con esos dedazos, si consigues meterlo, es imposible quqe lo saques, jjjj.
           
          Un beso,
           
           
           

        10. Balu dijo:

           
          Yo soy una experta en casi todo…
          Un saludo risueño Pedrito…!

        11. Azofaifa dijo:

          Joer!  Las leyes del Murphy ese al completo, parecen!
          Pues yo ,pensandolo, si que he pasado por alguna cosita asi
          Ejemplo, : ir monisima, arregladisima, toa  peripuesta y subida a tu mejor par de tacones sin paracaidas.
          Y……pata…ploff!
           sin comentarios!

        12. Chus dijo:

          Pues a mi lo del pasamanos me parece simpático🙂

        13. Unknown dijo:

          Jajajajaa…¿y es que es mentira??
          A todos nos ha pasado alguna cosa..
          Ah…no….a tí no..miraló¡¡que modesto….
          La canción buenísima…..
          Yo quiero un amor que de vez en cuando haga el tonto jajajajaja
          Como yo¡¡¡
          Felíz semana
          Un abrazo
          leni

        14. eire dijo:

          Si..¿Quién no ha hecho el tonto alguna véz??
          ¿y qué??
          Todo es relativo.
          Felíz fín de semana
          Eire

        15. Merrick dijo:

          Buenas, yo tengo una duda… como se supone que se recompone un corazon de cristal roto?
           
           

        16. Ana Ligia dijo:

          Mira que lindo poema has dejado en mi pequeño mirador.
           
          Es un honor contar con tu amistad Gentleman, me alegra entrar hoy a compartir escenas graciosas que en algun momento se tornan incomodas y luego nos hacen desternillarnos de la risa no?
           
          Espero que te encuentres muy bien, te será honesta al decir que extraño mucho aquel espacio en el cual te conocí, sus colores, su música, en realidad todo transmitia una increible paz.
           
          Un abrazo, un beso en tus mejillas y mi cariño siempre siempre.
           
          Anny

        17. Catalina dijo:

          HOLA MI CABALLERO, PUES A MI ME PASO, ME EQUIVOQUE DE BAÑO, ESTO
          ME SUCEDIO EN RUSIA, NO TIENES IDEA DE TODAS LAS ESTRELLAS QUE VI,
          SALI EN PICADA, MENUDO SUSTO QUE ME PEGUE,BUENO SE PUEDE DECIR QUE CONOCI
          MUY BIEN A RUSIA JAJAJAJA EN TODOS SUS SENTIDOS EH.
          CATALINA

        Deja una reflexión

