Douce France – Dulce Francia

(Por la importancia del remitente  inserto como entrada una correo recibido el día de ayer)

—–Message d’origine—–
De : Sarko [mailto:nsarkozy@lelisee.fr]
Envoyé : samedi 19 janvier 2008 09:40
À : Pedro [Espagne]
Objet : Felicitations…

Nicolás Sarkozy, Palace du Elysée, 18 enière du 2008, second année trionphant

Mon ami Pierrot:

Congratulations, je tengue l’honneur de  te feliciter por cet Space pour moi le meilleur du monde mondial depuis de les françaises et cette chose n’est pas false de toute falseté comme le dire une femme que je connais de la mauvaise gauche divine (Segolène, he he he).

Je serai heureux si toi peux donner assez de l’estope à le Gabinet de Gouverne de ton pays, presidí par le mauvais monsieur Rodrígues-Zapatière  parce que il n’ai été pas acabé de goustarme, rien de rien, je pense il est un soplapolluás et un gilipuá . Sincérement, il m’ai touché beaucoup des pelotes pour parler de les problèmes nous avons avec les musulmans à Paris de la France oh la la…La Aliançe des Civillisations des couilles de la merde!.

J’espère que tu le dois de la cagne dans le lome a Therèse de la Vègue-Vogue, sa main droite o meilleur, sa main gauche, est aussi une grande demagoge, plus false que le flequille de le Dioni et a le ministre d’Affaires Etrangéres, monsieur Michel-Ange Moratines, aussi apellé «Monsieur Desatins», qui est une vrai calamité, il est plus torpe qui un gusane avec guantes.

En fin, je me vois a promener a la rivière de la Seine pour oublier ton Gouverne de tontorruans nous avons comme un grain à le cul à le sud de les Pirenées qui bastant tengo moi avec ma nouvelle femme Carla Bruni qui veux changer tout L’Elisée mais il ne pas important parce que je suis l’envidié des tout les françaises et des les espagnols. Tu peux liguer avec ta vicepresindent de la Vogue, ha, ha , ha, mais qui mauvais lait et qui cabrons nous sommes les françaises avec les espagnols!!..

Amitiés pour les hommes et bisous pour les femmes de l’Espagne,

Nicolas Sarkozy de Bruni/ President de la Republique Française oh la la.

img260/9195/sarkoav0.jpg

         

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Douce France – Dulce Francia

  1. A dijo:

     
    Jajajaja, a pesar de no tener ni pajolera idea de francés
    me he reído un montón con esas frases, jaja, por todos entendibles,
    jajajaja!
     
    Qué bueno ha estado!
     
    Aurrevoire! Juasssssssss!
     
     
     
    Äfrica
     
     

  2. Unknown dijo:

    jajajajaja…Me parto y me mondo..jajajaja ¡Cuanto honor!!!que familiaridád
    que tienes con el presidente Francés…¡claro!!! Si es que tu blóg es el mejor del mundo¡¡¡
    después de los franceses???? jajajaja Noooodespués de los españoles..Mira tú..Diga lo que diga
    Segolene y su divina izquierda…Ya te vale¡¡¡
    Te pide hasta que hables con zaàtero..pero lo pone a parir jajajaj No se corta ni un pelo…
    Mira…Mándsalo con Carla Bruni a cabiar los Eliseos jajaj¿O te dá envidia???
    Muy buena la entrada…Ingeniosa como pocas..Joerrr pobre Motratinos…ungusano y con guantes..jajajaj
    De que partido eres??? No ..no…No quiero saberlo….bastante tienes¡¡¡
    me llevo el beso que me corresponde…
    Gracias por tus visitas
    me lo he pasao en grande¡¡¡jajaj
    Un abrazo
    leni

  3. Pepi dijo:

    No domino el idioma francés, pero por lo que he adivinado, le caes muy bien a Sarkozy. El que puede, puede, mi mas sincera enhorabuena. Muchas gracias por la canción que me dejastes, me encanta y ya la tengo guardada. Un millón de gracias y un beso.

  4. Chus dijo:

    Pues vistos los comentarios, voy a releerlo más despacio a ver…

  5. Chus dijo:

    Vale, sí, fue falta de atención… Vi que era en francés y me cerré en bloque.

  6. Balu dijo:

    Es que el importante es "mon ami Pierrot" oh la la!!!!!

  7. eire dijo:

    Será que la república francesa critíca al gobierno Españól..???
    Eres importante sin duda….
    Felíz semana y gracias por tu visita.
    un abrazo
    EIRE

  8. AM dijo:

    Oh la la, quelle confiance en notre président, jaja, mais les voisins sont comme ça, quelque jour tu lui demandes du sucre, un autre jour il te laisse les enfants pour aller au cinéma… c\’est la vie! Génial. Besitos castizos

  9. ANTONIA dijo:

    ¡Hola! Vuelvo a pasear por tu blog, me corroe la curiosidad, intento averiguar cosas de ti, puesto que tu las sabes de mi. Yo disto mucho de ser un Crac de la informática, pero tú seguramente lo eres, y sino como aparece en tu blog mi frase “Los amigos son como diamantes, escasos pero existen” y no por la frase en si que es bastante famosa, mas bien por la elección de esa en concreto. También sahavedra,   en realidad es Saavedra, pero es una palabra muy relacionada con mi persona; ¿me investigas? Sea  como fuere, no es que me importe mucho, soy demasiado corriente, mi vida es privada, pero el acceso a ella tampoco perjudica a nadie. Gracias por dejarme pasear por tu espacio. Un saludo Antoñi

  10. Azofaifa dijo:

    juassssssssssssssssssssssssssss
     HAS SIDO GENIAL!!!!!!!!!!
     Sabes q me recordó?? El ……
    ".pichisssss pichissssss Comenzamos..
     comensons
    principiemos,
    principions..
    para llenar unvaso de agua…
    Paga llen un vase de lo…."
     
    los geniales Tip y  Coll…… AQUI
     
    Quiero foto tuya con De la Vogue jaja

Deja una reflexión

