Oferta de empleo

Oferta de empleo

Excmo. e Ilmo. del muy noble, muy heroico, muy leal y muy cojonudo, Municipio Villabellotas de Abajo

Para su departamento expedientes perdidos y nunca encontrados busca

RESPONSABLE DE SINERGIAS CORPORATIVAS

(Ref. A la recherche du l’expedient perdu)

Dentro del Departamento de legajos varios y bajo supervisión directa del Ilmo Concejal de pasillos y letrinas

Funciones del puesto de trabajo

Ninguna, que trabajen otros

Requerimientos del puesto

Experiencia demostrada en solución de los crucigramas de los principales diarios de España

Master en Sudokus

Capacidad de escaqueo

Soltura en el "vuelva ustd mañana"

Cursillo de antipatía en ventanilla

Diploma en pajas mentales

Se valorarán conocimientos en papiroflexia

Habilidad demostrada en interpretación de esquelas mortuorias, valorándose lo años de suscripción al diario ABC

Buen nivel de conocimientos deportivos hablados y escritos

Habilidad para saber nadar y guardar la ropa

Capacidad demostrada para el cotilleo

Manejo con soltura del Messenger V 8.0 osuperior

Ser primo del sr. Alcalde

Se ofrece

Horario de 8 a 3 y trabajo de 11 a 12

 Contrato indefinido aunque en las próximas elecciones ganen los malos

Un mes de vacaciones además de los otros 11

24 días de moscosos

Interesados dirijan una carta o e-mail, urgentemente, ajuntando curriculus vitae  a:

Defensor del enchufao

plugin@aytovillabellotas.org

Indicando en el sobre o e-mail la referencia Ref. A la recherche du l’expedient perdu

 

 

 

 

 

  
    

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Oferta de empleo

  1. Unknown dijo:

    Jjajajajaja….He venido…he leído la oferta detrabajo..
    Y he salido corriendo a por el currículum….jajajaj..la foto la coges de mi perfíl…
    Desde luego¡¡¡ ingenio no te falta….
    Jajajaja ..me mondo¡¡¡¡ Púés no han dao pocas vueltas pa la forma a 38 y terminar turuletas jajajaja..
    Un caso..eres un caso
    Saludos
    Leni

  2. Merrick dijo:

    Mmmmm aunque sea una bruja puedo acceder al puesto de trabajo???
     
    jajajajajajajaja bueno tu sentido del humorrrr
    Un saludo.
     

  3. Merrick dijo:

    Mmmmm aunque sea una bruja puedo acceder al puesto de trabajo???
     
    jajajajajajajaja bueno tu sentido del humorrrr
    Un saludo.
     

  4. Merrick dijo:

    Mmmmm aunque sea una bruja puedo acceder al puesto de trabajo???
     
    jajajajajajajaja bueno tu sentido del humorrrr
    Un saludo.
     

  5. A dijo:

     
    Hola!
    Pasé por aquí esta tarde pero esta maldita máquina se me bloqueó,
    así que llego ahora y leo, y veo, jaja, qué majo! jaja!
    Jejejeje, menuda crítica a la administración! jajaja!
    El video es genial, como la vida misma, diría yo, juasss!
    Pa volverse loco!
     
    Un besito y gracias por la visita, pero no te sientas obligado conmigo, por favor…
    Es abrumador la cantidad de visitas y no poder atenderos a todos, ayyy….
    Mil gracias!
     
     
    Äfrica
     

  6. ----- dijo:

    Todo eso es mentira, no son más que bulos de los que nos teneis envidia cochina.
    Jamás de los jamases se nos ha pedido que hablemos de fumbol con soltura!

  7. Unknown dijo:

    Que quede constancía de que mi solicitúd sigue en píe…
    A día 25 de Enero de 2007..
    Jajajaja ….
    Felíz fin de semana
    Leni

  8. eire dijo:

    Ufff ..como está el empleo..Todos acaban locos.
    Gracias por tus comentarios y por tus visitas.
    un abrazo
    Eire

  9. charpes dijo:

    🙂
    Chirgota, oportunidad de empleo y un capitulito de asterix i obelix…
    ¿Que màs se le puede pedir a un blog?
     
    ¿Un bonito haren?
     
    jajajaja
     
    ka be

  10. charpes dijo:

    ¿que sabrás tu de mi subconsciente?
    Dime , que pinguino soy? el que aostia o el aostiado?
     
    Va ese ingenio y esa capacidad de improvisación que te caracteriza.😛
     
    becki ka be.

  11. Balu dijo:

    Un saludo mi amigo querido….
    No entiendo muchas palabras expuestas en la oferta….
    así que no espero que califique…ejém!!!!

  12. Balu dijo:

    Olvidé firmar…ahora despojada de mi espacio…: soy Balu

  13. NORHA E. dijo:

    QUIERO ESE TRABAJO Y LO QUIERO YA!!!!!!!!!! JAJAJAJA
     
    UN SALUDO ESPECIAL, ME HA ENCANTADO TU ESPACIO!!!! TE INVITO AL MIO Y SI VAS DEJAME TU HUELLA…. ASI SABRE QUE HAS ESTADO…..
    UN BESO

  14. Pepi dijo:

     La oferta de empleo está genial, creo que esos cursillos de antipáticos de ventanillas, lo deben de dar en muchas partes. Me encantó ver a Asterix, me gusta mucho. Gracias por venir a verme. Un beso.

  15. Unknown dijo:

    Hola Pedro vengo de otro de tus rincones..No podia mas que decirte chapeau¡¡¡¡
    Felíz semana
    leni

  16. AM dijo:

    Esta última temporada he estado bastante tiempo del lado de Asterix y mira por donde encuentro ahora una oportunidad de pasarme al otro lado de la mesa… cumplo casi todos los requisitos menos el de ser prima del alcalde (que tampoco es plan de dejarlo por una minucia, además quizás buscando bien en el árbol genealógico pues…). Que repartan suerte y paciencia, jajaja.
    Besitos en la ventanilla 3, al fondo del pasillo según sale a mano izquierda, al lado del ascensor, detrás de una planta trepadora…

  17. ANTONIA dijo:

    Simpática  adaptación de  de “Una morena y una rubia” de la zarzuela  “La verbena de la paloma”, seria muy interesante una representación, con esa letra, ¿no te parece?… Estoy intentando configurar mi espacio o mi blog, lo que sea y así pongo algunos de mis escritos, es algo que he aprendido  al contactar contigo.  Un saludo Antoñi

  18. Azofaifa dijo:

    Juer.. eso no vale..
    Me falta lo del parentesco con el Alcalde.
    Pd. ( se admiten sobornos?)

Deja una reflexión

