¿Rubia o Morena?

 

DON HILARIÓN V 2.0

Don REFEXION    – Tiene razón don Sebastián, tiene muchísima razón

                              mas si me gustan las chicas de Internet

                              ¡que he de hacer yo!

                              nada me importan los otros blogs

                              sigo la pública opinión

                             y si me encuentro en plena forma

                             ¡que he de hacer yo!

                             ¡que he de hacer yo!

                             Una morena y una rubia, de los Spaces de Hotmail

                             me hacen entradas con tal gracia, que no las puedo resistir

                             Y es que las dos,  ja  ja ja já.   Y es que las dos, ja ja ja já

                             se deshacen por verme contento, esperando que llegue el momento

                             en que yo decida, ja ja ja já, cual de las dos me gusta más,

                             cual – de – sus – posts – me – gusta – más.

                             Alguna otras las envidian, pero la cosa es natural,

                            pues dan respuestas a  mis entradas, con las letras tipo Times New Roman.

                             Pero también algunas veces, se me ha ocurrido preguntar,

                             ¿ Si me querrán esas chiquillas, por mis Spaces nada más ?

                             Y es que las dos, ja ja ja já,  se deshacen por verme contento,

                             esperando que llegue el momento, en que yo decida, ja ja ja já,

                             cual – de – las – dos – me – gusta – más.

                             cual – de – sus – posts – me – gusta – más

                            cual – de – las – dos – me – gusta – más

                            cual – de – sus – posts – me – gusta – más

  EL MANTÓN DE MANILA V 2.0

JULIÁN          –    ¿ Donde vas con ese gif tan chulo?

                            ¿ donde vas con ese archivo  Jotapegé

SUSANA         –    A lucirme  e irme de blogueo,

                               y a meterme en el Messenger después.

JULIÁN          –     ¿ Y porqué no has chateado conmigo,

                               cuando tanto te lo supliqué ?

SUSANA         –     Porque te he puesto como "no admitido",

                              por lo que me has hecho tú padecer.

JULIÁN          –     ¿ Y quién es ese chico tan guapo,

                                con quien luego la vais a correr ?

SUSANA         –      Un nickname que tiene un par de gigas,

                                un buen pen drive y lo que hay que tener.

JULIÁN          –      ¿ Y si a mí no me diera la gana,

                                de que hicieras un privado con él ?

SUSANA        –       Pues iría con él de Kdd,

                                 y a los nuevos blogspots del Gugel.

JULIÁN         –        Si, ¡eh!, pues eso ahora mismo,

                               el email yo te hackearéeeee

 

  

  

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a ¿Rubia o Morena?

  1. Merrick dijo:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA BUENOS DIASSS JAJAJAJAJAJAJAJAJA Da gusto levantarse y leer cosas como esta!!!!! jajajajajajjaaa ME ENCANTAAA jajajajajajaja
    Pero… tengo una duda… "una morena y otra rubia…." Uhmmmmm…. Y las pelirrojas???? queee?????
     
    Que tengas un feliz dia!!Besos.
     
    Moni.

  2. Balu dijo:

    Qué talento para escribir y que gracia para hacer reir……!
    Un besito…

  3. Mercy dijo:

    hola pedro, muchas gracias por tu visita espero verte de vez en cuando,  ya sabes cuando estés aburrido,  te dejo un cuento que no me pasó a mi, pero que está muy divertido, un besito y feliz semana desde tenerife, mercedes
     

    EL RELOJ DE CUCÚ

    Anoche salí con mis amigas a una \’reunión\’. Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto. \’Te lo prometo\’, le dije. Pero la  \’reunión\’ estuvo muy bien, copitas, bailecito, más copitas… y se me fue la hora. Resulta que llegué a casa a las 3 la madrugada completamente borracha.
    Acababa de entrar y el mugre reloj cucú hizo \’cu-cu\’ tres veces. Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, grité\’\’cu-cu\’\’ otras 9 veces más…

    Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelea con mi marido, que me acosté  de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy.

           Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido. El, de momento, no dijo nada ni me pareció desconfiado qué biennnnn!  ¡salvadaa!\’ -pensé yo.

           Entonces él me dijo: \’por cierto… debemos cambiar nuestro reloj cucú.\’

           Le pregunté, temblorosa, \’¿síiii? ¿y por qué, mi amor?\’.

           Y me dijo: \’bueno, anoche el reloj hizo \’cu-cu\’ tres veces… luego, no sé cómo, gritó \’¡¡mierda!!\’… después hizo  \’cu-cu\’ cuatro veces más…  vomitó en el pasillo… hizo \’cu-cu\’ otras tres veces… se

    cagó de la risa, y otra vez hizo \’cu-cu\’… salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina de la sala, se acostó a mi lado dando el úlimo \’cu-cu\’, se tiró un  peo y se durmió

  4. A dijo:

     
    Ya decía yo que la letra de la Verbena de la Paloma que he escuchado siempre
    no sonaba bien…
    Hacía falta tu traducción! xDDDDDDDD!!!!!!
    Eso sí, me hubiera gustado oírtela cantar en directo, jajajaja!
    Eso es adaptar la zarzuela a los tiempos modernos, y lo demás es tontería!
    A ver si la juventud se engancha ahora a los clásicos españoles, xDD!!!
     
    Muy bueeeeno, jaja me he reído mucho 😀
     
     
    Besos!
     
     
    Äfrica
     

  5. Silenzio ha chiuso dijo:

    ciao ,grazie per la visita sei molto gentile benvenuto …buona giornata !!elly

  6. Unknown dijo:

    Lo geniál de esta entrada no está en leerla..(muy buena e ingeniosa) Si no en cantarla…Lo que hace partícipe al que comenta..
    A ritmo de zarzuela…de chotis..de berbena…Pero sin el traje de chulapo.jajajaj
    Cada véz tengo mas claro que internét tiene efectos secundarios.A ver si te metamorfoseas(valla palabrita) y te conviertes en
    giga..o en megabit..o en vete tu a saber¡¡¡¡¡..
    En lo que respecta a la elección……..Existen otras posibilidades….¿no crées???
    Gracias Pedro….Si algo tengo claro..Es que la vie ¨c\’est plus belle
    Leni

  7. maría dijo:

    jaaaaaaaaaaaaaajajja, no sabía que además habías ganado la última edición de "La Parodia Nacional", me he reído un montón!!!.
    Saludos
     

  8. Merrick dijo:

    En el culete. ;P
    Bonsoir.
    Muaks.
    Moni.

  9. Leydi Halcon dijo:

    Buenas nochesssssssss,estupenda esta nueva version de la
    vervena de la paloma…si señor!!! y ademas mu bien canta
    como debe ser jajajajajajaja genial amigo mio,y tienes razon
    un amigo es un tesoro,y ati te tengo guardao en mi caja fuerte.
    Un abrazo

  10. NORHA E. dijo:

    genial!!!!  hoy lo vi, pero regrese a disfrutarlo, leerlo, escucharlo y tararearlo… como todas tus cosas…original
     
    Gracias por tu visita y tu comentario tan lleno de aromas hermosos… bienvenido siempre!!!
     
    un abrazo
     

  11. pili dijo:

    ^^ GENIAL

  12. rosa dijo:

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:
    muy buena entradaaaaaaaaaaaaaaaa
    jajajaja
    me gusto muchisimoooooooooooooooooooooooooooooooooo
    un abrazoooooooooooooooooooooooooo

  13. Pepi dijo:

    Me encanta la zarzuela, y esta versión de La verbena de la paloma, te ha quedado genial. Parece que cuando tus musas vienen trabajas de lo lindo. Un abrazo.

  14. charpes dijo:

    pues para mi lo más divertido de esta entrada es el cuentito del reloj de cucu.
    jajajaja. Un saludo Mercedes.😛
    buen fin de semana.
     
    becki
     

  15. Chus dijo:

    xDDD
    Buenísimo!!
    Anque ya sabes, agregalas a ambas a la conversación y hacéis chat en trío.

  16. .. dijo:

    Hola cielo gracias por tus visitas he estado unos dias desconectada por asuntos personales , espero seguir en contacto contigo y mientras esto sigue sucediendo te dejo este enorme beso si? muakssssssssssssssssssss

  17. Esther dijo:

    ¿Y quedan directamente descartadas las pelirojas?😛
     
    Son mis favoritas!!! :D  

  18. Isabel dijo:

    Toc Toc ToC, ¡se puede? he llegado aquí por casualidad y la verdad me ha gustado mucho tu esapcio,
    está lleno de buenas vibraciones…me gusta con esta preciosa entrada de la verbena de la paloma,
    muy lindo además con un gran sentido del humor.
    Bueno ya veo que estás rodeado de bellezas, si admites a una algo más fea aquí me tienes para estabecer una
    bonita amistad.
    Feliz martes pedrito.
    Carmen

  19. Azofaifa dijo:

    Cachis..llevo mechas..
    No entro, claro, jooooooooooooooooooooo
     
    Pero era rubieta de pequeñita, eso no cuenta???
     
    sniff

  20. AM dijo:

    jaja, renovar o morir que dicen; obviamente siempre lo primero pero si es para una versión así de genial ya ni te cuento, jaja. Entre esto y el reloj de cuco me llevo risas para toda la tarde. Gracias pues😉 y besotes morenos

  21. Un día más... dijo:

    Chulo, chulo y requetechulo… 
    Salu2

  22. Mimi dijo:

    Menudo remix más simpático, creo que me gusta más esta vesión actualizada, je,je.

Deja una reflexión

