Achtung!

 
 —–Message—– 
from : Merkel [mailto:amerkel@bundestag.de] 
date : friday 7th frebuary 2008 09:40 
to : Pedro [Spanien]
Subject: Felicitaten, Pedren
….
 

Angela Merkel

Enhorabuenen  herr Pedren, por ingang en Reflexionen en voz alten für Spanien.

Ich  participen ahí con el nick de Angeliten la Fantastiquen para despistarren por mi origen teutón (teutón de alemán y no de lo otro aunque mi tallen de pechen sea la 92, jaem jaem jaem!).

Aunke yo ser del este yo leer tus panelen ( con "a", en que estarías tu pensanden) y como tienes esa bundesfilosophia que tanto me gusta…
Me pillas haciendome la permanenten pero no hay maneren  porque tengo el pelo pinchen y asi serrr imposiblen, cosas de la raza arien que me tengo ke kortar el pelen a la tazen.

En fin dile al Reissfürher  Zapatieren que es un soplapollen jorobeten y lampiñen y que no olvido que me llamara fracasaten. Dile que su alianzen de civillizazionen es una caken y que se quede en Turkia si tanto le gusta el donerkebab que lo hacen con tripas podriden de vaken viejen. Que les den porkulen.

Bueno voy a desayunarmen una salchichen que a falten de Pedren digo de penen perdón de panen pues…
Aufideesen y muchos besen de tu nibelunga pekeñita pero con dos kojonen

Angela Merkel / Deustchlandbudesfrakassatendealemanienydelaunioneeuropeendelmudenmundialen

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Achtung!

  1. A dijo:

     
    Jasjasjas!
    La versión deutchland!
    Desde que fui a berlín me caen mejor los alemanes, sabes?
    Creo que tienen mucha más educación cívica que nosotros, jasjas!
    Sí, sí, es que a mi me gusta la educación cívica!
    Bueno, quiero decir, civiken!!
     
    Además, sus salchichen son famosen en el mundo enteren!!!
    jasjasjasjas!
    Qué difícilen me parece!
     
     
    Un beso!
     
     
    Äfrica
     
     

  2. maría dijo:

    jejejeje… ahín con dos cojonen!!! …pera que me viáreí en teuton… jaem jaem jaem…!!!

  3. Unknown dijo:

    jajajajaja…Peterrr el alemaniens¡¡¡….
    Eres mas famoso que la cocacola¡¡¡…
    ¿Que tienes contra zapatero?\’\’
    La caretan de la merker lo dice todo…parece que está estreñiemmm..
    Segeueren que ese es el efecto de las salchichas..
    A mi los alemaniens no me gustannn..tienen las cabezas cuadradas..y eso
    es antinatura….
    Muchos besennn
    Felíz fínde semanen…
    Jajajajaj…desde luego¡¡¡
     
     

  4. Azofaifa dijo:

    Jopé , ha salpicao toda la pantalla, el  niño este!
    Niñoooooooo eja ya de mascá shicle ,que habla tú mu raro urtimamente, joio
    ya se q nos van ad ar x culen , pero por lo menos, q nos lo pillen limpio
     
    ea nas noshes
     
     

  5. Balu dijo:

    Eres único Pedrito….!
    Besos mil…

  6. NORHA E. dijo:

    "Aufideesen y muchos besen de tu nibelunga pekeñita pero con dos kojonen"
    jajajaaja.. que tremendo eres!!!
    Un abrazo!

  7. Chus dijo:

    Pero caray, que bien relacionado estás tú, no hay lider que no te escriba…

  8. Chus dijo:

    Me he permitido nominar tu blog. Te toca…
    Para saber cómo funciona la cosa puedes pasarte por mi blog. 

  9. Destinalia dijo:

    FELIZ DÍA DEL OS ENAMORADOS, UN ABRAZO DE LEO

  10. Unknown dijo:

    Hola Pedro…Con tu música se me eriza el flequillo..
    y eso que no tengo.
    Paso a desearte un felíz fín de semana
    Leeré un cuento
    leni

Deja una reflexión

