Ángeles

 

Si algo tiene e interesante este medio es la oportunidad que nos da de conocer a gente maravillosa. Personas sanas, sin doblez que valen la pena incluir en tu grupo de amigos auténticos. Y yo he conocido a algunas y, lógicamente, con ellas guardo la confidencialidad que merece la amistad.

Hoy quiero hablar pues de amistad, quizás el sentimiento mas importante del hombre porque es a partir de ella desde donde se construyen las relaciones humanas que nos aportan vida.

Y me he permitido poner un poema suyo, con su permiso, que me ha regalado y dedicado, Africa, una chica excepcional, un ángel bueno en el jardín de la vida.

África niña, cuídate mucho. Un beso

 

Tú me envías un ángel

con cada palabra.

Llegan a mi nube

donde estoy sentada,

llegan con la brisa

volando en bandada.

Nos acariciamos,

cantamos baladas

y me dejan siempre

tan emocionada!

Los ángeles vuelan

angélica danza

cuando las personas

se sienten amadas.

Gracias a ti, ángel,

que me llamas ángel

sin haberme visto

volar con mis alas

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Ángeles

  1. Balu dijo:

    Es una bella reflexión en honor a tus amistades.
    Besos para tí y para todas y todos tus amigos !

  2. Unknown dijo:

    La amistád no solo hay que tenerla …sino mantenerla..
    En el jardín de la vida cuentan mucho las manos del jardinero..
    Supongo que tú contibuyes a que te regalen esos bellos
    gestos de amistád.
    Precioso poema..
    Enhora buena a Africa por contar con tu amistád y a tí
    por contar con la suya.
    Un abrazo
    Leni

  3. NORHA E. dijo:

    Tienes razon Pedro, y sabes el secreto esta en saber distinguir esos Angeles.
     
    Bellisimo el Poema de Africa, he leido horas en su espacio y escribe precioso. No podia ser menos si es un poema a un verdadero Amigo.
     
    Felicidades por esa bonita amistad a los dos.

  4. ----- dijo:

    Africa se merece un monumento!

  5. Azofaifa dijo:

    Nada q añadir. En todo de acuerdo.
     
    Impresionante la niña ! para descubrirse!

  6. A dijo:

     
    En estos lugares espaciales se da la circunstancia de que las palabras
    fluyen con facilidad cuando las personas se acercan.
    Yo escribo muchas veces para mis amigos porque quizás es el regalo
    más inmediato y acorde con el medio.
    Y me gusta hacerlo, regalaros cosas….y me parece natural.
    Me encantaría tener tiempo para regalar versos y dibujos a cada persona
    con la que comparto este mundo!
     
    Lo que siempre, siempre me emociona es verme en entradas como esta,
    de agradecimiento, de cariño, es……es algo tannnn bonito!
    Desde luego que merece la pena tener un espacio y unos amigos espaciales
    y especiales! 😀
     
    Muchísimas gracias, Pedro!
    Seguimos volando….seguimos compartiendo  😉
     
    Un beso y gracias también a los comentaristas!
    Me ponéis colorá, xDD!!!
     
     
     
    Äfrica
     
     

Deja una reflexión

