JJ Ibarrretxe nos eskribe

 

—-Mensajoak—–  :

de: JJ Ibarretxe[correoak: ibarretxe@lehendakaritza.eus] 
fetxa : viernoak 7th marzoak 2008 09:40 
to : Pedro [Paña y olé]
Asuntoak: Zorinoak, Kepa
 

 

JJ Ibarretxe

06 febrero 14:32

 

Kaixo Pedro, ongi etorri a tu Space de Reflexioak pues,
 
Las baskassss y los baskosss ( o sea solo los que me botan a mi) te felicitan por este Spaze tuyo, klaro al fin y al kabo se nota que eres de ascendencia Bizkaitarra.
 

Si, ya se que yo tendría ke estar en un Spaze Euskaldún pues, pero akellos  son muermos de komunidades así que aqui me he benido de incoñito con mi nickname de Txikito_Txapeldún pa despistar mi origen basco, pues.
Aprovecho para pedirte ke ya ke  tienes fama de seductor del gremio del Internoak te ligues a Nekane Erauskin y te la lleves a Usuahia por lo menos que no sabes lo que es ver a esa tía en el parlamento a diario.
Te adelanto una primicia pero no lo digas por ahí pues: Historiadores bascoss bascosss  de esos nacidos en Lugo y Badajoz( e historiadoras también) me han elaborado un informe en el ke se demuestra que Kádiz es de origen euskaldún porque su nombre que deriba de Euskádiz.
Así que le he pedido a los chikos de la bomba que reklamen también ese trozo de tierra patria a Zapatero, total a ese se le acoxona y cede siempre. Me parto el kulo pensando en beranear en Sanlúcar de Euskadi, comiendo langostinos tigroak y bebiendo vino de Txiklana. Así que me he encargado un disfraz de kondón pues para ir a los próximos karnabales de allí. Si, si de kondón pa dar por k. Va a resultar ahora que Rocío Xurado era basca, jijijijiij, de Txipiona.

Komo se va a poner tu paisano Imanol Txabes cuando se entere…le voy a regalar una txapela para kompensarle aunque tendré que comprar toda la lana de un año de Kastilla la Bieja.
Pues, nada mas pues, me boy a regar el roble ese que ya no es centenario, que el jardinero libraba hoy pues. El biejo se secó porke después de ir de txikiteo me meaba junto a él, pero psssstt no digas nada ke le hemos echado la kulpa a los malditos españoles del PP. Y el nuevo roble es uno de un bibero de Zamora ( psst esto tampoco lo digas).
 
Me despido pues,

 

Agur

 

JJ Ibarretxe, Eusko-Barandoak

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a JJ Ibarrretxe nos eskribe

  1. Unknown dijo:

    Cria fama y héchate a dormir…
    Dile a Ibarretxe que valla disfrazado de condón el domingo a votar.
    Un abrazo Pedro
    Disfruta del fín de semana
    Leni

Deja una reflexión

