Respuestas a “Observando” con las notas de las alumnas

Tengo que comunicaros que os he suspendido a todas con un cero patatero para cada una, salvo Mari Joe y María con medio punto cada una y Leni con un punto. Así que tendréis que volver en todas en septiembre. Los resultados están detallados mas abajo. Juzgad vosotras mismas.

Os voy a hacer unas aclaraciones:

  • A los profesores podéis mandarle besos pero no se van a ablandar por ello.
  • Tampoco se ha de buscar en el Google.
  • Ha de responderse de inmediato y no decir que lo estáis pensando.

QUEDA ABIERTO EL PLAZO DE RECLAMACIONES

 

Hala a estudiar

 

  1.      ¿Por qué en primavera muchos árboles y arbustos tienen dos fases de generación de hojas separadas por un breve espacio de tiempo?. PORQUE LOS PULGONES COMEN SOLO TALLOS TIERNOS Y CUANDO AQUELLOS BICHOS AUMENTAN MUCHO SU POBLACION EL ÁRBOL DEJA DE ECHAR BROTES  TIERNOS PARA EVITAR QUE SE LOS COMAN Y ESPERA A QUE EL CALOR DEL FINAL DE LA PRIMAVERA MATE A LOS PULGONES PARA ECHAR NUEVOS BROTES. EL ÁRBOL QUE VAYA RETRASADO EN SU DESARROLLO POSIBLEMENTE MORIRÁ AL DESAPARECERLE TODOS LOS BROTES.
  2.        ¿Por qué el teclado numérico de un ordenador está en el lado derecho?.  PARA QUE LA GENTE LO USE CON LA MANO DERECHA. UNA FALTA DE RESPETO A LOS ZURDOS.
  3.     Por que los osos blancos son de mayor tamaño que los pardos o negros?. PORQUE LA PÉRDIDA DE CALOR A TRAVÉS DEL CUERPO DE UN ANIMAL ES INVERSAMENTE PROPORCIONAL A SU TAMAÑO. DE AHÍ QUE EN LAS ZONAS POLARES LOS ANIMALES DE SANGRE CALIENTE SEAN TAN GRANDES.
  4.      Por qué hormigas de alas aparecen todas al mismo tiempo y cuando hace viento?. PORQUE EL VIENTO LAS DISPERSA Y PORQUE AL SALIR EN MASA IMPIDEN QUE SUS DEPREDADORES SE COMAN A TODAS.
  5.      ¿Por qué no todas las semillas de las distintas plantas en primavera germinan a la vez?. PORQUE CADA UNA ESPERA A LAS CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS IDEALES PARA SU ESPECIE.
  6.    ¿Por qué los seres humanos nacemos muy inmaduros si nos comparamos con los nacimientos de otras especies como por ejemplo el caballo?. PORQUE EL VIENTRE DE UNA MUJER TIENE UN TAMAÑO LIMITADO.
  7.      Por qué algunas personas usan camisas con el puño derecho algo más ancho que el izquierdo. ESE TIPO DE PERSONAS SON AQUELLAS QUE USAN EL RELOJ EN LA MANO DERECHA Y SE HAN HECHO LA CAMISA A MEDIDA.
  8.     Cómo se puede distinguir una avispa obrera de un zángano y por qué este no pica?. EL ZÁNGANO TIENE OJOS AZULES, VIENTRE BLANCO Y AGUIJÓN TRIPLE. LA OBRERA LOS OJOS Y VIENTRE NEGROS Y AGUIJÓN SIMPLE. LOS ZÁNGANOS NO PICAN.
  9.      ¿Por qué un gato no suele atacar a los insectos venenosos?. PORQUE LO HA INTENTADO YA ALGUNA VEZ Y HA SIDO PICADO.
  10.    ¿Por qué en las corbatas a rayas inclinadas estas suelen tener la pendiente ascendente de izquierda a derecha, vistas de frente?. PORQUE LA MANERA NATURAL Y CÓMODA DE TRAZAR UNA LÍNEA INCLINADA, POR UN DIESTRO, ES DE IZDA A DERECHA DE ABAJO A ARRIBA.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Respuestas a “Observando” con las notas de las alumnas

  1. Unknown dijo:

    Joerrr Pedro cuanto sabes¡¡¡¡¡¡
    Hay que esperar a Septiembre…
    Pero serán las mismas preguntas??jajaja..
    Voy a ir preparando las chuletas…
    Besos..que no ablandan…jajajajaa
    Leni

  2. maría dijo:

    Pos a mí dime de donde me has sacao el medio punto, porque lo de Leni lo entiendo, acertó lo del gato (manda güevos!!!), pero … según esto, yo no he acertáo, asín es que de puntos regalo ná de ná, que pa chulas yo!!!, amos peloteo dice… bueno ya veré si me saco el título de campurriana, de momento me viáprepará p\’al bandolahuerta que es mañana, a ver si allí me enseñan algo destodesoooo…
    Un saludo sin beso ni ná de ná que luego dicen que hay enchufe y esas cosas…
    ____________-
    MARÍA

  3. Balu dijo:

    Jejejeje…

  4. maría dijo:

    por cierto… que yo viáprotestá, porque como tú mismo dices… NOS HAS SUSPENDIDO, no hemos suspendido nosotras solas… te vas a librar de momento porque tengo que irme, pero anuncio que VOLVERÉ!!!

  5. katalina dijo:

     "" Un Amigo, Nunca te abandona y con él las penas son más suaves y las alegrías más profundas.""
     

     
    ********************************
    !  HOLA CIELO,MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO PARA ESTRELLITA ¡
    !! GRACIAS TAMBIEN POR PREGUNTARME SIEMPRE POR MI GORDITO, ESTA GRACIAS A DIOS MUY BIEN YO SEGUIRE EN COSTA RICA PARA BAUTISARLO Y YA DENTRO DE UN MES MASO REGRESARE A EU, TE DESEO QUE TENGAS UNA BELLA SEMANA BESITOS.KATA.¡¡

  6. Ana Ligia dijo:

    Jajajaja, jajaja, desde la banca de las suspendidas, me mato de la risa, y te mando otro beso, no para ganar el exámen, nooo, igual tu eres un tramposo, aparte es observar y aparte es saber, además, cúando diablos yo le voy a ver los ojos azules al famoso Zángano, habrase visto, jajajajaj, me sigo quedando y hasta me acomodo en el banco de las suspendidas, pero no me quedo callada, protesto profesor, eso si, ya me enteré de un par de cositas, jajajaj.
     
    Cuídate un mundo Gentleman
     
    Anny

  7. maría dijo:

    Ataquemos pues…a ver, no he aprobado, pero tengo bastante más nota, que lo sepa ud.
    Yo tenía un profe en la Uni que decía que no hay malas respuestas, sino respuestas con argumentos sólidos y coherentes y otras que no los tienen, y lo importante es saber defender una respuesta, por tanto a ello voy:
    preg. 2: Yo puse que el teclado está hecho para diestros, lo mismo que hay teclados ingleses (que no tienen la "ñ"), lo teclados, como tantas cosas, están hechas para diestros , y eso lo contesté bien! 1 PUNTO.
    preg. 3: Explicado el proceso por el cual el organismo del oso blanco ha evolucionado, es correcta la respuesta que yo dí a tal cuestión, es decir, que era una cuestión genética, que el origen sea la adaptación, desde luego!. Sepa ud. que la respuesta que yo he dado es coherente, otra cosa es que deseara que le explicara el orígen de esa mutación (o adaptación genética), pero mi respuesta por tanto no es mala.  Por cierto, ¿cree ud. que ese mismo oso en cautividad en una zona cálida sería más corto de talla?, sinceramente no, no lo sería y en una climatología más cálida no perdería calor su cuerpo. Por tanto aquí reclamo 1 PUNTO.
    preg. 4: Acepto el medio punto que me ha dado.
    preg. 5: creo que es una cuestión de que a ud. no le ha gustado mi forma de expresarme, o bien que no me ha leído, yo dije que cada especie estaba "programada" de alguna forma para hacerlo en una ép.oca o momento determinado. reclamo 1 PUNTO
    preg. 6: Que no sabía yo que el vientre o el útero de las yeguas es ilimitado (como la estupidez humana, según Einstein), pero si ud. lo dice, le regalo ese punto, que yo prefiero ser limitada…jejeje.
    preg. 7: Esa tenía mala leche, porque….cuando uno se hace la ropa a medida….vale tó, y eso ha sido un golpe bajo. Pa ud. el punto!!!.
    preg. 8: mire, los zánganos no tienen aguijón, y si no… busque aquí, ud. y todo el banco de suspensas, (por cierto chicas… hay que protestar al Sr. Decano, este profe es un tirano) http://es.wikipedia.org/wiki/Abeja_z%C3%A1ngano, en el apartado "características del zángano, la última frase, por tanto quiero 1 PUNTO!.
    preg. 10: Un diestro la traza de izda a decha y de abajo arriba porque así vé lo que tiene que recorrer, el puño queda por debajo de la línea. Lo mismo ocurre en la escritura, se taparía lo que escribe, por cierto ese es el gran problema de los zurdos para escribir adaptándose a la norma occidental, siempre se busca que quede libre la línea de escritura, es decir el puño detrás de lo que queda por "rellenar", la línea a escribir. Reclamo 1 PUNTO!.
     
     Por tanto, y aunque me quedé sólo en filosofía, y no tengo el talento suficiente para ser ingenier@, sí sé sumar, y sumando todos mis puntos, llego a la conclusión de que he aprobado con 5,5 puntos!!!
    Yo de septiembre (lo siento), nasti de plasti!!!, que pa sé campurriana no hace falta tanta cultureta!!!, y otra cosa… me viáquejá al Decano, Ale!, que lo sepa
    ———–
    Saludos Sr. Profe… MARÍA😦
     

Deja una reflexión

