¡La encontré!

 
A tozudo me gana poca gente. Y es que una mezcla de sangre del norte con la del sur es explosiva. En fin que me he recorrido todo mi barrio pero la encontré aunque no fue tarea fácil.
Podéis verla en la foto justo en el centro, una corbata con las rayas inclinadas de derecha a izquierda de abajo a arriba, rodeada de dos corbatas a rayas convencionales.
 
Será mi corbata preferida, la que hubiese diseñado un zurdo.
¿Alguien dudaba de que estaba loco?
 Fiesta
 

img106/3503/corbatasjl7.jpg

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¡La encontré!

  1. Unknown dijo:

    jjajajajaja……Si no fuera por que las corbatas llevan una costura por detrás.
    Te díria que dándole la vuelta se acabaria el problrma..
    (Idea que se puede patentar…:Una corbata a rayas covencionales y a rayas inclinadas
    de derecha a izquierda de abajo a arriba) 2 en 1 jajajajajaja……
    Tengo que decirte que para mi es la mas bonita…
    Y que me alegro de que tengas tiempo libre para tales menesteres jajajajaja….
    Yo no lo dudé….O SÍ???
    Besossssss
    Leni
    Cuando no encuentre algo ya se a quién acudir…jajaja

  2. Balu dijo:

    Así se conquista el Mundo: buscando….!
    Besitos Pedro.

  3. maría dijo:

    No, yo no lo dudo, yo solo afirmo que ERES UN TRAMPOSO!!!,y para tu desesperación te viádicí una cosa de esa corbata: ENTÉRATE MU BIEN DE QUE ESA, SI TE FIJAS, ESTÁ ASÍ PORQUE LA HICIERON CON LA TELA DEL REVÉS, siempre hay algo defectuoso, y en este corte de corbatas, esa, que es la que nadie quiere porque está la tela del revés, esa es la del zurdo tramposo!!!.
    PD: Respeto a tod@ zurdo que lea este coment, zurdo tramposo sólo hay uno, y es nuestro "¿amigo?" Pedro.
    _Ya ves, no me has dejado otro camino que declararte la guerra querido amigo… Amarra los caballos que aquí estoy yo!!!
    jaaaaaaaaaajajaja
    __________-
    MARÍA
     

  4. Pedro dijo:

    Noto en alguna participante cierta animadversión contra mi persona y no quiero pensar sea por lo del examen…
     

  5. Pedro dijo:

    Porque es mas corta que las otras dos. Lo he comprobado esta mañana que la he estrenado. Algunas corbatas tienen diferentes tallas pero de esta, diseño italiano muy especial no había.
     

  6. Pedro dijo:

    De todas maneras puedes apreciar el extremo en el borde izquierdo cerca del final lo que demuestra que es la mas corta de las tres.

  7. Eva dijo:

    Porque los milagros existen…
     
    PS:Le falta el nudo de una mano izquierda, para ser perfecta.
     
    beso
     
    damelamanzana

  8. A dijo:

     
    Ostras, eso es como una pieza de museo! jajajaja!Y tan raritas son?Yo la veo normalita, rayitas y tal…Qué más da pa que lao sean?Como los botones que se abrochan diferentes si son de hombres o mujeres.Si eso tiene explicación, que me la den porque no la sé…
    Aleeeee, a ponerte guapo al contrario que todo el mundo! 😀
    Besitos!
    Äfrica
     

Deja una reflexión

