La cárcel

 

Fueron años de pesadilla, en la que su corazón sufrió lo indecible en aquella cárcel. Parecía que aquella vida nunca acabaría que siempre sería un hombre condenado a sufrir.

Pero un día se abrieron las puertas y vio la luz de la libertad. Corriendo dejó aquella cárcel y corrió a buscar al verdadero que, desde hace tiempo lo esperaba.

Porque volvió a vivir, volvió a tener la inocencia de un niño y sus mil ilusiones que le hicieran seguir caminado.

Aquella cárcel solo había existido en su mente. 

 

Música Pepe Suero

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a La cárcel

  1. Balu dijo:

    Y…es que no hay barrotes mas fuertes y difíciles de
    derribar que los erigidos por nuestra propia mente.
    Un besito Pedrito.

  2. NORHA E. dijo:

    Hay carceles sin rejas que sin saber como, un dia nos restringen, nos acorralan, nos anulan… nos aniquilan.
    La verdadera grandeza esta en derribarlas. Y sentir que la vida es un instante de luz, no de oscuridad.
     
    Besitos Pedro

  3. Unknown dijo:

    La mente muchas veces se combierte en carcelera.
    El corazón en réo…
    Luchamos por escapar y salir huyendo…y es a través de la mente
    como nos sentimos libres…Carcelera y liberadora.
    Enorme paradoja.
    De todas formas yo en mi humilde opinión pienso que la carcel
    nos oprime más cuando las circunstancias personales nos afectan más.
    Esperar el momento…….Y volarrrrrr .Con la mente y con el cuerpo.
    Mi carcel de oro.y no está en mi mente.
    Pedro¡¡¡¡¡ Siento lo del Sevilla…
    Mentirosa¡¡¡¡¡ jajjajajajaj
    Besossssss
    Leni

  4. Eva dijo:

    Que palabras tan conmovedoras Pedro.
    Recobrar la inocencia de un niño, con sus ilusiones…
    dejar de ser esclavos de nuestras mentes,
    y no permitir que ninguna secuela nos vuelva a aprisionar.
    La libertad es ese niño que todos tenemos dentro.
    un abrazo,y una sonrisa.
     

  5. Ana Ligia dijo:

    Que viva la libertad en todos los aspectos de la vida, en todos.
     
    Ya recien dije que somos nosotros nuestros propios carceleros, rompamos las cadenas y caminemos la vida descalzos sin zapatos que aprisionen nuestros pies…………
     
    Me alegro que renazcan las ilusiones y que la esperanza no se pierda, me alegra que la sonrisa ilumine tu carita y que hayan lágrimas de felicidad.
     
    Un abrazo fuerte, un beso en tus mejills y mi cariño siempre.
     
    Cuídate un mundo Gentleman.
     
    Anny

  6. Eliminado dijo:

    Hola, espero estes bienn, paso a dejarte mis saludos y te espero  en esta entrada, sobre la despiadada matansa de Focas ! alto ya¡
    http://29deabrildiadelanimal.events.live.com/blog/cns!95A142ED01FCB!477.entry#post
    Recuerda tambien, que puedes dejarme fotos en mi evento de tus mascotas, historias de como llegaron a tu casa,cuentos de animales, todo lo que desees en el libro de visitas,desde ya las gracias por todo..
     
    / Feliz  Semana te desea Christian/
     
    Aprovecha al máximo cada hora,
    cada día y cada época de la vida
     Así podrás mirar al futuro con confianza  y al pasado sin tristeza
     
    Sé tú mismo
    Pero sé lo mejor de ti mismo
    Ten valor para ser diferente
    y seguir tú propia estrella
    Y no tengas miedo de ser feliz
     Goza de lo bello
    Ama con toda el alma y el corazón..
     

  7. Lili dijo:

    Que maravillosa reflexion!!!
    Estoy muy consciente de que es nuestra propia mente la carcelera de nuertras emociones, pasos que damos en la vida, etc etc….
    No tienes idea de los muros que he levantado, para protejerme a veces hasta de mi misma, y que luego he derribado, para luego levantar muros infranqueables, si señor….
    Pero para que veas, esto de encontrarme con  alguein que conoci por aqui, ha sido bajar la guardia y romper un muro de miedos y desconfianza a que te hagan daño, comprobe q no todo es asi, y ahora estoy mas relajada.-
     
    Gracias Pedro por estar siempre cerca, yo lamentablemente estoy con algunos problemillas de salud, y no ando ultimamente por los spaces, pero me da alegria saber que los buenos maigos, nunca me abandonan, ni me recriminan mi ausencia.
     
    Es algo que valoro mucho.-
    Abrazo muy grande, feliz semana…todo lo mejor para ti!!l
    Ly♥

  8. Leydi Halcon dijo:

    Todos llevamos una carcel en nuestro interior,al igual que
    aprendemos a quitar las piedras de nuestro camino,debemos
    aprender a volar libres…el pensamiento es infinito…dejemonos
    llevar…y podremos recorrer el universo sin ataduras ni cadenas.
    Me alegro de que encontraras tu corbata,y tambien me llevo mis
    suspensos…me ha gustado mucho tu entrada  de hoy.
    Un abrazo

  9. A dijo:

     
    Sí, sí, la peor cárcel la lleva uno consigo.
    A veces nos levantamos muros insalvables, hasta que somos valientes
    y salimos de ellas para darnos cuenta de todo lo que nos hemos estado
    perdiendo. Eso, los que salen….
     
    Un beso en libertad!
     
     
    Äfrica
     

  10. smith dijo:

    Pedro.. muchas gracias por todo, por tu amistad y por tu paciencia.
    Un día recuerdo que hablando de palmeras, te nombre mi pigmalión.. lo eres.
    Hoy me has hecho emocionar.. muchas gracias por todo.
    Tu blog es GENIAL.
    Un beso

  11. ANTONIA dijo:

    Hombre comedido  en la palabra, con buen atino en el uso del vocabulario para hacerse entender. Lo más hermoso de la vida es poder comunicarse y ser entendido y aunque  no se compartan las ideas, poder ser  tolerado y aceptado, es lo más importante, para no encarcelarnos dentro de nosotros mismos. Fuera los complejos, a ser uno mismo, mostrándote tal como eres para que quieran el verdadero tu. Podrán las adversidades reducirte por instantes, pero resurgirás con muchísima más fuerza. Besos Antoñi   

  12. ----- dijo:

    La mayor cárcel, la de nuestra propia mente. Ya se sabe que podemos ser nuestros peores enemigos,  el más duro de los jueces y el más cruel verdugo para con nosotros mismos.

Deja una reflexión

