¡¡Vampiros!!

 

 

No me refiero a esos seres mitológicos fruto de las leyendas de Europa del este  famosas por el libro de Bran Stoker. Cuando hablo de vampirismo me refiero a esa facultad de algunas personas para apoderarse de la mente de otras de forma que anulan completamente su voluntad.

El vampiro suele ser una persona oscura tanto en su mente como en su vida incluso en su atuendo. Negra alma, negro corazón y negra vestimenta. Son seres con graves problemas psicológicos, de vida fracasada y con una incapacidad manifiesta para desarrollar valores humanos. Incapaces de sentir cosas como la ternura, la solidaridad, la bondad o el amor aunque los citen constantemente, desprecian a quienes la sienten por tildarlos de débiles. El, vampiro pues solo haya gozo en hacer mal a terceras personas luego de dominar su mente. Su olor es nauseabundo como feo es su corazón y su voz suena a muerte a requiem.

La víctima siempre es una persona que en un momento de su vida sufre de carencias afectivas y que es abducida por el vampiro aprovechándose de ese momento de debilidad. Desconfiad de esas personas que en un momento difícil de vuestra vida parecen para “ayudaros”. Sobre todo de aquellos que tratan de apartarte de la gente que realmente te quiere.

Quizás el caso más famoso de vampirismo es el de las sectas religiosas. Mediante ellas un líder consigue importantes réditos materiales para su persona. Pero no olvidemos que siempre, cerca de nosotros, hay algún vampiro deseando apoderarse de nuestra alma.

 

Negras sus ropas

Negra mirada

Negra su vida

Negra su alma

 

Hieden a muerto

Fétidas llagas

Podrida boca

Torva mirada

 

Vete vampiro

¡Sal de mi casa!

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a ¡¡Vampiros!!

  1. A dijo:

     
    Y hay mucha gente débil o necesitada de afectos en este mundo
    plastificado.
    A mi me gusta ponerle la tilde en la a. Vámpiro. Me encanta, y como me
    encanta, así lo digo, así lo escribo  😀
    El primer Vámpiro de la historia es la religión.
    Son los chupadores de mentes que más han trabajado para ello, inlcuso a veces
    a la fuerza, ya sabes, por mis cojo……que si no crees, te mando al otro barrio
    quemado en una hoguera, por poner un ejemplo.
    No creo que a mi un vámpiro me chupe nada, la verdad.
    Mi mente pueda que sea simple, incluso defectuosa, si me apuras, pero
    no dice nunca Beeeehhhhhhh!  😀
     
    Oye, sí que eres hiperactivo, sí. A este paso me veo aquí todos los días!!!
    Jajajajaja! Mae miaaaaaa, que dedos inquietos pa escribir!
     
    Un beso!
     
     
    Äfrica
     

  2. Unknown dijo:

    El blanco siempre puede sobre el negro.
    La humildád sobre la vanidád.
    La lúz sobre la oscuridád.
    Lo sublime sobre lo infame.
    El amor sobre el odio.
    Almas negras…negras vidas.
     
    Aprovecharse de los demás es de vampiros cobardes.
    Y ser víctima te hace ser mas fuerte y menos vampiro.
    Mi alma está a buén recaudo custodiada por
    un montón de ristras de ajos..jajajajaj..
    ¡Hermoso el requiem¡¡¡
    Un abrazo
    leni

  3. albalu dijo:

    ¡Sí señor!
    Son seres que precisan de la energía vital de los demás…
    lo triste es que siempre encuentran víctimas dispuestas.
    Saludos Pedrito.

  4. abrill dijo:

    HOLA!!
    Se me borro el comentario grrrrrrrr…que rabia!!
    bueno te lo vuelvo a escribir
    NO CABE DUDA que nos encontramos con bastante s de ellos en la redlo que ocurre que si a esos vampiros les pusieramos limite escuchando su lenguaje repetitivo,adulador en principio ,nos evitariamos más de un disgusto Los vampiros psíquicos despliegan su seducción, usan halagos desmedidos, manifiestan una amistad excesiva y muestran lo que les interesa de su propia intimidad para poder cautivar a sus víctimas y mantener la interacción durante la duración del ataque,claro que los *VAMPIROS* recogen informacion sobre la victima distorsionandola y descalificandola llegado el momento
    te haria un copypego de un extracto del libro de Albert J. Bernstein vampiros emocionales ,pero me da pereza y te dejo el enlace
     Disfruta un bonito FINDE"
    Abril

  5. ----- dijo:

    Yo catalogo de vampiros a aquéllos que, sin ser mala gente en absoluto, te chupan energía por su necesidad extrema de atención.
    Por eso les rehuyo, porque no ando sobrada de energía habitualmente, y me dejan exhausta.
    En cuanto a las sectas ¡conmigo lo llevan claro!

  6. Jean Marie dijo:

    Mire usted, eso del atuendo negro puede ser tan negro como los testiculos de un grillo.
    Pero yo me lavo, asi que lo del olor, va a ser mentira, por lo menos en mi caso.
    El corazón negro, pues mire no me he abierto por dentro para mirar su color, y en cuanto a la incapacidad de desarrollar valores humanos como la avaricia, la envidia, el matar sin necesidad, la crueldad, y esas cosas pues he de darle la razón.
    ¿Nos hemos metido con usted? . No ¿verdad?. Pues no se preocupe que no tenemos interes de hacerle daño por muy debil que se sienta usted. Ah y lo de las cruces… no sirve. Y a su casa no pienso ir. Y menos si me pone esa musica de la España de la pandereta. Dediquese a ver Bienvenido Mr Marshal, a sus cristianadas y no nos haga poemas tan horrendos, que le baja a uno la moral.
     

  7. Pedro dijo:

    La carencia desentido del humor, el no saber interpretar un texto, el no aportar nada de us propia cosecha y el odio que destila lo han descubierto.
    Deje de hacer el fantoche e intente hacer algo útil en su vida

  8. Jean Marie dijo:

    Estimado señor Pedro:
    Me temo que hago muchas cosas utiles en mi larga vida, una de ellas es perder el tiempo informandole, que los vampiros existen o existimos, que no robamos energia que no somos seres del inframundo ni seres oscuros ni malvados. Que no denomine vampirismo a lo que hacen los lideres de sectas religiosas, pues incordia.
    No destilo odio, destilo absintha casera. Usted destila ignorancia, desfachatez, y vulgaridad.
    Gracias por el apelativo de fantoche, si tiene a bien regalarme otro, sera bienvenido. Pues no creo que tenga algo mas interesante que aportar.

  9. Pedro dijo:

    Ir por ahí chupando la sangre del prójimo no es un trabajo muy edificante y del que tenga que sentirse orgulloso. Como tampoco el esconderse en un ataúd de día o donde sea.
    Veo que me tiene mucha envidia. Y por lo que veo Vd. me conoce bastante bien.
    En fin, dedíquese a volar por las noches vestido de negro cazando insectos y déjeme en paz.
    Y recuerde: aunque la mona se vista de seda mona se queda.
    P.D. Cuide su gramática, es horrenda. Y abandone el color negro, no sea hortera, Nosferatu.

  10. Jean Marie dijo:

    Señor Pedro:
    La verdad es que en cuanto a mi ocupación de chupar sangre, no es nada gratificante, la sangre no es de muy buena calidad ultimamente.
    No le tengo ninguna envidia, y para ser como usted tendría que amputarme gran parte del cerebro.
    Conocer a un ser tan simple como usted, no es dificil en absoluto, además se delata usted en cada palabra.
    Cuide su escaso intelecto, utilice los refranes populares en el momento preciso, siga usted con su palabrería absurda, con sus tonadillas y con sus aires de pureza.
    Y por cierto, no cazo insectos simplemente les contesto a los insultos que me brindan.
    Gracias por brindarme la oportunidad de quedarle a usted en ridiculo.

  11. MARICRUZ dijo:

    LESFAST, ¿TE HAS PARADO A PENSAR QUE ERES TU EL QUE HACE QUE LA SANGRE SEA DE MALA CALIDAD? CON ESA MALA PROSAPIA QUE TIENES NO ME EXTRAÑA QUE SE DETERIORE NADAMAS TOCARTE A TI O CON OLERTE A KMS DE DISTANCIA.
    DA YUYU SOLO LEERTE, EL CEEBRO NO TE DEBE GARRULAR MUY BIEN, DEBISTE PERDERLO POR SER TAN TAIMADO Y BORDE.
    NO IMPORTA SI TAMBIEN ME ACUSAS DE TENER POCO INTELECTO, SOLO NOS PONEMOS A LA ALTURA DEL TUYO, SOLO QUE TU NI DE ESO ERES CAPAZ.
    QUE VAMPIROS MAS RAROS HAY HOY EN DIA, YA SE AGOTO LA BUENA CLASE. ¡QUE PENA!

  12. Jean Marie dijo:

    Estimada amiga Maricruz:
    Mi nombre es Jean Marie LESTAT. yo no soy culpable de la mala calidad de la sangre y le informo que soy capaz entre otras cosas de ponerme a la altura de mi propio intelecto.
    He de decirle que he tenido que buscar en el diccionario el significado de : "yuyu"  "garrular", con ningún resultado. En cuanto a mi prosapia le informaré que fueron personas normales.
    Ah y cientificamente es imposible perder el cerebro por ser taimado, y mucho menos por ser borde.
    Gracias por sus amables palabras hacia mi humilde persona. Espero que mejore su salud mental.  

  13. Pedro dijo:

    Negra sus ropasNegra su almaNegro cerebroNegras entrañasPútridas chispasSueltan sus llamasComo el magnesio¡Ay! se excitaEl AdefesioPorte atildadoPlumas al vientoTesta adornadaCual reyezueloDel mundo negroCon un sombrerocubre sus cuernos.Sabandija negrade pequeño raboPrefiere al igualcarne que pescadoAbracadabraCara de cabraCabrón siniestroDel triste AvernoAsí te pudrasEn el infiernoCon el que mienteNo se es clementeToma prestadoCoge lo ajenoY cuando acabaPorque no es nadaÉl nunca pagaQue sale huyendoNunca sonríetan antipáticocomo salidode un frenopáticoSe dice galoNo me lo creoEste fulanoes castellanoTriste figuraCara de muloLlagas en almaComo en el culoY yo le digoY ya me piro¡Vete a la mierda!Triste vampiro

  14. Jean Marie dijo:

    Ohhhh! Mis mas sinceras felicitaciones por haber hecho un ripio tan espeluznante.
    Que de lindezas me dedica… Estoy emocionado… snif
    Se está poniendo usted de un romantico, que se diría que yo le gusto…
    Afilese el cerebro, y dejese de jugar a la comba con cancioncitas, y ripios bajunos. Desde luego, se supera usted con cada contestación, he perdido el interes no denoto ninguna palabra inteligente entre sus bobadas.
    Un saludo y hagaselo mirar.

Deja una reflexión

