Piensa en mi

 

 img116/1017/articleimage20je20penselq1.gif

 

Piensa en él, cuando tu corazón se rompa, cuando se llenen de hiel tus heridas, cuando pierdas aquello que mas deseabas, cuando los falsos amigos te abandonen, cuando sientas que te apuñalan por la espalda, acude a él.

Él te ofrecerá  su hombro, te calmará, secará tus lágrimas y te hará esbozar una sonrisa. Y cuando vuelva la alegría a tu corazón volverás a tu vida y no te pedirá nada a cambio.

El que no es nadie, que no es nada,  se quedará en silencio, con su dolor y su soledad. Actor secundario en el teatro de la vida. Una pequeña estrella azul olvidada en la infinidad del cosmos de un blog. Porque un montón de pixels sobre una pantalla de cristal líquido no tienen alma.

 

 

img122/143/jepen10sc9.jpg
 
 
Rima XI G:A: Bécquer
 
—Yo soy ardiente, yo soy morena,
yo soy el símbolo de la pasión,
de ansia de goces mi alma está llena.
¿A mí me buscas?
                                        —No es a ti, no.
—Mi frente es pálida, mis trenzas de oro,
puedo brindarte dichas sin fin.
Yo de ternura guardo un tesoro.
¿A mí me llamas?
                                        —No, no es a ti.
—Yo soy un sueño, un imposible,
vano fantasma de niebla y luz.
Soy incorpórea, soy intangible,
no puedo amarte.
                                      —¡Oh ven, ven tú!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Piensa en mi

  1. Unknown dijo:

    El alma trasciende cualquier pantalla.
    Ninguna estrella nació para ser olvidada.
    Y siempre tendemos a desear lo imposible…
    Aunque yo no creo que exista nada imposible.
    Triste…
     
    Un libro te dejo con mi magia.
    Dentro está la rosa del dragón.
    El hada se ha marchado a hacerse un liftin…
    El duende una liposucción….jajajja
    Una sonrisa pedro.
    felíz dia.
    Besos
    leni

  2. Destinalia dijo:

    La pantalla con los pixeles no tienen alma, pero la gente que está detrás si que los tienene, bueno algunos no todos, pero muy bonita entrada pedro, te has virado de melancólico del ayer a romántico del hoy, un besazo.

  3. ANTONIA dijo:

    solución, ni nunca fue mejor, solo éramos más jóvenes. No se si es apropiado o no, pero eso me ha inspirado. Te seguiré dando la lata hasta que pases por mi blog y me dejes un ¡hola pase por aquí!, te mando saludos…, anda porfi… un poquitín de humanidad, que me hace ilusión. Besos Antoñi

  4. ANTONIA dijo:

    Lo siento era esto lo que quería poner, eso me pasa por lo que me pasa:
    Bonito, pero mirar hacia atrás, nunca funciona, cuando algo se intenta y no funciona tienes que coger lo que queda de ti y siempre mirar hacia adelante, nunca en el pasado esta la solución, ni nunca fue mejor, solo éramos más jóvenes. No se si es apropiado o no, pero eso me ha inspirado. Te seguiré dando la lata hasta que pases por mi blog y me dejes un ¡hola pase por aquí!, te mando saludos…, anda porfi… un poquitín de humanidad, que me hace ilusión. Besos Antoñi

  5. A dijo:

     
    Acudir a….Un actor secundario…Prefiero imaginar que no se trata de una persona. No quiero imaginar que hay personas que quitan las penas y luego son "abandonadas" sin la debida recompensa de una sonrisa compartida en la nueva felicidad.Prefiero imaginar que el actor secundario es el poema, el verso, escribir a los cuatro vientos, el desahogo que produce eso.Y difiero contigo en que una pantalla que muestra un blog no tiene alma.Pero la pantalla de un blog no es en realidad una pantalla! Es todo alma!
    Un beso!
     
    Äfrica
     

  6. Eva dijo:

    Hay muchas almas que se dejan ver sin miedo, gracias a esta pantalla…
    Tambien otras que nunca había encontrado sin ella.
     

  7. José Ignacio dijo:

    Madre mía, perdí las cuentas de contar  almas en la blogosfera. Más estrellas que en el cielo…
     
    salud y fuerza

  8. JImena dijo:

    Muy bonita tu entrada,
    pero aunque no lo creas tiene alma.
    Mejor dicho, tiene muchas almas
    que siguen tus entradas.
    Disfrutalas.
    Un besin

  9. Myriam dijo:

    Gracias a estas pantallas… te conoci un dia
    gracias a estas teclas… hablamos de cosas
    gracias a esas cosas… compartimos momentos
    gracias a esos momentos… vivimos
    Creo que por aqui se puede encontrar cualquier cosa, al igual que el la vida misma, pero aqui dejamos parte de nosotros y ganamos conociendo gente que si merece la pena como tu!!
    Besitos pitufillo!!

Deja una reflexión

