Valorar

Hay personas que poseen pisos, coches, yates, inversiones, poder, dinero,…
Pero yo solo valoro lo que realmente es necesario para mi. Tengo mis sueños, mis viviencias, mi conocimento, mis amigos y sobre todo un corazón para darlo y quiero…quiero seguir así…
Prometo escribir un día la canción mas bonita del mundo a aquella persona que me ilusione. Mientras tanto, voy a llenar de hermosura toda una vida dándolo mejor de mi a los demás.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Valorar

  1. Melania dijo:

    Te das cuenta del verdadero valor de las cosas,cuando ves que las mejores cosas son imposibles de calcular en bienes y materiales.
    Hoy en especial me ha encantado leer esta entrada un saludo

  2. Unknown dijo:

    Estoy segura de que algún día escucharé esa canción..
    Mientras tanto alimenta a ese corazón tan grande..
    Y sigue dando lo mejor de tí
    Besosssssssssssss
    Leni

  3. Destinalia dijo:

    Que bonito eso que dices Pedro, está genial, que afortunado el que pueda recibir esa canción de tu parte, un beso.

  4. Balu dijo:

    Parece que ya empezaste con la introducción de tu composición musical;
    lo que falta es ponerle una bella melodía, ¿el resto? -es fácil cuando sabes
    expresar tan bellos sentimientos….
    Un beso Pedro querido.
     

  5. NORHA E. dijo:

    Preciosa forma de asumir la vida… dar lo mejor de nosotros mismos, un dia, igual, todo nos es devuelto… y si es en forma de cancion!!! sera bellisimo…
     
    besos Pedro

  6. ANTONIA dijo:

    Siempre es el mejor regalo una canción un poema, son sentimientos con música y símbolos que dicen de nosotros más que cualquier otra cosa, son tan más expresivos como la mirada limpia de un ser humano. Para mi es un caudal enorme de generosidad. Besos Antoñi

  7. A dijo:

     
    REcuerdo que una vez pensé como tú.
    DArlo todo de mi. Lo mejor de mi.
    Y lo hice. Y fue hermoso por mi parte. No hay nada más hermoso que ser
    feliz dando…
    Y un día eché cuentas:
    darlo todo= quedarse sin nada.
    Y así me quedé, vacía.
     
    Aunque no des para recibir, precisamente, si no recibes acabas sin nada.
     
    Aun así, yo soy de las que da, de las que prefiere dar. Es todo un placer.
     
     
    Un beso!
     
     
    Äfrica
     

  8. MAR dijo:

    Una promesa arriesgada, muchas personas
    son capaces de ilusionar.
    Sin embargo, lo importante es la intención
    de exponer los sentimientos íntimos.
     
     
    Sobre tu comentario: me gusta escribir,
    sin más.
     
    Saludos
     

  9. Estrella dijo:

    Uno recoge lo que siembra, así que ánimo en tu entrega, seguro que el intercambio te enriquecerá y serás aún más feliz. Disfruta en tu búsqueda del equilibrio. A veces llegar a la meta no es tan satisfactorio como recorrer el camino, donde vives tantas y variadas experiencias que hacen que tu sonrisa sea casi perenne, aunque sea en el alma. Besos esperanzados

  10. maricruz dijo:

    Bonitas palabras, de dificil realizacion, porque los seres humanos tenemos un poco de egoismo.
     
    Una sola cosa, no lo des todo, no es bueno, deja algo para ti, porque si  no recibes lo que esperas, el vacio sera inmenso.
     
    Por otro lado tampoco hay que dar para esperar recibir. Soy una pura contradicion, como la vida misma.
     
    Saludos.

Deja una reflexión

