Ángel

 

Ángel de mis sueños

Sácame de este mundo tedioso

Ángel

Convierte mi infierno en paraíso

Ángel

Dame el néctar de tus labios

Ángel

Rompamos con este mundo injusto

Ángel

Vivamos peligrosamente en paz

Ángel

¿Eres mía?

Ángel

Te espío mientras trabajas

Ángel

Te he robado una sonrisa

Ángel

Vamos a besarnos delante de todo el mundo

Ángel

Eres dulce como el sirope

Ángel

¿Me quieres?

Ángel

Quiero … juntos

Ángel de mi guarda, ángel pecador, mmmmmm

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Ángel

  1. Unknown dijo:

    Tienes un angel muy particular..
    Quieres a un angel muy particular..El TUYO.
    Susúrraselo al oído..
    No hay nada mejor que un angel pecador…jajaja
    Ese demonio -angel que nos provoca y nos vuelve loco..mmmmm
    Atrévete ¡¡
    Bonito no..precioso..
    Rítmico y originál.
    Beso Pedro
    Leni

  2. Balu dijo:

    Hola Pedrito,¡mmmmmm …! 
    Un besito.

  3. charpes dijo:

    🙂
     
    ¿recuerdas las vegas?
     
    Pues al ladito de la maquina de monedas que nunca se caen. No recordaba que aquí había pc\’s !!!
     
    Mañana más, angel….
     
     

  4. Leydi Halcon dijo:

    A mi me encanta que mi angel peque jajajaja
    Hola Pedro,aqui estoy a entregarte mi amistad,
    ya la tenias,pero hoy quiero reiterarla,y agradecerte
    una vez mas tu ayuda…gracias amigo por estar ahi.
    Un abrazo 

  5. A dijo:

     
    Por qué un ángel?
    Es necesario que sea un ángel?
    Imprescindiblemente angelical?
    No sería mejor de carne y hueso?
     
    Sotto Voce…
     

  6. MARICRUZ dijo:

    PEDRITO, ES BUENO TENER UN ANGEL Y MUCHO MAS SI CAMINA A TU LADO, NO DELANTE NI DETRAS, PERO CUIDADO, NO LO IDEALICES DEMASIADO, SE PUEDE CONVERTIR EN DEMONIO. TU SABE PORQUE TE LO DIGO ¿VERDAD? 
     
    GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR CONTIGO.
     

  7. Estrella dijo:

    Why don\’t you rescue me from this boring job?
    Why don\’t you change my life into the heaven am waiting for?
    Why don\’t you offer your loving lips?
    Why can\’t we break this unfair world?
    Just live dangerously in peace together
    Are you mine?
    I spy you while working
    I\’ve just stolen one single smile
    Let\’s kiss each other just now, everybody\’s looking at us
    You\’re as sweet as honey
    Do you really love me?
    I wish…. I want… be together…
    Mmmmmmmmmm
    Tu demonio
     

  8. Pedro dijo:

    Humm nice devil. you request from me many things but there will be a pleasure to fullfill them.
    ( please put in this place the shy emoticon).
    Pedro, completely embarrased

  9. Estrella dijo:

    shyness? embarrasament? mmmmmm sounds good!!!! it\’s getting better

  10. BRUSHI dijo:

    ÁNGEL MALHERIDO..DULCE COMPAÑÍA NO ME DESAMPARES NI DE NOCHE ..NI DE DÍA..QUE ME SOBRAN LOS MOTIVOS PARA VER LA LUZ DEL DIA….AL SUR…
    UN BESO.

Deja una reflexión

