El día en que mi corazón estalló en mil pedazos

 
 
 
 
Volví a la oficina después de comer en una tarde luminosa de marzo. A ambos lados de la avenida sendos parques cuya vegetación ya anunciaba la llegada de la primavera. De pronto divisé un árbol de flores moradas, el árbol del amor. Sonaba en mi radio una canción de Mecano y me dejé arrastrar de la sensaciones recordando tu voz de apenas hacía dos horas.
De pronto sentí que mi corazón se hinchaba, crecía y mi cuerpo se abandonaba a una paz infinita. Mi corazón acabó ocupando todo mi cuerpo y llegó un momento que, ávido de seguir creciendo, estalló en mil pedazos. Y mi ser se expandió primero por el coche, inundando toda la ciudad y en unos instantes se expandió por toda la atmósfera.
Tú, en casa, notaste mientras descansabas en tu cama tras la comida que una ligera brisa acariciaba tu cuerpo, no supiste a que se debía pero la notaste agradable…era yo, soy yo que he decidido formar parte de ti y de tu vida para siempre. Te acariciaré el pelo cuando salgas a la calle, seré el aire tibio entre tus sábanas que vele tu sueño, el espacio de confort que sientes cuando trabajas por la noche, la caricia anhelada en tus horas bajas y ese beso con el que sueñas.
Un día no muy lejano, tú como yo, serás tambien aire que se mezclará con el mío y juntos marcharemos hacia la eternidad. Juntos, muy juntos, siempre juntos.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a El día en que mi corazón estalló en mil pedazos

  1. ANTONIA dijo:

    Acabo de ver tu entrada en mi blog, y compruebo que tu inspiración sigue siendo fabulosa, en la misma línea, hay que dar su tiempo al amor es lo mejor que se cruza por nuestras vidas, también  lo que más nos hace sufrir. Besos Antoñi

  2. BRUSHI dijo:

    El amor,el eterno sentimiento que nos sobrepasa…yo me pregunto,como conseguirá este pequeño musculito aguantar a veces tantas cosas?..ufff..hoy tengo el día meláncolico…
    ¿ALGUIEN TIENE UNA ASPIRINA PARA EL ALMA…????..

  3. Destinalia dijo:

    Estás hecho todo un romántico, me sorprendes cada día más, preciosa entrada, seguro que estás enamorado, se te nota.

  4. Unknown dijo:

    ¿Has visto el árbol del amor???
    ¿Y has sentido su brisa??
    Sentir de esa forma es grandioso.
    Seguro que ella te siente..Por qué también es aire.
    Bella entrada.
    Beso
    Leni
     

  5. Leydi Halcon dijo:

    Sin palabras…todos somos aire alguna vez.
    Un abrazo y disfruta del arbol del amor

  6. A dijo:

     
    ERa un mediodía cálido y taciturno de los últimos días de mayo.
    Taciturna el alma, envejecida, quieta.
    El corazón callado de pasión, latía rutinario y sin alborotos.
    Paz.
    Taciturna paz.
    El pensamiento absorto en la nada incolora, no esperaba nada,
    ni a la imaginación.
    De repente, se abrió la ventana. El remolino de aire envolvió todo,
    alma, corazón, pensamiento…piel…
    Levantó suavemente las faldas a mi sonrisa,
    cosquilleando mis párpados caídos y ahora rodeados de las
    arrugas de la expresión del placer agradable.
    La ventana….quién la abrió?
    Fue el aire?
    No…
    Fue el amor.
     
     
     
    Besos!
     
     
    Äfrica
     

  7. Estrella dijo:

    Y el aire me susurró tu nombre y me dije ¿por qué no? ¿por qué no ahora? ¿No has sentido, a veces, cómo una suave brisa fresca se abre paso en medio de los nubarrones de un día tormentoso como anunciando nuevos aires? Y esa brisa te despeina, t

  8. Estrella dijo:

    (perdón x la interrupción), te interrumpe los pensamientos que te ocupaban mientras paseabas de camino hacia no sabes bien dónde, te hace tropezar con ese bordillo que estás harto de sortear y que la brisa hoy precisamente te hace notar que existe. Brisa, aire, amor, bonito cóctel, mejor búsqueda.
    Besos 

  9. mari paz dijo:

    Qué bonito!! me ha encantado. un beso

  10. la novia del viento dijo:

    Hola soy amelia, la amiga de Isabel II, yo tambien prefiero el café, pero con una cucharada de azucar sin revolver, pero cuando estoy con ella, pues ya sabes, nobleza obliga,
    he venido a visitarte, me gusta lo que escribes, asi por encima y a ojo de buen cubero, me gusta, tienes cosas, mejor dicho escritos que me recuerdan a mi, a mi sentir, este por ejemplo, es precioso, ando siempre falta de tiempo, por eso solo me paseo por los espacios de los amigos, por eso no te conocia, y tambien porque me da cosilla entrar asi, sin ser invitada, tu cancion en frances me gusta, y esta interesante eso de los escritos y demas que te plagian o roban, a mi me lo han hecho, con tiempo tico hay y miro a ver si me sirve de algo, un saludo y cuando quieras avisas y pondremos tambien café para el caballer, un saludo, amelia, la inglesa cuando le conviene,

Deja una reflexión

