Amor eterno

 

 

Han pasado ya diez años de aquello. Y tú sigues sin saberlo. Es mas, creías que te abandoné sin despedirme, como un cobarde y me odiaste, se que sentiste un gran desprecio hacia mi. Luego  me fuiste olvidando y él te consoló. A fin de cuenta se quedó solo, sin rival.

Pero ninca te abandoné. Soy yo quien está a tu lado cuando piensas que estás sola, quien te regala con una suave brisa cuando tu frente se perla de gotitas de sudor, quien se sienta a tu lado cuando él esta de viaje y tu ves la tv por la noche. No, no puedo entrar en tu alcoba ni en el baño, mis jefes me lo han prohibido, pero estoy contigo en la cocina y en el salón y cuando coges el bolso del perchero para irte a trabajar, ese roce que sientes en tu mejilla es un beso mío.

Porque, ¿sabes?, aún te quiero, aunque no pueda demostrarlo. Un día te prometí amor eterno, pero ni yo mismo lo creí, pura retórica. Tu pusiste cara de póker, total tenias a dos y nunca creíste en eso tan cursi que llaman amor.

Jamás lo supiste pero aquella tarde mientras te esperaba en tu casa, me quedé dormido en el sillón cuando entró él. No podía sospechar que jugabas a dos barajas, que ese día te hiciste un lío y nos citastes casi a la misma hora, pero que tu avión demoró su vuelo hasta el día siguiente cuando te presentaste por la tarde sin enterarte de nada, solamente extrañada de que no contestaba a tus llamadas.

No supiste que él al verme presa de los celos me clavó aquel cuchillo de cocina que tenías para trinchar el pollo, en el corazón. Apenas, al sentir un frío en el pecho pude tener tiempo para abrir los ojos y ver los de mi rival que me miraban con odio. Luego me envolvió en una manta que llevaba en le coche y me metió en  vertical dentro de aquel armario del pasillo que tenía doble fondo, sellando los bordes con silicona. Un trabajo perfecto. Y allí sigo ya amojamado y con un aspecto espantoso, mejor que no me descubras nunca. Pero mi espíritu vaga por tu casa, si, mis jefes me lo han permitido porque he decidido esperarte. Cuando mueras iré a tu tumba y te daré un abrazo para decirte que te sigo queriendo. Y luego esperaré a que a él le llegue la Parca a buscarlo y antes de que se marche al infierno pienso cortarle los huevos para que esté así toda la eternidad. La madre que lo parió a ese hijo de puta.

Hace frío hoy amor mío, abrígate antes de salir, quiero que llegues a viejita y te pongas deliciosamente arrugadita como yo. Te adora, tu fantasma.

 

P.D. alguien me pidió una entrada con humor y me ha salido esta, de humor negro.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Amor eterno

  1. abrill dijo:

    Jomio……que imaginación tienes X DIOS!!
    graciassssssssssssssssssssssssssss
    Abril
    p.d.
    Que si,que si…que me ha gustado ..jajajajajaj

  2. Estrella dijo:

    Ay amor, pero qué bobo eres. En realidad no sabía cómo librarme de tí, así que os cité casi a la misma hora, para que os vieséis y así uno se librase del otro, porque al final me había enamorado de los dos y no sabía por cuál decidirme. Gracias por facilitarme la elección. Por cierto… ¿estás cómodo en el armario? No te preocupes, cariño, que me cuido. Ya intentaré llegar a viejita para que nos reencontremos con arruguitas los dos. Pero… ahora que lo pienso.. quizás éste con el que me quedé está resultando un poco pesado para mí gusto… tú eras menos absorbente… En fín, el destino así lo quiso. Por lo menos os disfruté a los dos durante a un tiempo y ahora él me está haciendo más jubiloso el retiro. Claro que el pobre está bastante desmejorado así que, con un poco de suerte, me lo cargo en un par de… asaltos y homenajes, y me quedo con su paga y disfruto de unos viajecitos de retirados antes de reunirme contigo.
    Un beso para tus jefes que te concedieron la condicional para hacerme saber que andabas por ahí, cariño. Nos veremos… espero que no muy pronto.
    Ciao amore
    P.D. Ah! Por cierto… que te adoro, tu fantasmita

  3. Unknown dijo:

    Madre mia¡¡¡¡..Pués a mi lo único que me hace grácia es la pinta del fantasma…
    Por qué la shistoría es de lo mas tétrica…
    Será que soy siempre la nota discondarte..
    Me ha resultado hasta triste…
    Que obediente eres Pedro…Que no harias tu por una dama..¡¡¡
    ¿y que culpa tenía el "Otro"..???..
    Ella fué la que mintió y jugó con los dos..
    Yo le hubiera hecho la vida imposible…jajajja
    Pero es que yo cuando sea fantasma seré muyyyyyyyyy traviesa.
    Besos Pedro
    Leni

  4. A dijo:

     
    Pues mira, como yo nunca he tenido a dos (mae mia, a pares!) no tengo
    que preocuparme porque se maten entre ellos, xDDD!!!
    Es posible que lo mio tenga que ser suicidio si alguien tiene que morir por
    mi, jajajajaja!
    Me ha gustado, ha estado genial. Al principio me lo he creído y me he dicho:
    juuu, qué mallllllllllllll!!!
    Canalla, que eres un canalla, que me has engañado! xDD!
     
    Ahh, no hace falta morir para ser un fantasma….
     
     
    Besos de buenas noches!
     
     
    Äfrica
     

  5. Susana dijo:

    gracias por tu comentario en mi espacio.
    lo mejor del tuyo…pues todo,pero esta entrada mas que negra es un dramón del copón,si no podemos con uno !!!pa que te lias con dos!!!.
    Un beso y me encanta conocerte.

  6. Leydi Halcon dijo:

    XDS Pedro…pero como se te ocurrio quedarte dormido en
    una situacion asi??? madre mia!!! y que mala leche la del
    otro eh!!! amos que clavarte un cuchillo asi por la buenas
    ya te vale jajajajajaja…me encanto tu historia y tambien
    el fantasma…pa que luego digan que el amor eterno no existe.
    Un abrazo

  7. Destinalia dijo:

    Coño, que fantasmon el tio, y a eso le llamas humor negro, yo diría que es blanco, ajjajajja

  8. maría dijo:

    Pos mira que yo hoy necesitaba echarme unas risas y.,.. me has hecho sonreir (mcho no, porque como es negro…sólo puede salir una leve sonrisilla, pero menos da una piedra).
    Jejeje.
    Gracias por hacer que asome en este día negro (y no solo por la lluvia, sino laboralmente)
     

  9. Oriana dijo:

    .. despuès de todo.. tiene su parte romàntica tambièn..
    Còmo serà sentirse protegida asi..por un fantasmita todo el tiempo??
    me dejaste pensando..! Muy bueno, y eso que ya andaba suspirandopor
    la pelicula de Gosth,la sombra del amor…..
     
    Gracias por visitar mi morada..cuando lo desees, tàn solo atravesà las
    paredes de la pantallita, y entràs en Huellas pero no vale asustarme ehhh
    besote! Oriana..
    Enamorada de la Vida!

  10. MARICRUZ dijo:

    Negra dices niño? yo diria funeraria, aunque  esta bien, espero que tu no te veas asi, te imagino mas lleno de vida que eso.
    SE DEBE DE ESTAR TAN MAL ASI DE FRIO…………
     
    BESINES

  11. Pedro dijo:

    Nota: El autor, o sea yo, no tiene por que identificarse ni estar de acuerdo con lo expuesto por su retorcida mente. ¿Eso si, quien no es un poco fantasma?, ¿que mujer no es algo arpía y bruja?, ¿que hombre no es algo celoso y vengativo?.El que esté libre de pecado que tire la primera pìedra. Pero este cuento es solo par hacer reir y pensar que el amor a veces lo destruimos nosotros mismos por nuestras bajas pasiones ( parezco un predicador)… jej jejeje.
    El ying y el yang. Ozú
    Hala que me pongo a trabajar. Buenos días a todo el mundo.

  12. JImena dijo:

    jejeje
    !Qué simpático tu cuento!
    Me he divertido mucho, que de eso es de lo que se trata.
    Gracias por hacerme sonreir.
    Un besin

  13. ANTONIA dijo:

    Desconcertante, lo he leído dos veces que digo tres, es fantástico, busco seguir el hilo, con el preámbulo de la mujer convencional y es que me parece una historia de amor por capítulos., en el final el protagonista es un fantasma, muy dramático es esto y un poco divertido. Beso mi suerte, jamás fui ni seré una mujer fatal con dos amores al mismo tiempo, no me gustaría tener un fantasma como compañero en mi salón y menos en mi cocina, por que me dan un miedo atroz. Me ha gustado pensé que me haría llorar y me he reído un rato. Un beso Antoñi

  14. BRUSHI dijo:

    JAJAJAJA,..PUES A MI ME HAS HECHO REIR MUCHO,..ME PARECE DE LO MÁS ORIGINAL TU RELATO,..ADEMÁS COMO DICEN POR AHI EN ALGÚN COMENTARIO,…ESTA ES UNA TIA LISTA,..ME ENROLLO CON DOS,Y YA…POS QUE SE MATEN ENTRE ELLOS!!…JAJAJAJA,..LO QUE SI QUE ME INQUIETARÍA A MI ES EL FANTASMA RONDANDO MIS HORAS…UMMMMM…ESO YA SI QUE SERIA UN PRECIO A PAGAR…BASTANTE ALTO…NO..MIRA…MEJOR…
    ME QUEDO CON UNO!!!…JAJAJAJAJAJAJ.
    UN BESILLO EMBRUJAO PARA TI..

  15. MAR dijo:

    Realmente es una idea fantasmal
    además de buena.
    La imaginación al poder, supongo.
     
    Saludos desde el noreste

  16. Iris dijo:

     
    Que cosas tienes… es una idea curiosa esta del retorno.
     
    Por cierto, he visto que has estado en Tortosa, ¿que te pareció?, la verdad es que es un pueblobarraciudad precioso, con una catedral que es un libro de historia del arte enterito y unas Festes del Renaixement incomparables… aunque nunca he estado en otras y quizá sea una conclusión precipitada jejeje.
     
    Un beso!

  17. Ignea dijo:

    jajajaja…pues si la silicona …es un devorador de olores magnifico…jejeje
    el fantasma inholoro pudriendose en el armario..Original, con pinceladas…
    oscuras…y un fantasma cabron en busca de venganza…jajajaj
     
    Un beso and saludete.

  18. ----- dijo:

    Esto debe ser un "dejà vû" o como se diga, pues juraría que hace poco he leído esta misma historia en otro lado y la he comentado.
    (¿Me estaré volviendo loca o iluminada? ¿Seré yo misma un fantasma????)
    Que digo que ojalá tuviera yo – como Africa dice – a 2 matándose por mí – hasta con 1 que se hiciera el haraquiri me valdría, fíjate.
    Y el fantasma ése a quién debería odiar más es a ella,, que fue la "ponedora de cuennos", no?
     
    Un besooooo

  19. julia tuliette dijo:

    pues me ha gustado, he sentido el dolor, el amor, el odio, la ternura … no sé si será eterno pero es asi cómo me veo a mí misma persiguiendo a mi amado, fantasmágoricamente, jajajaja

Deja una reflexión

