Madrid

 
Madrid, la gran ciudad
Uno de los pocos lugares del mundo donde nadie es extranjero
La ciudad de mis estudios
Lugar de sueños e ilusiones
Me gusta perderme por las calles del centro
Tomarme una cerveza en una de sus terrazas
O cenar en uno de sus miles de restaurantes y bares
Oir música de jazz en la plaza del Ángel o en la calle Huertas
Paseo por el Retiro en otoño
Mestizaje en la Puerta del Sol
Melancolía en el Paseo de Recoletos
Bohemia en el Café Gijón
Recorriendo la Ciudad Universitaria
De copas por Argüelles
Esperar el AVE en la estación de Atocha
Vagar por la terminal T4 de Barajas
Hacer kms en el Metro
Madrid de traje y pc portátil
Pincho de tortilla y caña
Desayuno de churros en San Ginés
Comprar libros viejos en la costanilla junto al Botánico
Cena con quien yo me sé en Larios Café haciendo picardías
Quedar con ella en la plaza de la Ópera
Madrid tus hoteles de donde me llevo siempre los jaboncillos y las perchas
Comidas tristes de trabajo por Sor Ángela
Madrugones en la Moraleja
Madrid, me gusta Madrid pese a todo, mi otra ciudad
Madrid corazón de neón
Madrid
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Madrid

  1. ANTONIA dijo:

    Sin duda Madrid es única, pero única también en aglomeraciones,  estresa lo mismo que puede gustar, típico de las grades ciudades. Quizá aquí  yo no debiera de opinar, ir a una gran ciudad como Madrid, me ilusiona por ver el estreno de una buena función de teatro y poco más, accedo por los míos, por no discriminarlos a ellos, me ofician y es que a veces la rareza puede llevar un rostro determinado. Buena entrada, besos Antoñi

  2. Eva dijo:

    Madrid-Sevilla, que buena pareja.

  3. Mimi dijo:

    ¡Qué suerte!
    Lo único bueno de Madrid para mí son sus museos, el jardín botánico y quizá lo conozca poco…, pero cada vez que voy recuerdo por qué no vuelvo: asaltos en el metro, miles de personas incomunicadas, temerosas de sus semejantes, que no se fían ni de su madre, que no miran si una persona a su lado se desmayan o le da una ataque…
    A ver si se me pega algo de tí, Pedro y consigo verla de otra manera.
     

  4. Unknown dijo:

    Claro¡¡¡ Hoy es San Isidro¡¡¡
    Después de tomar un buén café…Ese paseo por uno de esos lugares mágicos…
    Con mestizaje,melancolia,bohemia,cañitas,pinchos…
    Terminar desayunando churros madrileños y porras..
    Y acabar en un hotél de donde luego te llevas los jaboncillos…¡Ratero! jajaja
    No está nada mál el plán..
    Lo único que le falta es un pedazo de mar..
    Yo conozco a una que nació en Santa Maria de la Cabeza..
    Y vivió en el paseo de la Chopera..¿
    Castizo Eh??
    Besosss
    Leni

  5. maría dijo:

    Ufff!, pos yo ejque soy de pueblo, y las grandes ciudades me agobian, (me pierdo aún con el PGS o ¿era GPS?, bueno, de esas aventuras mías.
    A mí la Capi me gusta para ir un finde, un puente, a ver un musical, una obra de teatro, y de paso el domingo, aprovechando que los museos son gratis, culturizarme (o culturetarme), que pa mí es lo mismo.
    Como ves esto es para mí como la playa para los domingueros, será que no tengo cultura de gran ciudad.
    Ah!, pero si tengo que elegir, yo me quedo con Alcalá de Henares, que es más pueblo y allí sí que estudié. Y los churros… esos me los tomo yo en la la Calle Mayor de Alcalá (cahchis que no me acuerdo como se llama esa churrería…jolín!), que están de toma pan y moja …bueno, de toma churro y moja (aunque a mí me gustan mojaditos en azúcar -jejeje-).
    Saludos desde el sureste

  6. A dijo:

     
    Las perchas también?
     

  7. A dijo:

     
    La última vez que estuve pasé el día con un amigo de la familia,
    de paseo por el centro tomando tapitas.
    Y de la penúltima todavía me acuerdo, cenando en Botín, y escuchando
    Alfonsina y el Mar, cantada para mi por mi tio (y algún amigote de la tuna, jeje)
    Bonita noche la madrileña!
     😀
     
    Besitos!
     
     
    Äfrica
     

  8. Pedro dijo:

    Hay que saber apreciar la belleza y todo lo bueno allí donde estés y eso es lo que pretendo yo. Madrid para mi es una ciudad entrañable porque viví cinco años allí muy importantes en mi vida y porque me gusta la ciudad por muchos atascos que tenga.
    Pues si Leni tb me gustan la porras, de desayuno algo que no encuentro en mi ciudad. Pero prefiero churros granainos ocn choclote en Bibirrambla y ver en la calle los kioskos atestados de flores. Ay Granada en primavera y París en verano.
    Las noches blancas de Madrid son una copia de la parisina, Ceres, pero aun no las he probado: cultura y diversión.
    "las perchas ¿también?", pero pero que requetemala es esta Sotto Voce. jajajaajajjajaja, vale y yo pensaba sortear un juego surtido de ellas de los mejores hoteles…
    Besos a toso el mundo ( salvo a los tíos, a esos la mano).
    Bueno voy a trabajar, es viernes yujuuuuuuuuuuuuu

Deja una reflexión

