Resistiré

 

The appointment

 Shaking, with my heart barking hard, I go to meet her at the platform. I realized  that she has known me and so she vawes her arm  calling  me… I left back many days of calls and e-mails. Tousand of toughts are coming back to my mind. She know everything about me and I know something of her , thousands of conversations, many confessions, complicities, smiles… and nevertheless…  I don’t know yet the smoothness of her hair, neither the perfum of her skin, nor her  look.

What I will do when I see her?. That my heart decides. I am happy.

I hold a pot of gerania. Today I begin again living.

 

Le rendez vous

En tremblant, avec mon coeur en battant fort, je vais à sa rencontre dans la plate-forme. Je vois qu’il m’a connue Et  agite son bras en m’appelant… ils restent beaucoup de jours des appels et e-mails. Des mille et mémoires sont autorisées de mon esprit. Elle connaît de tout de ma vie et je beaucoup d’elle, beaucoup des conversations, des confessions,  des complicités, des rires… mais je ne connais pas encore la douceur de ses cheveux, ni le parfum de sa peau, ni son regard.

Ce que je ferai quand je la verais ?. Ce que mon coeur décide. Je suis heureux.

Je port un pot à géraniums. Aujourd’hui je recommence à vivre.

La cita

 Temblando, con mi corazón latiendo fuerte, voy a su encuentro en el andén. Veo que me ha conocido y agita su brazo llamándome…Atrás quedan muchos días de llamadas y correos. Mil y un recuerdos se apoderan de mi mente. Conoce todo de mi y yo mucho de ella, mil conversaciones, muchas confesiones, complicidades, risas… y sin embargo aun no  conozco la suavidad de su cabello, ni el olor de su piel, ni su mirada.

¿Qué haré cuando la vea?. Lo que mi corazón decida.  Soy feliz.

En  mi mano, una maceta de geranios. Hoy vuelvo a vivir.

          

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Resistiré

  1. Destinalia dijo:

    Yo con los girasoles y tu con los geranios, como se nota que Mayo es el mes de las flores, cuando la veas le vas  a dar mil besos con o sin lengua, y verás el sol, las estrellas y saldran las mariposas de tu estómago, chirivitas de tus ojos y pajaritos de tu cabeza, un ligero rubor se paoderará de tus mejillas y sabrás que todo lo de atrás no había sido nada, que este es el verdadero, el unico, que ya no te vas a enamorar más, pero al cabo del tiempo vuelta a empezar y si no es así ..¡pues felicidades¡

  2. ANTONIA dijo:

    Como soy una romántica empedernida, me enganchan tu historias con rima y con sus correspondientes metáforas, aquí estoy descifrando tu versión en ingles, suerte la mia lo tengo en castellano. Un besote muy solidario  para, que el sueño de amor sea lo que tu personaje espera, en realidad será lo que tu imaginación quiera. Gracias, Antoñi

  3. Unknown dijo:

    El primer video me lo llevo..
    Ahhh …se siente¡¡¡
    Además se parece a mi¡¡¡…
    ¿Eres adivino??????
    Odio la peluqueria…cuando voy pierdo tiempo y dinero.
    Y al finál llego a casa y me    lavo el pelo…jjajja
    Un   encuentro único es el que has descrito..
    Nervios..deseo..Una mirada
    Una sonrisa..
    El pelo vuelaaaaaaa.por qué se escapa de la cabeza…
    Los brazos se abren..
    Y un "Hola….soy.."
    Joerrr..ya me he montao una pelicúla¡¡¡jjajjaaj
    Una maceta¡¡¡¡¡¡XD¡¡
    menos mál¡¡¡
    besossssssssssss
    leni
    value="http://www.youtube.com/v/AIe_mfBa5dU&hl=es"></param><param
     
     
     
     
     
     

  4. A dijo:

     
    Qué emoción….
    Ni te imaginas todo lo que a mi mente llega de repente…
    Ahora tengo ganas de cerrar los ojos y dejarme llevar.
    Como harás tú ante ella….te dejarás llevar por las emociones
    y todo lo demás vendrá sin vuestra ayuda meditada tantos
    días y noches.
    Espero que seas feliz.
     
    Besos.
     
    Äfrica
     

  5. Esther dijo:

    Uhhmm, gracias a internet ha nacido una nueva forma de enamorarse, inpensable hace pocos lustros.
     
    Hay gente incredula, q no entiende  ese tipo de (cyber)amores, ¿como se va uno/a a enamorar de alguien q no ha visto nunca?
    yo creo en ellos, y me parece algo muy mágico. Claro q, hoy en día, hay poca gente q siga creyendo en la magia…
     
    Besotes   

  6. ----- dijo:

    Las historias que más feliz hacen a uno son aquéllas que no terminan – porque no llegan a conocerse en persona.

Deja una reflexión

