Se vive solamente una vez

 

Arroja lejos de ti los prejuicios y vive de acuerdo a tus sentimientos.

Tira a la basura el que dirán, el complejo de culpa y los remordimientos.

No inventes una justificación a tu doble vida frustrada y frustrante.

Quiere y dile te quiero a quien lo mereza y desees.

Ábrete, rompe con las barreras que encierran a tu corazón.

Y fija tu objetivo en ser feliz.

Se vive solamente una vez.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Se vive solamente una vez

  1. A dijo:

     
    Creo que ese es el ideal de vida: ser uno mismo y buscar la felicidad.
    Pero también debemos hacer felices a los demás.
    Si funcionara así, este mundo sería el paraíso.
    A veces ser consecuente con uno mismo es muy difícil para muchos.
    Este mundo de apariencias no permite salirse de la linea…
    Es una pena ser tan cobarde.
    Yo cuando puedo, casi siempre, procuro ser lo más "yo" posible.
    A veces no puedo porque convivo con el resto de la humanidad
    que merece mi respeto.
     
    Me gusta mucho decirte esto: Sé tú mismo!
    aunque suene a anuncio de TV.
     
    Un beso!
     
     
    Äfrica
     

  2. ANTONIA dijo:

    Sabias palabras, que no solo hacen daño a los que las padecen también a los que tienen que convivir con ellos, la sociedad tiene muchos seres así, se olvidan de vivir y como contra partida pretenden la misma actitud en los demás, no se si yo encierro algún tipo de perjuicio, seguramente si, lo que si es cierto que si lo descubro lo pisoteo y me elevo como una bandera buscando mi libertad. Besotes cuídate mucho

  3. JImena dijo:

    Abre las puertas de tu corazón y
    vive cada día como si este fuera el ultimo.
     
    Un besin

  4. v dijo:

    "Tira a la basura el que dirán" Como me encantaría que todo el mundo botar eso a la basura!!!!Ya que no creo posible pedírselo a todo el mundo, empezare yo. Botado!!!Me encanto!!

  5. Evangelina dijo:

    Wowwww Cuanta razón tienen tus palabras!
    Que bello y hermoso sería todo si fueramos nosotros mismos.
    Gracias por tus palabras.
    Besos cálidos desde el Edén.

  6. Unknown dijo:

    Sí Pedro…así es como debiera ser…
    Dejarte llevar por tus emociones ..soltar amarras y quedarte
    con lo hermoso de  la  vida..
    Sentir y hacer sentir…
    Sería tan bonito no saber de la palabra "renuncia".
    Beso
    leni

  7. Estrella dijo:

    Carpe diem, nunca te quedes con la pena de no haberlo intentado

Deja una reflexión

