Déjenme morir por piedad os lo ruego

 

El brazo derecho no lo notaba . En cambio en el izquierdo sentía un fuerte escozor mientras que la cabeza me dolía enormemente. Estaba en una hendidura angosta en la que apenas entraba la luz ya que al mirar hacia arriba todo estaba cubierto por una maraña de raíces. Un olor a descomposición lo inundaba todo.

No sabía cuanto llevaba allí pero sentía una terrible sed y me encontraba muy cansado, tanto que apenas podía moverme.

Mil recuerdos aparecieron en mi mente. Mi infancia, mi adolescencia, el primer amor, mi vida conyugal con sus problemas, los hijos que me traían loco, mis sucesivas amantes, los problemas acuciantes del trabajo diario, los préstamos del banco,…

Todo eso carecía de importancia a medida que pasaba las horas y sentía como mi mente se iba desvaneciendo mientas mi cuerpo dejaba de sentir dolor. Pensé que si volviese a vivir dará importancia a las cosas que realmente la tienen y no perdería el tiempo ni en el que dirán ni en el tengo miedo a esto o a aquello. Creo que había vivido solo para trabajar y pagar letras. Vaya porquería de vida.

Sonreí, pensaba en la cara del cabronazo de mi jefe cuando viera que me he muerto y le he dejado un verdadero marrón en un trabajo que solo controlaba yo. Seguro que más que pena sentiría ira.

O en mi cónyuge soltando lagrimitas y loca de contenta pensando que por fin se ha quitado de encima a ese gordo impresentable que ronca por las noches. Jjajajaj, pero el préstamo de la casa que lo pague ella. Que yo cogeré la lira y a la nube que me asignen y a vivir, perdón a morir. Digo yo que iré al cielo porque el infierno estará ya a tope con tanto político y tanto presentador de tv. Me estaba gustando la idea de palmarla.

Noto un escozor en el pie. Una maldita rata me está lamiendo. Menudo bicho asqueroso, claro que peores son mis compañeros de oficina todos dispuestos a apuñalarme para ocupar mi puesto o el cerdo del vecino ese que saca la basura a las cuatro de la tarde. Como que esto de morirse es cojonudo. A hacer puñetas la crisis económica, los atascos matutinos,  la hipertensión y  la maldita suegra.

Oigo ruido son voces, hablan de mi, de que han localizado el coche, dicen que soy el enésimo turista que llego a Roiz de noche se ha salido de la carretera y ha caído en esta sima. Malditos sean mis salvadores. Me devolverán a mi mundo con mi legítima, la suegra, mi jefe y la madre que los  parió a todos.

Déjenme  morir tengan piedad de mi. ¡¡¡Socorroooooo!!!.

 

   

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Déjenme morir por piedad os lo ruego

  1. Unknown dijo:

    jajajaja…..
    Me rio….aunque de una forma un tanto puñetera..
    Es cierto que a veces estamos tan agobiados que no vemos
    apenas mas salida que el quitarnos de enmedio..
    Pero si lo piensas friamente quizás te pierdas cosas
    importantes…
    Bueno supongo que a esas horas tus nuronas estaban confusas …jajajaj
    Busca tu ángel..
    Un beso
    leni
    (me encanta la imagen)
    Duerme

  2. ANTONIA dijo:

    Creo haber tenido algunas pesadillas parecidas con distintito argumento, quizá más macabras y es que en eso de soñar yo no me primo en nada. Tengo una técnica para no sufrir cuando sueño, si intuyo que voy a tener pesadillas no me acuesto para dormir, sobre todo por esas que creo estar muerta, son horribles nadie me escucha por mucho grite. Cuídate mucho, esto sigue siendo triste, un beso Antoñi

  3. JImena dijo:

    A grandes males, grandes remedios…..
    jejeje
    !Qué vida tan miserable tenemos!
    Se puede decir más alto, pero no más claro.
     
    !El que muere descansa!
     
    Un besote.

  4. Ana dijo:

    Si te tomas la muerte así ¿cómo te tomas la vida? La verdad es que mejor llevarla bien, según  nos venga, para así luego aceptar a la muerte  sin miedos ni prejuicios. Saludos, Ana

  5. A dijo:

     
    Buenooooo….
    Yo no pido la muerte, pero sí morfina, para no sentir la vida.
    Qué razón tienes! Algunos se quedarían con la boca abierta…
    de pánico o de sorpresa…
     
    SV
     
     

  6. Manuela dijo:

    Lo único seguro en la vida es la muerte,en algún momento nos va a tocar,pero como nos va a tocar?solo puede responder esto quien decide provocarlo "responder" es un decir…que va a pasar cuando no estemos?eso es lo que hace interesante para mi la muerte, el misterio de no saber que existe luego de nuestra existencia.Podremos soñar con ella, pero solo será una ilusión de algo que no sabremos.

  7. Estrella dijo:

    mmmm qué frío hace aquí en el depósito…. anda que no es pesado el de la derecha… sí ese que lleva un rato quejándose de todo, si es que es una máquina de quejarse (se queja más que una preñá, que decían en mi tierra)… Y luego… no para de reñir… que si éste tendría que estar allí, que si la otra debería estar allá… es un mandón… ordenando todos los que estamos esperando a que nos reconozcan para que nos hagan la dichosa ceremonia de despedida tan pesada con las lagrimitas falsas y los panegíricos que nos hacen reir… pero volviendo al quejica… a ver si ve la luz de una vez y sigue su rastro y duerme y se calla, sobre todo que se calle que es no deja descansar a nadie
    en fin… esperemos que su paseito por el limbo dure poco y se aclare ya y se vaya hacia la luz… ya sabes mandón… sigue la luz, sigue la luz
    besos fúnebres

Deja una reflexión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s