Pesadilla en la esquina de mi calle

 
 

 

Uf hace un frío que pela, madre mía como es esta ciudad en pleno invierno si hasta debe de haber pingüinos en las esquinas. Y luego dicen que esto es el paraíso, vamos anda.

La verdad es que mal del todo no se vive aquí si no fuera por los atascos, la contaminación las aceras destrozadas, los robos y demás delincuencia, los estafadores allá donde vayas, la carestía de la vida, la pésima calidad e los mercados, la falta de servicios, la pésima sanidad y alguna otra cosita mas.

 

Y yo me pregunto, que hago aquí en plena acera a las 5 de la mañana, tieso como un palo, vestido de negro y con este cabezón que desprende luz. Jopé que no tengo manos ni piernas ni…eso… ¡mamma mía que me ha pasado!.

 

Me miro en el reflejo del escaparate cercano y no me reconozco.. un cabezón poliédrico de color blanco que lanza destellos de luz y un tronco estrecho de sección poligonal ensanchado en su base. Como que me parezco a, a, a…no puede ser…anoche que yo recuerde cuando me acosté no había tomado alcohol ni fumado nada, empecé a leer esa novela y me quedé frito. Vine de la calle luego de, de, de… que aquella gitana me ofreciese una ramita de romero a cambio de 5 euros y que mandé a freír gárgaras y que me dijo no se que de una maldición…

Total yo no creo en esas tonterías fruto de gente supersticiosa, inculta y atrasada….

 

Pero a quien le voy a contar yo que me he transformado en farola, que no me puedo mover que estoy fijo aquí en medio de la acera en el cruce de la calle Turia con la avenida de Orgaz. Si pasa alguien le diré psst psst, señor me puede llevar aun hospital que me he transformado en farola y quiero que me devuelvan mi aspecto de hombre. Creerá que estoy loco, ¡pero si las farolas no hablan! Aunque yo si y lo mas probable es que salga corriendo cuando me oiga.

 

Siento un calor agradable en mi base, uf con este frío da gustito…maldito seas chucho indecente vete a mearte a otro lado. Esto ya era lo que me faltaba. Una vida a la intemperie soportando meada de perros y vomitonas de borrachos. Es duro ser farola. Yo no creía en las brujas, menudo gilipollas soy o era que ya no se lo que me digo.

 

Ese coche….ese coche….no para, ahhhhhh, cataracccccc me ha arrancado de cuajo de la aceraaaaa aaaaHHHH. Dios que coscorrón me he dado, me he caído de la cama, estoy helado y debajo de mi siento un bulto, ,,,es un libro…la metamorfosis de Kafka que leía anoche. Mañana empezaré a leer las mil y una noches, ¡no! Que con lo gafe que soy lo mismo me dan… no quiero ni pensarlo. Nada que no leo.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Pesadilla en la esquina de mi calle

  1. ANTONIA dijo:

    Te aseguro que a mi se me ocurrió antes, aunque mi sueño no tiene nada que ver con el tuyo,  tú te has superado, encantadora farola, pediré al ayuntamiento o no es el ayuntamiento, al departamento que corresponda que no coloquen las farolas  en sitios tan estratégicos, Dios sabe si se atropella alguna a quien estamos mandando al otro barrio.
     Esto me gusta, besos cibernéticos, Antoñi

  2. Ana dijo:

    NO SE SI LO QUE CUENTAS ES UN SUEÑO O REALIDAD, JE,JE, YO ESCRIBÍ UN RELATO EN MI ESPACIO TAMBIÉN CON FINAL IMPREDECIBLE, ESPERO QUE ME VISITES.   CHAO. BUEN DÍA. ANA

  3. Unknown dijo:

    jajaja…¡En farola!!!..
    desde luego tu imaginación raya en la genialidád….
    En el lenguaje de los sueños puede tener un signifinificado preciso..
    Quizás el que la cabeza sea de farola y alumbre significa que
    ultimamente estás pensando demasiado…jajaja
    Ya estoy yo buscando una explicación a algo que no la tiene¡¡¡aimssss
    Pedro prueba a leer otras cosas…
    Y por favor….cuéntanos el sueño….
    Un abrazo
    Leni
     

  4. JImena dijo:

    !Qué bueno PEDRO farola!! jeje
     
    Cuando yo leí "La metamorfosis" tambíen sufrí pesadillas
    pero con gusanos y bichos.
    Qué extraño lo tuyo, una farola, práctico sí que eras jeje.
    Prueba a leer Heidi, con un poco de suerte puedes ser
    "Pedro el cabrero" jeje
     
    Qué bueno sería que se nos cumplieran algunos sueños…
    Ah! yo también soñé e hice mi ultima entrada sobre un sueño,
    pasa a ver qué te parece.
    Un besote.

  5. Roxana dijo:

    jajajjajaj muy bueno, segui soñanado!!!!y escribiendo.besos Roxy.

Deja una reflexión

