Ve

Ve, dale mano y camina junto a él. Recorred juntos este tramo de vida, no os separeis, comparte con él tus penas y alegrías, deja que sea el hombro donde te apoyes, ábrete a él, será tu descanso y tu sosiego.

Cuida de ese niño grande, ríñele cuando sea malo, pero acógelo en tu regazo cuando lo veas indeciso y con miedo. Quiérelo, a veces le costará trabajo comprenderte (¡es un hombre!), ten pues paciencia con él.

img440/7118/dame25202520tu2520manomu3.jpg

  

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Ve

  1. Estrella dijo:

    ¡¡¡¡¡Es un hombre!!!! No le transmitas más de dos ideas simultáneamente, no lo entendería. Procura tener un pensamiento lineal, como el suyo. No trates de hablar de varios temas en la misma conversación, no podría terminar una argumentación con sentido lógico. No le interrumpas con una idea brillante, deja que piense que es él el único en tenerlas. Será un hombre feliz. Llévale de la mano pero no le hagas sentir un idiota. Y siempre pórtate como a él le gustaría para que sus amigos le envidien.
    Luego escoge a tu mejor amiga y a ella sí le puedes contar tus problemas y compartir tus ideas. Te aportará conversaciones inteligentes cuando él quede para ver un partido de fútbol en el bar de la esquina con su peña, o peor en el fantástico salón de casa, decorado en Ikea (montado por él, faltaría más) y tú te vas a ver una peli de arte y ensayo, o subtitulada con tu amiga.
    Con suerte terminarás montándote un trío con él y tu mejor amiga.
    ¿Por qué no avanza la ciencia e inventa el hombre multitarea que no se agarra al mando de la televisión como bastón de mando?
    Alguien que no desee llevarme de la manita sino que quiera ser mi amigo, mi compañero de juergas, de risas, y mi amante, e incluso mi pareja (pero esto último ya es mucho pedir, no creo que pueda volver a soportar los botes abiertos en el baño)
     

  2. Unknown dijo:

    Huy…después del comentario anterior..no sé que decir..
    Esque yo creo en la igualdád totál..
    Y no me gustan los trios..jjajaja
    Camina junto…Recorréd juntos…Comparte..
    Lo demás se puede trasladara "ella".
    Aunque mirando la foto puede tener una lecturamucho mas espirituál
    si eres creyente…
    (Pudiera ser una oración)..
    jajaja
    Yo y mis cabilaciones¡¡
    Beso
    Leni

  3. A dijo:

     
    Y si los caminos se vuelven paralelos o han de separarse,
    al menos lleva en tu equipaje grandes dosis del amor
    compartido.
    El amor que entra jamás sale ni se pierde.
    El corazón es tan grande que puede tener cabida para todo
    el amor que entre.
     
    SV
     

  4. Pedro dijo:

    No seamos extremistas, Estrella. Mi comentario sobre el hombre es reconocer que tenemos defectos pero no por  ello somos todos idiotas. Existen hombres, que levantan la tapa del retrete y luego la bajan, que cierran los botes del baño, que recogen los platos, que cocinan y friegan, que son compañeros en las penas y en las juergas,  son excelentes amantes y parejas ejemplares. Por cierto que tú has leido le libro ese de "Porque los hombres no escuchan y las mujeres no leen los mapas". A propósito: ¿Existen las mujeres que no acaparan todas las repisas del cuarto de baño y que no llenan de pelos el lavabo?.
    Y existen mujeres que, pese a ser brujas, algo común en todas las de su sexo, jejeje, son buenas compañeras y vale la pena quererlas. Y si, Leni, compartir es la clave.
    Si apenas podemos con una con dos debe de ser volverse loco, ¡Dios mío!.
    El amor SV entra y sale, viene y se va pero lo importante es sentirlo y vivirlo.

  5. maría dijo:

    Si, existen, como dicen por ahí… haberlas háilas!!! (que pa esos somos brujas), de lo demás…
    uffffffffffff!!! to mu complicáo pa mi mente simple…
    _____

  6. Pedro dijo:

    Anda Caxita ( de la Caixa?) que tu eres inteligente, a pesar de tu representación algo rústica se nota que tienes "cultureta"

  7. ANTONIA dijo:

    Por encima de hombres o mujeres somos personas, es asi como debemos vernos, si entramos en una relación adjudicándonos etiquetas, esta no funciona, lo importante es  poder amarse y al mismo tiempo tener  cada cual su  espacio, donde te puedas sentir libre y respirar ser uno mismo. Prima la tolerancia, el respeto y la confianza en tu pareja, para eso tienes que conocerla muy bien, saber que es capaz de hacer y que no, por lo tanto nada de mentiras y mucho dialogo, y por supuesto que hay que mimar, no permitir jamás que sienta soledad, con solo ver sus ojos saber que algo pasa y aunque no quiera hablar buscar la forma de que pueda hacerlo, además de amantes hay que ser aliados. Pienso que el amor se puede acabar, aunque cuando eso ocurre es que algo ha fallado, la culpa es al 50 por ciento normalmente, ninguno delos dos ha sabido ver la soledad del otro a tiempo.  Aunque hay casos y casos hay seres que por mucho que busquen o lo intenten no saben amar por que no se quieren ni a ellos mismos, como van a saber mimar…., muy largo me ha quedado esto, un beso, Antoñi

  8. MARICRUZ dijo:

    Despues de lo leido ya no se que opinar.
     
    Pienso

  9. MARICRUZ dijo:

    Despues de lo leo leido, Es complicado opinar.
    Yo pienso que en cualquier relacion, amor, amistad, mejor ir de la mano, acompasados, cuando no hay equilibrio es cuando todo se va al garete. Pero tampoco conviene ser dependinte del otro, en ningun sentido.
    La imagen solo demuestra que hay que ir de la mano, o que necesitamos una mano donde poder apoyanos para seguir adelante.
     
    Al igual que mujeres como dios manda, hay hombres idem, no se puede condenar a todo el genero.
     
    Besines
    Kabe lo de los estantes y los pelos, ¿no es al 50%? venga que todos tenemos nuestros defectillos.

Deja una reflexión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s