Ventajas de vivir solo

 
 
  • No encuentras pelos en el lavabo.
  • Ni bragas secándose, tendidas, en la bañera
  • Sobra espacio en las repisas del lavabo para el desodorante, jabón, agua de colonia y útiles de afeitar.
  • La tapa del WC está siempre subida.
  • En la bañera solo hay un bote de gel y una esponja.
  • No tienes que hacer la cama.
  • Puedes llenar medio frigorífico con latas de ceveza y el otro medio de botes de encurtidos.
  • Y organizar timbas de cartas y ver fútbol en tv con los amigos.
  • Puedes comprar muebles sin preocuparte de su forma y color.
  • Ventosear sin pudor.
  • La bolsa de basura solo la tiras cuando está llena.
  • No hay que regar las plantas porque tienes solo una y es de plástico.
  • La plancha… ¿qué es eso?.
  • El telemando es solo tuyo.
  • Solo hay que ir de compras una vez al año.
  • Puedo comprar revistas de hombres y no esconderlas.
  • Te puedes vestir con lo que te de la gana si atenerte a colores.
  • Los findes puedes llegar borracho a casa y a la hora que quieras.

Inconvenientes:

 

  • Echas de menos a ese ser enigmático mitad bruja mitad ángel con el que es tan delicioso discutir las 24 horas.

    

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Ventajas de vivir solo

  1. Ana dijo:

    Reconoce que en el fondo, muy al fondo echas de menos a una mujer mandona a tu lado ¿A que sí? Ana

  2. Mª JOSE dijo:

    VENTAJAS DE VIVIR SOLA:
    -NO ENCUENTRAS PELOS QUE NO SON TUYOS EN EL LAVABO,Y MUCHO MENOS LOS RECOGES.
    -YO NO DEJO ROPA INTERIOR POR AHI SECANDOSE..NO ENCONTRAR ROPA MASCULINA POR CUALQUIER SITIO
    -TIENES TODAS LAS REPISAS PARA TI SOLA
    -LA TAPA DEL WC SIEMPRE ESTA BAJADA Y NO HAY SALPICADURAS.
    -EN LA BAÑERA SOLO IENES TU BOTE DE GEL ESO SI Y ADEMAS NO TIENES QUE CERRAR LAS TAPAS DE LOS BOTES
    -NO ENCUENTRAS SALPICADURAS DE AGUA POR TODO EL ESPEJO
    -TIENES LA CAMA PARA TI SOLITA Y PUEDES ERUCTAR Y VENTOSEAR A TU ANTOJO.
    -NO TIENES QUE IR DETRAS DE NADIE RECOGIENDO NI DICIENDO LO QUE TIENE QUE HACER.
    -NO TIENES QUE PLANCHAR LA ROPOA DE NADIE.
    -EL MANDO ¡¡POR FIN  ES MIO!!
    -VAS DE COMPRAS SIN TENER A NADIE PEGADO DETRAS AGOBIAMDOTE.
    -PUEDES COMPRAR REVISTAS DE MUJERES Y DEJARLAS DONDE QUIERAS.
    -NO TIENES QUWE ESTAR EL SANTO DIA METIDA EN LA COCINA PREPARANDO GUISOS PARA LOS DEMAS.
    -PUEDES INVITAR A QUIEN TE DE LA GANA.
    -PUEDES VER LO QUE QUIERAS EN TELEVISION.
    -PUEDES PONER LA MUSICA A TODO VOLUMEN.
    -NO TIENES QUE ACOSEJAR A NADIE QUE TIPO DE ROPA LE SIENTA MEJOR.
    -DECORAS LA CASA A TU GUSTO.
    -COMES LO QUE QUIERES.
    -PUEDES ORGANIZAR FIESTAS PARA CHICAS.
    -PUEDES HABLAR POR TELEFONO CON QUIEN QUIERAS.
    -NO ESTAS SUJETA A UNA HORA DE COMIDAS.
    -PUEDES TRAER A TU CASA LA COMPAÑIA MASCULINA QUE MAS TE PLAZCA.
    -NO TIENES QUE AGUANTAR LOS MALOS ROLLOS DE NADIE.
    INCONVENIENTES:
    -LOS GASTOS CORREN A CUENTA TUYA.
     
     
     
     

  3. ANTONIA dijo:

    Pedro, la persona que te quiere perdona muchas cosas, hasta algunos gustos raros incluso se esfuerza por entenderlos y compartirlos, sufre si te ve triste y se pregunta que puede hacer para hacerte sentir mejor, te acoge cuando estas cansado y te mima como un niño si tu lo necesitas, luego todas esas cosas que dices que tenemos las mujeres son normales de la convivencia y vosotros tenéis las vuestras y no es nada que no se resuelva con la tolerancia y el respeto, los retos más grandes que parecen insalvables que a veces sufre la pareja, cuando queda amor resiste, te lo puedo asegurar. No tener ese alguien que es todo lo que tu no eres, que te equilibra de algún modo, solo genera soledad, al menos este es mi punto de vista…, besos Antoñi

  4. Leydi Halcon dijo:

    MAS VENTAJAS DE VIVIR SOLA:
    -NO TIENES QUE SACAR LOS PELOS DE NADIE DEL DESAGUE DEL LAVABO
    -NO HAY CALCETINES SUCIOS NI ESLIPS TIRADOS POR NINGUN LADO
    -LAS REPISAS ESTAN ORDENADAS Y HAY SITIO PARA TODO
    -LA TAPA DEL WC SIEMPRE ESTA LIMPIA
    -EN LA BAÑERA EL BOTE DE GEL SIEMPRE ESTA CERRADO

  5. Leydi Halcon dijo:

    JAJAJAJAJAJA…ESTO A HECHO TRAMPA Y SE ME HA ESCAPADO,
    SUPONGO QUE ES EL INCONVENIENTE DE VIVIR SOLA.
    UN ABRAZO Y QUE DISFRUTES DE UN BUEN DIA

  6. Destinalia dijo:

    O sea, que puedes sacar el lado cochino que todos tenemos dentro, pues ale ¡que usted lo disfrute por mucho tiempo¡, jjajajjaja.

  7. A dijo:

    Además, si te da un algo puedes palmarla tranquilamente
    sin que nadie esté ahí mirando y molestando!
    Que se te había olvidaoooooo!
     
    xDDD!!!
     
    Ay, esas chirigotas, qué bueno!
     
     
     
    SV
     

  8. ----- dijo:

    De acuerdo totalmente con la anterior: se hace realidad que "el hombre y el oso, cuanto más feo más asqueroso", y que su esencia es ser guarrete, jjjjj
     
    Fdo.
     
    Una castellana proscrita, you know

  9. Ascension dijo:

    Para amar hay que tener prediposición hay que ser generoso para hacerlo, si tu piensa todo lo  que dices sobre la convivencia de una mujer, no sabes compartir,como quieres que te acepte a tí empieza por aceptar los demás con su aciertos y defectos.Besos

  10. mari paz dijo:

    CERES, completamente de acuerdo contigo. Si nos ponemos a ser de la misma forma que ellos…. esa es la respuesta adecuada. jejejeeje

  11. Normis dijo:

     Como todo en la vida , tiene sus pro y sus contras ,
     para la mujer tambien hay ventajas y quizas sean muchas mas , jajaja
     un abrazo !!!    Normis
     

  12. Mimi dijo:

    Me encanta!!
    Un provocador nato.
    Habrá que encerrarte en tu cuarto, para protegerte, ¡¡nos quedan tan pocos!!

  13. Estrella dijo:

    Diario: 7 días sin mi mujer
    LUNES: Me he quedado solo en casa. Mi mujer está ausente toda la semana. Es un cambio que me viene de perlas. Presiento que el perro y yo lo vamos a pasar en grande. He preparado un riguroso programa de actividades, y sé exactamente a qué hora me levantaré, cuánto tardaré en ducharme y arreglarme, y cuánto en preparar el desayuno. También he calculado el número total de horas que me llevará lavar los platos, hacer la limpieza, sacar a pasear al perro, ir de compras y cocinar.  Ha sido una grata sorpresa darme cuenta de que me queda mucho tiempo para hacer lo que quiera. No sé por qué las mujeres hacen que el trabajo doméstico parezca tan complicado, cuando en realidad es mínimo el tiempo que hay que dedicarle.
    Todo es cuestión de saber organizarse. A la hora de la cena me he servido un bistec y le he dado otro al perro. Puse en la mesa un bonito mantel, una vela y un florero con rosas para crear un ambiente agradable. El perro ha comido paté de entremés y también de plato fuerte una exquisita ración de verduras. De postre le serví galletas. Yo tomé un poco de vino y me había sentido tan a gusto en mucho tiempo.
    MARTES: Debo revisar mi programa. Creo que necesita algunos ajustes menores. Le he explicado al perro que, desde luego, no todos los días son de fiesta, así que no debe esperar entremeses a diario, ni que le sirva cada comida en tres tazones, pues tendría más trastos que lavar. En el desayuno me he dado cuenta de que el zumo de naranja hecho en casa tiene un inconveniente: hay que lavar el exprimidor cada vez que se usa. Una solución es preparar zumo para dos días; así la frecuencia se reduce  a la mitad. También he averiguado que las salchichas se pueden calentar junto con la sopa, lo cual representa una cacerola menos que lavar. Definitivamente, no pienso pasar la aspiradora todos los días, como quería mi mujer; pasarla cada tres días es más que suficiente. La clave está en usar zapatillas para estar en casa y limpiarle las patas al perro. Por lo demás me encuentro de maravilla.
    MIÉRCOLES… Empiezo a creer que los quehaceres domésticos llevan más tiempo del que me había imaginado. Tendré que reconsiderar mi estrategia. Primer paso: he salido a por un poco de comida para llevar; así no perderé tanto tiempo cocinando. No debe uno tardar más en preparar la comida que en comérsela. Hacer la cama es otro problema: primero hay que levantarse, luego ventilar la habitación y luego extender sábanas y mantas. ¡Qué engorroso! Creo que no es necesario hacer la cama todos los días y menos si voy a acostarme en ella todas las noches. Es una tarea sin sentido. Ya no preparo nada especial ni complicado para el perro… Le he comprado alimento enlatado para mascotas. Puso cara de repugnancia pero de nada le valdrá… Si yo tengo que conformarme con comida preparada… él también puede hacerlo.
    JUEVES… No más zumo de naranja. ¿Cómo puede ensuciar tanto una fruta que parece tan inocente? ¡Es inconcebible! De hoy en adelante compraré zumo embotellado, listo para beber. Descubrimiento: he conseguido salir de la cama sin desarreglar casi las sábanas; después sólo he tenido que alisar un poco la colcha con las manos. Desde luego, hacer esto requiere práctica y no puede uno moverse mucho mientras duerme. Tengo la espalda dolorida pero una ducha caliente me dejará como nuevo. He dejado de afeitarme todos los días, pues me parece un desperdicio de tiempo; además, así gano unos minutos muy valiosos que mi mujer nunca pierde porque a ella no le sale barba ni bigote. Descubrimiento: es absurdo usar un plato limpio en cada comida. Lavar los platos tan a menudo empieza a ponerme los nervios de punta. El perro también puede comer en un solo tazón: al fin y al cabo, no es más que un animal. Nota: he llegado a la conclusión de que no hace falta pasar la aspiradora más que una vez a la semana. Salchichas en la comida y en la cena.
    VIERNES… ¡No quiero saber nada de zumos de frutas! Las botellas pesan muchísimo. Otro hallazgo: las salchichas saben bien por la mañana, desmerecen en la comida, y son insufribles en la cena. Comerlas más de dos días seguidos puede causar nauseas. Le he comprado alimento seco al perro. Es tan nutritivo como el enlatado y no ensucia el tazón. Me he dado cuenta de que se puede comer la sopa directamente de la olla. Sabe igual y no hace falta usar sopera ni cuchara. ¡Por fin dejaré de sentirme como una máquina lavaplatos! He decidido no fregar más el suelo de la cocina. Esta tarea, al igual que hacer la cama, me ponía los nervios de punta. Nota: tendría que prescindir de las latas, el abrelatas se ensucia.
    SÁBADO…  ¿Qué objeto tiene desvestirse por la noche, si a la mañana siguiente… hay que vestirse otra vez? Yo prefiero dedicar ese tiempo a dormir un poco más. También he dejado de usar sábanas y mantas. El perro dejó caer unas migajas y le reprendí. ¿Acaso se ha creído que soy su criado? ¡Qué curioso! De pronto me doy cuenta de que mi mujer a veces me habla así. Hoy me toca afeitarme, pero no tengo la menor gana de hacerlo. Estoy hecho un manojo de nervios. El desayuno consistirá en algo que no haya que desenvolver, abrir, rebanar, untar, cocer ni mezclar. Todas estas cosas me sacan de quicio. Plan: tomar la comida directamente de la bolsa, encima de la estufa, sin platos, ni cubiertos, manteles ni demás cacharros. Me duelen un poco las encías. Tal vez sea por la falta de fruta, que no he vuelto a comprar porque pesa demasiado. ¿Será acaso la primera señal del escorbuto? Mi mujer me ha llamado por teléfono por la tarde y me ha preguntado si había limpiado las ventanas y la ropa. Yo solté una carcajada histérica y le dije que no tenía tiempo para esas cosas. Hay un desperfecto en el baño: el desagüe está atascado de espaguetti, pero no me preocupa mucho porque he dejado de ducharme. Nota: el perro y yo comemos juntos, directamente del refrigerador. Tenemos que hacerlo a toda prisa, para que la puerta no esté abierta mucho tiempo.
    DOMINGO… El perro y yo nos quedamos en la cama viendo la tele, donde aparece gente comiendo toda clase de manjares deliciosos. A los dos se nos hizo la boca agua. Estamos débiles y de mal humor. Esta mañana he comido algo del tazón del perro. A ninguno de los dos nos ha gustado. Hoy si tendré que ducharme, afeitarme, peinarme, prepararle algo de comer al perro, sacarlo a pasear, lavar os platos, arreglar la casa, ir de compras y hacer varias cosas más, pero estoy hecho una piltrafa. Siento como que me caigo y que se me empaña la vista… El perro ha dejado de menear la cola. En un supremo esfuerzo de conservación, hemos salido casi a rastras en busca de un restaurante. Encontramos uno y estuvimos allí más de una hora, comiendo viandas exquisitas en distintos platos. Después nos hospedamos en un hotel. El cuarto está limpio, arreglado y es muy acogedor. He encontrado la solución perfecta para mantener la casa impecable. Me pregunto si a mi esposa alguna vez se le ha ocurrido hacer lo mismo.
     

  14. JImena dijo:

    Jjajaja Yo también me apunto a las ventajas e
    inconvenientes de vivir sola, aunque diga Ceres
    que las cuentas corren por cuenta propia jeje
    !!a veces compensa!!
     
    !!En otras cosas…no compensa tanto!!
    A veces necesitamos ese abrazo que nos
    sube al cielo.
     
    Besotes a tod@s los "SINGLES"
     

  15. Mimi dijo:

    No sé pero a Estrella estas entradas tuyas le motivan para escribir y casi seguro que a tí las suyas, je , je.

  16. Cecilia dijo:

       MUY BUENO ESTE CATÁLOGO… PERO HABLARÍAMOS UN RATO LARGO DE LO QUE SIGNIFICA PARA UNAMUJER VIVIR SOLA….
     
    JAJAJJA….!!! ME HE DIVERTIDO MUCHO. UN PLACER PASAR A VISITARTE….
     
           BESOS DESDE ARGENTINA

  17. martha lunar dijo:

    Las personas de buen caracter viven bien y son una bendición de Dios y las que no tenemos parece que nos quedamos solas y lo mejor será reflexionar y cambiar de actitud.Lo mas importante NO HACER DAÑO A NADIE y hablar solo de cosas positivas con las demas personas

Deja una reflexión

