En la madrugada

 
 

Tus ojos de mar
Dan luz a mi alma
Y tus rojos labios
Avivan mi llama


Tu cuello de cisne
Belleza de diosa
Tu pecho turgente
De mujer hermosa

Tu talle es un mimbre
Que el viento flexiona
Tus muslos de nácar
Son como dos remos
De un barco de amor
Que en mis sueños boga
Pero yo quiero más
Deseo entrar en ti
Conquistar tu alma
Inundar tu vientre
Dormir en tu cama
Hacerte el amor
En la madrugada

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a En la madrugada

  1. Normis dijo:

     BUENISIMO !!! QUE ENTRADA MAS ROMANTICA …
     ES UN GUSTO PASAR POR AQUI , TE DEJO UN ABRAZO Y QUE TENGAS UNA EXCELENTE SEMANITA "
     NORMIS

  2. Estrella dijo:

    ay cariño, me encanta que te gusten mis nuevas lentillas azules y el rouge de labios que me compré ayer en los chinos. Veo que también notaste mi nuevo wonderbra porque te has fijado en que tengo pechos!!!!! ültimamente creía que el único mimbre que percibías era el de tu sillón preferido para ver los canales "nocturnos". Con respecto a la alusión del barquito… sí ya sé que se me pasó este finde repasar la cubierta, no se me olvidará el próximo.
    Me dices que quieres más, uff qué cansancio jaja. No te gustaría entrar en mí y adivinar mis pensamientos. Te deprimiría saber que planifico el menú de la semana mientas tú… en fín ya sabes. ¿Dormir en mi cama? No, por dios, con lo que roncas y te mueves!!!! Y eso de hacerme el amor de madrugada??? ¿Es que no hay otra horita que no suponga despertarme a mitad de la noche?
    Bssss

  3. Elemne dijo:

    Bonito poem pero curioso color el rojo en esas letras, feliz semana

  4. Ani dijo:

    Precioso! Que lindo poema,cuanta pasion …
    Un abrazo

  5. Ani dijo:

    Precioso! Que lindo poema,cuanta pasion …
    Un abrazo

  6. ANTONIA dijo:

    ¡Que bonito¡ la afortunada que lo ha inspirado, esta conquistada seguro … me encantan este tipo de poemas… un beso Antoñi

  7. Ana Ligia dijo:

    Hermosísima la foto Gentleman, sumamente intenso tu poema, una mezcla de erotismo y ternura a la vez.
     
    Me alegra saberte bien amigo mio.
     
    Cuídate un mundo Pedro.
     
    Un abrazo y un beso en tus mejillas.
     
    Anny

  8. A dijo:

     
    Todos queremos más.
    No sólo de amor y belleza vive el hombre…
    Necesitamos, en el amor, también el pan de cada día.
    (cada uno sabe cual es…)
     
    Tu poema tan romántico como siempre.
    Es precioso.
     
    SV
     

  9. maría dijo:

    Cagontó, que me doy media vuelta y ya estás tonteando con otra… ende luegooooooooo. De todas formas con la caló que hace, al menos por este sureste mío, ni dormir en mi cama ni en ningún lao, y de madrugáaaaaaaa?, pos sí señó, cuando empieza a vení el poco fresquito que hace, ni pensarlo….
    Lo único guay es la fotico, que… a quien le caiga ese peaso gota de agua (parecen las criadillas de un toro!!), jejeje, como las de mi balcón… jaaaaaaaaaajajaja,
    No, aún no he bebido, pero voy a ello.
    Hasta pronto

  10. Estrella dijo:

    Eres genial María, que sigas disfrutando de tus "puntitos" sentada en tu balcón que te hacen escribir cosas tan divertidas.

  11. leni dijo:

    Pedro..
    ¿A que te ha hecho caso??
    Cuéntamelo¡¡¡¡
    jajjaa
    Mira que gusta el azúl¡¡¡
    leni

Deja una reflexión

