Pasión de almas

 
Contacto intenso
pasión de almas
púas de fuego
en él se clavan
ella lo busca
él la acapara
fuego de cuerpos
batir de alas
sus corazones
de dicha estallan
suben muy alto
en la bajada
licúan sus cuerpos
funden sus almas
buscan lo eterno
pasión le llaman
aquella noche
ellos se amaban.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Pasión de almas

  1. Manuela dijo:

    SUPREMACÍA!hace un tiempo escribí esto… creo que pensando en lo mismo, aunque lo mio es más trágico.
    Apocalipsis:
    Aire pesado, humedad que rodea nuestros cuerpos.Sudor y cambio climático.Tormentas que se asoman, miedo animal.Escondámonos ya!Pupilas dilatadas esperando lo peor,solos tu y yo,calvario y amor.Besémonos ya!Apocalipsis mental,deseo carnal,pidiendo a los diosessolo una noche más.

  2. Destinalia dijo:

    Que me gustaría vivir esa pasión de la que hablas, porque la pasión de almas es la comunión con la persona, es más espitual que la carne con la carne, y eso hoy en día es muy difícil de conseguir una persona así, pero se amaban que es pasado y eso si que es triste, un besazo .

  3. Ana Ligia dijo:

    En estos días parece que andamos bastante espiritualones, he visto un par de entradas en otros espacios que hablan presisamente del alma.
     
    Me gusta porque soy alguien que cree en la entrega que proviene desde el interior y que se materialia uniendo el cuerpo, fundiendose en el vendabal de sentimientos que estallan y generan una explosión más poderosa y menos mortal que la del iroshima.
     
    Viste Gentleman, tardo en venir a veces pero cuando me aparezco ay dio miiiiiiiillo.
     
    Un abrazo un beso en tus mejillas y mi cariño siempre.
     
    Cuídate un mundo Pedro
     
    Anny

  4. Ana dijo:

    a volar que es lo que nos apetece a todos. Chao. Ana

  5. A dijo:

     
    Esa es la flor de la pasión…
    ASí creo que la llaman por aquí.
     
    A nosotros, los humanos, nos deberían llamar la especie
    de la pasión, algo que extraño, añoro y echo de menos
    en los hombres.
    Desde luego, esa es mi flor.
     
    Un beso.
     
    SV
     

  6. Pedro dijo:

    Pues nada Any a ver si te acostumbras y te vemos mucho aquí.
    SV, esa flor efectivamente es la de la pasión. Yo de pequeño me las comía a lo mejor por eos soy tan apasionado. Cuando ves a un moscardón libando la flor descubres que está perfectamente adaptada para que el insecto se impregne de polen y lo deposite en otra planta. Todavía me sigo riendo con lo del parecido a Sabina del Nosferatu, jajaa.
    Bonito poema Manuela.
    Leocadia has dado en el clavo. perfecta definición.
    Ana yo de tanto volar no se ya vivir en tierra.

  7. Fernanda dijo:

    Hola cielo!!! Tengo que agradecerte siempre tus bellos comentarios en mi pequeño mundo… en el refugio del alma!!!  … " aquella noche ellos se amaban" Hermoso no te parece??? Besitos !!! FER

  8. ANTONIA dijo:

    En el amor la pasión es un complemento básico, aunque un amor muy pasional puede ser muy tortuoso, pero también soso si carece de ella…, de esa señora que enloquece tus sentidos y te hace caminar carente de voluntad, hacia ese destino, que aunque no ha sido elegido te atrae como un imán… Mira tu lo que me ha salido, son los efectos del calor…. Un beso

  9. JImena dijo:

    !Qué maravilla de música, el lago de los cisnes!
    Dan ganas de quedarse aquí a vivir…
     
    "Sus corazones de dicha estallan"
    Wauuuuu bestial, me lo estoy imaginando.
    No está mal dejarse llevar de vez en cuando
    por la pasión con tu pareja, pero nada mal….
    !Es una bombaaaaa!
     
    Pobres corazoncitos solitarios…
     
    Un besote Pedro, cuidate ese corazoncito.
     

  10. Estrella dijo:

    good night and sweet dreams prince

  11. Pedro dijo:

    Have a nice day plenty of happiness

  12. maría dijo:

    No pensaba ponerte ná, pero…. me puede, ejke me puedeeeeeeeee, lo primero es que lo del inglé me ha dejao un poco descolocá, pero el sumun del sumun ha sido eso de que te comías la flor de la pasión!
    Y me ha pasao como al médic ese de la tele,,,no me acuerdo el nombre, pero ese… he dao con una respuesta que me atormenta desde niña, y es que…
    YO DE NIÑA LO QUE ME COMÍA ERAN LOS CARDOS BORRIQUEROS!!!, y claro asín me va…
    Bueno que lo japines gut prince (con esta velocidá que llevo con el inglish, me jubilaré antes de dominarlo pa ir a canadá!)

  13. נυαиℓσ dijo:

    Que bueno tio, en casa tenemos unas plantas como latuyas pero mas jóvenes
    Subo tu "pasion de almas" en este flog y adjunto tu URL :O
    http://www.fotolog.com/r34al_n4tur3
    Espero que no te importeee,
    Salu2😀

  14. leni dijo:

    ¿Solo una noche?
    Y en inglés..
    jajaja
    La pasión es otra cosa
     
    http://www.youtube.com/v/_9vbmD2Y628&hl=es&fs=1"></param><param name

Deja una reflexión

