¡Están por todos lados! ( alucinación en un día de verano)

 

¡Dios mío están por todos lados!, en casa, en la calla, en el trabajo. Me he levantado esta mañana y me he percatado de ello. Observo a esos seres extraños parecidos a mi pero tan diferentes. El pelo largo, ropa de muchos colores y todos desprendiendo una aroma diferente a colonia. Algunos de esos seres no llevan pantalones sino una especie de tubo de tela muchas veces tan pequeño que parece que se lo han tomado prestado a alguien diez tallas menor. El pecho lo tienen hinchado tanto que a alguna que iba con menos ropa se le apreciaban como dos tumores inmensos.

No tienen barba, dicen que no le sale, ni pelos en el pecho. En cambio las piernas se las depilan arrancándose el pelo uno a uno en una especie de tortura voluntaria.

Dicen que cada día han de vestirse de manera diferente, lo que en mi concepto, no me cabe en la cabeza. Pues no tiene uno problemas como para pensar en un equipo diferente cada día.

Usan una variada gama de productos para la piel, porque según esos seres, se seca, se irrita, se cuartea envejece, se adhieren las escamas de piel ( ni que fueran culebras), etc., y luego de tantos cuidados (¿), se aplican unos productos en la cara de diferentes colores según el sitio que, digo yo, impiden a la piel respirar.

Lo mas extraño es que observo una atracción irresistible hacia esos seres extraños, a unos mas que a otros, ¿por qué será?.

 

Voy a tomarme un zumo de naranja y un Ibuprofeno. Creo que ayer bebí demasiado Montilla, eso si, que rico estaba.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a ¡Están por todos lados! ( alucinación en un día de verano)

  1. NORHA E. dijo:

    Jajaja Pedro, esta alucinando… pero bien vale la pena… te invadieron las extraterrestres de colores… jajaja
     
    besos y sonrisas, Buen dia!

  2. Ana dijo:

    Es los otros seres, especie a la que tú perteneces sólo os guiais por las hormonas por no decir otra cosa más gorda y claro, luego pasa lo que pasa. Je, je, que tendremos las de la otra especie que os derretís tanto. Je, je.  Ana

  3. ANTONIA dijo:

    Ostras si que eres un bicho raro tu eh! …., que le veras a los gusanos de seda?, creo que cultivaste demasiados de pequeño y de adulto y sientes una potencial atracción por las mariposas… Cual será la carencia que el hombre arrastra de por vida, que vive atormentado intentando rechazar lo que más admira? …será que sabe sobradamente que en perfección   y madurez le supera con creces?….
    Para beber hay que saber hacerlo, toma café con sal cuando lleves una copa de más… un beso

  4. Destinalia dijo:

    Por lo que cuentas te puedo decir que en verdad es una invasión, pero no son extraterrestres, son metrosexuales.Así que no debes ptreocuparte, que no es efecto del Montilla sino de los tiempos que corren.Esos dos tiumores son los pectorales abultados a base de esteoides que acaban en una especie de tableta de chocolate,ya no les salen pelos en el pecho porque se han dado la depilación por laser, lo que pasa es que algunos no tienen mucho dinero y por eso se dan en los pies la depilaciónb electrica, pelo a pelo, ¡las mujeres hace mucho que la conocemos  y no te imaginas el dolor¡.Nos quitan las cremas, y eso les da problemas en la piel tipo escamas, porque la piel d elas mujeres no es como la de los hombres, lo de la atracción es algo que no se puede evitar¡.así que no te preocupes Pedro, que todo tiene una explicación.

  5. pili dijo:

    yo creo que sustituiria el ibuprofeno por prozac… pero eso ya va en cada uno… ^^
     
    me ha encantado tu blog, y el del alicataó, y los que recomiendas en general… me alegra ver que este sigue abierto por vacaciones

  6. A dijo:

     
    Jesjesjesjes!
    Sí que sube el montilla! jesjesjes!
    Algo que objetar a nuestras protuberancias? eingg???
    jajajaja!
     
     
    SV
     
     

  7. Normis dijo:

     Jajaja , prueba tomar algo para las alucinaciones o unete al grupete , ajjaj
     un abrazote amigo "
     Normis 

  8. JImena dijo:

    Ainssss como has amanecido hoyyyyy
    Yo no acabo de captar si hablas de extraterrestres, de mujeres o de metrosexuales….
    En fín, que cada uno haga de su culo un paraíso, ¿no crees?.
    !!Viva la variedad y la diversidad!!
     
    Un besote

  9. Mimi dijo:

    ¡Qué bueno! Ja Ja

  10. ANTONIA dijo:

    SSSSs!… kra!… ponnn!… Takkk!…. uifff…, que golpe!, esta Brushi, olvido arreglar los frenos de la escoba…. Pedroo, Pedrooo, ven!…, que me he caído, es que tienes una absurda manía con no bajar la tapa del váter…, anda ven y ayúdame, que se me ha quedado la mano atrapada dentro…, con el trabajo que me ha costado entrar en tu casa, menos mal que tenias abierta la ventana  del baño, y esta maldita escoba con la brújula rota… estas en casa!, por favor ven ayudarme!.. Puedo oír pasos, seguramente viene ya, me voy a preparar, se va ha enterar este….,  Punkk…, uiii…,  tonnnn…,  encima blandengue, se ha  desmallado, por un golpecito de nada…, ohhh, creo que me he pasado, le esta saliendo un chichón en la cabeza, quizá esta barra de hierro es demasiado dura…, es que algunos los que les pasa es que dan bromas y luego no saben recibirlas…., vamos Pedro despierta!…., no me asustes, era una broma…, madre miaaa, tendre que llamar 091, se eta poniendo morado….

  11. Neogéminis dijo:

    Qué sería de ustedes sin esa invasión! ejjejejeje.
    muchas gracias por pasar por mi espacio.
    (Siempre es bueno conservar lo bueno que nos quedó de cuando fuimos niños!)
     
    un abrazo!

  12. Estrella dijo:

    Hola marciano!! Aquí una con protuberancias, jaja. La verdad que el planeta está habitado por especies rarísimas, en peligro de extinción. Hay una especie que anda como si fueran de sobrados, un poco petulantes. Cuando ven a otro ser que les llama la atención pueden producir gritos, murmullos y comentarios que pueden ser un poco ininteligibles. Además se ponen una ropa muy rara y normalmente poco coordinada (el sentido de los colores no lo tienen desarrollado). Suelen juntarse en unos recintos donde beben líquidos extraños que les hacen subir la voz, los colores y bajar el sentido del ridículo. Puedes verles por la calle metiéndose los dedos en la nariz (no sé qué buscan), o con la mano en los bolsillos como poniéndose algo en su sitio, que no sé lo que es. Encima cuando han hecho algún esfuerzo jadean, sudan y emanan un olorcillo bastante sospechoso. Muchos de esos seres parecen gatos porque huyen del agua. En fín, que en la viña del señor…. todo es posible.
    También aparece el otro polo del asunto. Esa criatura que vive por y para el espejo. Desde que se levanta piensa que lo importante es la cobertura y así le va: es un mirarse en todos los escaparates para comprobar que el paso palio sigue cimbreándose en condiciones. Y si entra en un gimnasio ni te cuento. O le miras o le miras. Y si no lo haces, se deprime y pone cara disney. Suele entrarte con el manido ¿estudias o trabajas? o la versión más elaborada ¿de qué nos conocemos tú y yo? Lo cual supone un gran esfuerzo (sobre todo por la unión del tú y yo, ya que su mundo suele ceñirse a yo, yo, y después yo también).
    De todo esto se deduce que… in media virtus (o sea, en el término medio está la virtud)
    Besos
    P.D.: Hoy estoy menos guerrillera, será la caló sevillana.
    Más besos

  13. Pedro dijo:

    Socorrooooooooooooo, han invadido también mi blog estos extraños seres lampiños  de las protus, hablan, se meten conmigo me dan lecciones, consejos, me amenazan, advierten, fustigan, me toman por loco…
    Hoy, hoy, ¿he de confesarlo?,  han venido a la oficina de un sindicato porque tenemos elecciones, o tienen que a mi no me dejan votar, y no eran tres varones barbudos y con barriga cevecera, no , no, eran tres de esos seres..y lo peor, que se me iban los ojillos porque la verdad es que…
    Cielo santo ya lo se!!! son los lagartos esos de la serie de TV, con forma de humano…
    Y esa de las gafas tiene pinta de ser la jefa…
    Socorroooooooooooooo!!!!

  14. Pedro dijo:

    Voy a por un copazo de Montilla Pedro Ximénez

  15. Pedro dijo:

    Strella, studias o trabahas heim?, ¡hip!, ¡hip!
    Norha, Ana, Leocadia, Pili, Sotto, Normis, Doña Jiemnaaaaa!!!, Mimi, Antonia la bruja, Neogeminis,…esto es un complot…

  16. Estrella dijo:

    hola marciano, disfruta de tu montilla, yo lo hago con mi sin (es que para todo hay clases jaja). Besos protuberantes

  17. Unknown dijo:

    A mí me pasa lo contrario.Los seres raros que yo veo tienen algunos bigote
                                                                                  otros barba.
                                                                                  Otros pinta de machotes.
                                                                                   Todos llevan pantalones..
                                                                                   (Bueno algunos llevan falda) jajaja
                                                                                   A veces no los entiendo.
                                                                                   Dicen unas cosas raras….jajajaja
     
    A veces merece la pena conocer ciertas cosas,aunque sean de otro planeta ..¿No crees??
    Me voy a mi caaaasa,con mi teléeeefono pero sin mi ordenador..jajajaj
    Mil gracias por todo Pedro
    Beso
    Leni
     

Deja una reflexión

