Por fandangos…¡Viva Huelva!

Quisiera ser como el viento

Pa rozarme con tu cuerpo

Y como un ladrón robarte

El aroma de tu pelo

 

Quisiera ser como el mar

Envolviéndote mis olas

Para estar muy junto a ti

Y que no te sientas sola

 

Yo quiero ser tu cobija

Cubriendo todo tu lecho

Y sentir toda tu piel

Mi pecho contra tu pecho

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Por fandangos…¡Viva Huelva!

  1. Destinalia dijo:

    Ole¡, ole, ole, vivan los fandangos, las segudillas, las bulerías, las isas y las folías, jajajjaja, viva ese andaluz lalamado Pedro.http://es.youtube.com/watch?v=ALfZz67x5KU

  2. Pedro dijo:

    Isa es el baile típico canrio que aparece en los crucigramas..jejeje

  3. A dijo:

     
    Me ha encantado la tercera estrofa.
    "Tu cobija"…
    Qué bonito!
     
    Un beso.
     
     
    SV
     

  4. ANTONIA dijo:

    Esto me gusta y los fandangos de Huelva, como los canta Luis de Córdoba y mi hermano Feli en las reuniones familiares y el resto de mis primos, yo no canto, por ese motivo llueve tan poco en mi tierra, me lo estoy pensando quizá acabemos con la sequia si lo intento… has hecho que sienta remordimientos, por lo que te dije en mi anterior entrada…. Un beso

  5. Unknown dijo:

    Quisiera ser tantas cosas,
    que a veces me descoloco.
    Quisiera ser sol y brisa.
    Luna,roca,arena ,polo.
    Norte,sur,
    este y oeste.
    Al finál somos la brújula
    de un cielo celeste y rojo.
    Y que mira que te diga
    y que mira que y ¡olé!
    Como te tira la tierra…
     
    Sentir lo que esa letra cuenta…
    Eso e sotra historia.
    Me he mudao.jajjaj
    besosssssssss
    leni
     
     
     
     

Deja una reflexión

