Maite zaitut

 

Aun te recuerdo,

Desde tu Vizcaya,

Llegaste volando

Aquella mañana

 

Fuiste mi torrente

De luz y de fuego

Que mi corazón

Quemó a fuego lento

 

Y en aquellas noches

De amores soñados

Sentí que te amaba

Casi sin notarlo

 

Del amor en si

Lo más importante

Es haber sentido

Lo que te hace grande

 

Nunca olvidaré

Que tu me dejaste

Aroma de rosas

Porque tu me amaste…

Y yo te dejé

El sueño de un hombre

Porque yo te amé…

 

Bonitos recuerdos

De un amor eterno.

  

  

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Maite zaitut

  1. ANTONIA dijo:

    El amor es como un niño, tiene siempre que sentirse protegido, si lo desamparas, se queda perdido buscando el calor, que cubra su soledad, cuando intentas retomarlo puede ya no estar, puede haber encontrado otra ubicación y el que se queda solo eres tú…, Hermoso poema, melancólico y triste…. Un beso

  2. pili dijo:

    maite zaitut, begi illunak… creo que es el piroo mas bonito que me han dicho nunca… gracias por traerlo de nuevo  mi memoria.
     
    Precioso poema, preciosa historia de amor, que aunque acabada, sigue viva en el recuerdo… Ojala todas las que terminan nos inspiraran esos sentimientos en vez del odio, el rencor, la tirantez… que en la mayor parte de ocasiones nos acarrean.
     
    Muxu bat

  3. leni dijo:

    Mi hermana se llama Maite.Siempre me gustó ,y más aún cuando conocí
    su significado.
    Precioso poema y preciosos recuerdos.
    Si es esterno…nunca acaba.
    No tengo sonido en el pc.
    Pero me encanta Amaia y Mikel.
    Volveré a escucharla.
    Beso
    Leni
     

  4. A dijo:

     
    Maite Zaitut
     
    Son las palabras más bonitas, no importa el idioma!
    Y qué bueno poder recordar como eternidad el amor de
    alguna etapa de la vida, o de algún instante pasajero.
    Y es que, ya sabes que el amor que lo fue, nunca se va.
    Se convierte en recuerdo, a veces amargo y casi siempre
    como una sonrisa agradecida.
     
     
    Un beso.
     
     
    SV
     

  5. Estrella dijo:

    muy bonito, muy blandito, muy …

  6. Mell dijo:

    Muy bello espaço e poema.
    Besos de Brazil.
     
    Mercya

  7. Mimi dijo:

    ¡Qué curioso! Ayer estuve escuchando esta canción, hoy llego y…
    Preciosa.

  8. eduardo dijo:

    La profundidad exacta y el sentimiento brota. Hermoso poema. Maite zaitut de mago de oz hermosa cancion de verdad escuchenla no oiganla.

Deja una reflexión

