Los sueños rotos

 

 

Aquel abrazo que nunca te di

Ese día de playa que nunca pasamos juntos

Sandwiches y Coca Cola en una tarde de amor que nunca sucedió

Tu cama donde nunca dormimos juntos

Un CD wav que jamás te envié y aquel que jamás te devolví

Ese viaje a París que nunca hicimos

Un hijo en tu vientre, que nunca nació

Barcos que pasan por el río y no sabemos a donde van

Tantas cosas que sentí y nunca te conté

Aquella noche que nunca fuimos a cenar ni a tomar copas

Perdido en el caos para no salir jamás

Amor en otra dimensión

Lo no sucedido…¿fue real? 

¿A donde van los besos que nunca dimos?

Van a otro mundo, al de los sueños rotos

 

  

       

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Los sueños rotos

  1. Normis dijo:

     No se donde van … pero vale la pena seguir amando …
     precioso tema musical "
     un abrazo grande y buen fin de semana ,           Normis

  2. ANTONIA dijo:

    Yo también escribí un poema o algo parecido, no se bien lo que es, pero también se llama sueños rotos. Su significado es bien distinto, se lo dedique a alguien que le robaron sus sueños y su ilusión de la forma más cruel…. Este poema tuyo es triste, un amor que nunca tubo una oportunidad, es algo  más que un sueño roto…… besos

  3. JImena dijo:

    Pedro, si no lo has vivido y lo pierdes, no se siente.
    pero si has vivido exactamente lo que dices
    y lo pierdes por un corazón demasiado grande…
    El mundo se te hunde, por cualquier sitio
    vas con los sueños rotos.
    Aunque lo intentes disimular, sonreir,
    como llora Jimena.
     
     
     

  4. leni dijo:

    Me equivoqué de trén.
    Cuando me dí cuenta  cojí mis maletas y me bajé
    en una estación equivocada.
    Cuando supe cuál era mi destino….No había billetes.
    Así es la vida…
    ¿Que pudo ser …?
    Una cruél pregunta.
    Y las lágrimas son lluvia que no van a ninguna parte.
    No hay sueños rotos…
    Solo hay sueños imposibles.
    Precioso Pedro
    Beso
    Leni

  5. Mimi dijo:

    Algunos más cercanos que otros, algunos más rotos que otros…

  6. A dijo:

     
    Y hay sueños rotos que seguimos empeñados en recomponer…
    Fíjate qué delirio!
    Esa tarea es todavía peor que la rotura.
     
     
    Un beso de buenas noches! 😀
     
     
    Äfrica
     

  7. Estrella dijo:

    Afortunadamente la vida da muchas vueltas y siempre queda la ilusión de una segunda oportunidad. Besos dominicales

  8. Yolanda dijo:

    hola….Los sueños rotos…. Uhmmm Esto si es un boulevar de sueños rotos…  Sabes? Duele mucho que tus sueños se rompan… y no haya forma de arreglarlo. Pero tambien es cierto, que podemos soñar otros sueños, otros mundos. porque la capacidad de soñar no la perdemos,… y porque muchas veces nos cuesta asumir que no hicimos algunas cosas bien…¡¡¡Podemos seguir soñando, otros sueños… eso es lo mejor, confiar en que no todos los sueños se rompen.. porque, ademas, creo que es asi….¡¡¡ ARRIBA EL OPTIMISMO.. ABAJO LA FRUSTRACION¡¡¡GLUPS.. como estoy hoy…………………………¡¡¡¡ jejejejeje

  9. MARICRUZ dijo:

    AY PEDRITO, ¡CUANTOS SUEÑOS ROTOS SE QUEDAN POR EL CAMINO! UNOS DUELEN MAS QUE OTROS, LO IMPORTANTE ES DEJAR QUE NAZCAN OTROS NUEVOS Y ESOS, LOS ROTOS, PROCURAR OLVIDARLOS PARA QUE NO SIGAN HACIENDO DAÑO.
     
    BESOTE.
     
     
    MARICRUZ

  10. Anónimo dijo:

    pues, yo tengo un sueño roto es que yo soñe que no lo dire es muy triste

  11. Anónimo dijo:

    aonimo oye yo tambien

  12. wendi dijo:

    los sueños son iluciones creadas por el hombre no es realidad solo sueños no se cumplen

  13. paula moll dijo:

    beibi amy se me a cumplido

Deja una reflexión

