Vacaciones

img301/5619/vacasnj4.jpg
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Vacaciones

  1. julia tuliette dijo:

    trastornado? noooo, trastornadísimo …. como el de tantos y tantas. Buenas vacaciones
    vacaciones de verano para ti, lalalallallala

  2. JImena dijo:

    !!DISFRUTA!!

  3. NORHA E. dijo:

    Que pases super!!! disfruta mucho este tiempo… te estaremos esperando!
     
    besos 

  4. Joan dijo:

    Que pases unas felices vacaciones. Te esperamos: Joan Josep

  5. ANTONIA dijo:

    Pedro, me suponía lo de tus musas yo las vi hace unos días, eran dos,  estaban hablando de un tal Pedro de Sevilla, decían que querían perderse por oriente medio, por que tu sufres de hiperactividad y que ellas necesitaban  un descanso y reciclarse, para soñar nuevas aventuras…, yo que tu no aparecería por allí,  igual las asustas y no quieren volver… es una pequeña broma, para castigarte, me das una envidia cochina.., otro que se va y yo aquí con este calor… divierte y disfruta al máximo… un beso

  6. Normis dijo:

     Felicidades , disfruta mucho , descansa , rie , diviertete mucho !!!!
     un abrazo y te estaremos esperando..
     Normis 

  7. Catalina dijo:

    UNAS VACACACIONES MARAVILLOSAS, QUE TUS MUSAS DEL PARNASO
    DESCANSEN QUE VENGAS CON MUCHA ENERGIA PARA DELEITARNOS
    CON TU ESPACIOM DISFRUTA AMIGO QUERIDO QUE BIEN MERECIDO
    LO TIENES.
    UN BESO.
    CATALINA
     

  8. A dijo:

     
    Ayyy, esas musas juguetonas…
     
    Aprovecha y diviértete. Olvídalas  😀
    Seguro que cuando las ignores mientras te diviertes, te sorprenden con
    una agradable visita!
     
    Que lo pases muy bien!
     
     
    Un beso
     
     
    Äfrica
     

  9. Estrella dijo:

    k disfrutes de ls chiringuitos, y de las niñas en bikini jaja. Pero no te pongas muy baboso que eso es impresentable. Y recuerda… nunca nunca nunca cambies a una de 40 por 2 de 20
    besitos veraniegos

  10. abrill dijo:

    disfruta ,si no es en ese pueblo que su nombre te resulta feo mencionar,será en…………ahhhh!! peix=pescado
    esperemos que tus musas vuelvan a visitarte,ya sabes …te espero
    petonets sevillano
    Abril

  11. leni dijo:

    Anda¡¡¡¡
    Ya decía yo…Mis musos están con tus musas jajajaj
    Si decido volver yo también pienso sorprender…
    Disfruta Pedro.Te mereces descansar .
    Beso
    Leni
     
     

  12. Lili dijo:

    Pedro:
    Pasalo lindo…vacaciones de verano alli,aqui de invierno y bien cortitas.-
    Me pondrè al tanto con tu maravillosa obra, ahora ya tengo nueva Pc y puedo volver a visitar a los amigos espaciales-especiales.-
    Cuidate y renueva las fuerzas.
    Un abrazo muy grande!!
    Hasta pronto…
    *Liliana*

  13. Montserrat dijo:

     
    "…In the heavens the destinies of the earth: harvests, battles,
    written at night, in the dance of oil over water,
    froom the peak of the temple\’s tower I gaze at you, city,
    everyone sleeps and the sky is quiet…"
     
    Disfruta profundamente de tus vacaciones, Pedro. Esperamos tu regreso.
    Galionar

  14. ..... dijo:

    ¡¡FELICES VACACIONES!!
     
    Que disfrutes y si puedes descansa, aunque a ti no te para una tormenta…jajaja. Un besote mi amigo.

  15. Iris dijo:

     
    Disfruta, descansa, aprovecha…
     
    Yo me quedo aquí a… a trabajar, jajajaja.
     
    Un beso!

  16. Chus dijo:

    Te estaremos esperando con impaciencia🙂

Deja una reflexión

