Políticamente incorrecto

 

Hace poco una amiga me dijo “tú eres realmente un anarquista” y me dejó sorprendido. Nunca lo había pensado y, aunque no hay definiciones exactas para ningún ser humano, después de mucho pensar recapacité y llegué a la conclusión de que algo de verdad había en aquellas palabras. Aunque creo que una definición mas ajustada sería la de “políticamente incorrecto”.

Recuerdo que me hice del Betis porque toda mi familia era del Sevilla. Y siempre he pretendido tener opinión propia frente a las salmodias oficiales viniesen de donde viniesen. Por eso os he preparado un decálogo de lo políticamente incorrecto para que lo llevéis a cabo y escandalicéis a todo el mundo. Es una manera de decirles que aprendan a tener criterio propio y no se dejen llevar por los falsos profetas.

 

  1. Declárese partidario de los alimentos transgénicos y de la energía nuclear y enemigo acérrimo de los biocombustibles, de la energía solar y de las desaladoras. Ponga a parir a Noam Chomsky y a Al Gore y  cuando le hablen del cambio climático diga que con los icebergs que se fabriquen helados.
  2. Aborrezca el estado de las autonomías y defienda el Sacro Imperio Romano-Germánico tan centralista como el francés que no les va mal y además tienen a Carla Bruni. 
  3. Exponga en público que jamás ha estado en IKEA ni va nunca al Carrefour.
  4. Diga que no cree ni en la astrología ni en el destino. Y que le importa un pimiento su carta astral.
  5. Vaya con traje oscuro y calcetines blancos y hágase partidario de la moda "grunge".
  6. Luche por evitar la discriminación del hombre frente a la mujer.
  7. Reivindique unas piernas peludas incluso el bozo y mas aun si eres mujer. Haga ver que los pelillos del sobaco son sexys. ¡No a la depilación!. ¡Los pelos son ecológicos!.
  8. Declárase “textil” y cuando vaya a una playa nudista dese antes rayos Uva con el traje de baño puesto, para que se noten mas las marcas de aquel en el cuerpo. Y míreles por encima del hombro.
  9. Diga en el trabajo que no ve la TV mas que para los deportes y que el resto del tiempo libre lo pasa leyendo libros de historia, filosofía y psicología. Esto no se lo creerá nadie pero dará que pensar.
  10. Promueva el día del orgullo heterosexual e invite a sus amigos homosexuales a celebrarlo.

 

 

                Son diez pero tenía mas:

 

  1. Pida el oscar para Santiago Segura.
  2. Diga que se ha leído toda la obra de Terenci Moix.
  3. Reconozca que tiene la colección completa de CD de El Fary.
  4. Manifieste sin complejos que usa slips Ocean si es hombre o bragas de cuello alto si es mujer.
  5. Ponga una bandera española con el escudo constitucional en su balcón.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Políticamente incorrecto

  1. Normis dijo:

    Me encanto amigo , nada mejor en la vida que ser uno mismo y que defender nuestros pensamientos !!!
     un abrazote …Normis  

  2. ANTONIA dijo:

    Esto si que me gusto Pedro, llevo siendo políticamente incorrecta toda mi vida, ya me dejan como caso perdido, es más hasta me quieren y mi padre se esfuerza por entenderme y mi marido estudia la forma de entrar en mi mundo, por que sostiene que esta pedido sin mi, así que piensa una cosa lo políticamente incorrecto es correctísimo, por que solemos enganchar mucho, yo diría que hasta no saben vivir sin nosotros… Ah y tus reglas,  me identifico con muchas, con lo del Betis, lo dejamos con simpatizar con el Córdoba, pero de futbol no entiendo, vamos que el no conecta conmigo en absoluto y mira que yo lo intento, por que algunos futbolistas, hacen que no despegue los ojos del televisor… un beso

  3. ali dijo:

    Tenes tu personalidad y peleas no por lo que hace todo el mundo y parece que queda bien, sino por lo que realmente pensás, aunque vaya en contra de muchos…ESO, ESTÁ MUY BIEN…DECÍS " TENER OPINIÓN PROPIA" Y ESO, ESTÁ MUY BIEN…
     
    ABRAZOTES AMIGO!!!!
    BUENA SEMANA!!!!
     
    Ali

  4. A dijo:

     
    Seguro que los frikis somos también políticamente incorrectos.
    xDDDD!!!
    Se podrían añadir muchas cosas más…
     
    Un beso
     
     
    Äfrica
     

  5. leni dijo:

    Me encanta…jajajaja
    Me encanta romper las reglas…las normas establecidas por lo
    politicamente correcto que creen otros…
    Reivindico todo lo aquí expuesto…¿todo?..
    Lo de los pelillos del sobaco en las mujeres..jajajaja
    Como que no¡¡¡¡ Seré correcta..
    Un correcto beso ..que no se diga.¡¡¡
    jajajaja(Me haces imaginar y me rio)…
    Leni
     

  6. SOL dijo:

    A eso lo llamo yo tener TU PROPIA OPINION y ROMPER LAS REGLAS!!! Esta muy bien!!! Quien dice acaso que las cosas de asi… ( de esta o de otra manera) ahora lo de los pelos en las axilas te lo debo!!! mmmm no me gusta mucho eso!!! Pero se respeta!!! Besos llenos de luz!!! SOL

  7. YO . . . dijo:

    Cierto día, la profesora, queriendo saber si todos habían estudiado la Lección solicitada, preguntó a los niños quién sabría explicar quién es Dios.Uno de los niños levantó el brazo y dijo:- Dios es nuestro padre. El hizo la tierra, el mar y todo que está en ella; nos hizo como hijos de Él.La profesora, queriendo buscar más respuestas, fue más lejos:- ¿Como saben que Dios existe, si nunca Lo han visto?La sala quedó toda en silencio.

    Pedro, un niño muy tímido, levantó la mano y dijo:- Mi madre me dijo que DIOS ES COMO EL AZÚCAR en mi leche que ella prepara todas las mañanas.Yo no veo el azúcar que está dentro de la taza en medio de la leche, pero si ella me lo saca, queda sin sabor.

    Dios existe, y está siempre en el medio de nosotros, solo que no lo vemos.Pero si Él no está, nuestra vida queda sin sabor.

    La profesora sonrió y dijo:- Muy bien, Pedro, yo les enseñé muchas cosas, pero tú me enseñaste algo más profundo que todo lo que yo ya sabía.Yo ahora sé que Dios es nuestro azúcar y que ESTÁ TODOS LOS DÍAS ENDULZANDO NUESTRA VIDA.Le dio un beso y salió sorprendida con la respuesta de aquel niño.

    La sabiduría no está en el conocimiento, pero sí en la vivencia de DIOSen nuestras vidas, pues teorías existen muchas, pero dulzura como la de DIOS no existe todavía, ni en los mejoresazúcares.

    Te deseo un excelente día y no te olvides de colocar \’AZÚCAR\’ en tu vida.

    QUE DIOS TE BENDIGA Y ENDULCE SIEMPRE TU VIDA
    anónimo
     

  8. Iris dijo:

     
    Jajajajajajajajajajajajja!!!!!
     
    Me encanta jajajajaja!!!!
     
    Yo no puedo decirte nada, que me gusta todo en esta vida, y soy capaz de llevar con igual porte unos zapatos de 7cm de tacón con un minivestido o los tejanos con manchas que ya no salen y camisa dos tallas mayores a la mia, que viva el grunge!!!! que tiempos aquellos… jajajajaja.
     
    Si, la gente debe tener su opinión pero suya, no la suya del otro, que yo digo que qué mal nos va a ir sin Rudy en la próxima temporada pero que me lo diga el otro que no ha visto un partido en su vida… jarl!!!!! que coraje!!!
     
    He ido a Ikea, no tengo nada del Fary (pero escucho la brilnyspirs de vez en cuando), de Terenci ni uno, no he estado en Canarias, el Oscar a mi misma, por supuesto tengo bragas de cuello vuelto, odio el fútbol y grito como una posesa cuando Rudy mete un triple volando como un pájaro, no me gusta la playa, ni el cine, y además… me la pela lo que hagan las otras comunidades autónomas, que hagan lo que quieran, ¿por qué me tengo que meter yo? (y lo mismo al revés ;P).
     
    Y muy bueno, esto de celebrar el día del orgullo gay… pues yo me siento orgullosa de hacer unos pasteles… jajajaja, y que puedo opinar, que conste, que salí dos años con una chica, pero se trata de vivir, no de exhibirse… total, que se trata de respeto, a todos y todas!!!!
     
    Bueno, que voy a hacer algo de provecho.
     
    Un besoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
     

  9. leni dijo:

    Felíz fín de semana Pedro.
    Espero que lo estés disfrutando.
    Beso
    Leni

  10. Mimi dijo:

    Je je je.Lo de la depilación… estoy en ello. ¡Con lo que duele y encima ahora los chicos se quieren subir al carro de la moda!

  11. Elemne dijo:

    uff a mi me han puesto todas las siglas, yo humilde no soy de ningún partido…pero es que a mi me dan miedo las personas que aseguran tanto…o que defienden a hierro…prefiero ser viento, brisa, analisis no profundo, simplemente duda, que se yo humana?, pero que si soy de un partido que sea el LM de lem..ainss
    Bueno pasaba a desearte feliz finde lem

  12. JImena dijo:

    Me encantan los "falsos profetas" es divertidídismo
    llevarles la contraria jeje
    Aunque me apunto a la moda grounge.
     
    Bss
     

Deja una reflexión

