Pesadilla.zip

 

pesadilla / cauchemar / nightmare por Darco TT.

 

Despertó apenas amanecía, tendido sobre el sofá y con un terrible dolor de cabeza. Apenas recordaba que había hecho horas antes, luego que, acabada la jornada laboral fue a cenar con los compañeros de trabajo para celebrar el gran contrato que acababa de firmar su empresa. Sobre un sillón estaba la chaqueta arrugada, sin colgar, y la corbata hecha un higo y con manchas de aceite, “soy el campeón de las manchas” recordó. Tenía frío pero se sentía sudado y con unas ganas enormes de orinar y de beber agua.

Cuando sus ojos se acomodaron a la semioscuridad se levantó y fue hacia la puerta que comunicaba el salón con el pasillo. La puerta inexplicablemente estaba atascada y no se podía abrir así que, sin fuerzas, retornó al sofá.

Cerró los ojos, notó que toda la habitación temblaba. “En esta ciudad son frecuentes los terremoto” pensó para evitar que lo dominase el pánico. Luego entreabrió los ojos y quedó horrorizado: las cuatro paredes del salón estaban más cerca de él así como también el techo se había bajado como un metro. Observó como lenta pero implacablemente las paredes y le techo se le acercaban haciendo cada vez mas angosta la habitación. Notaba el tintineo de las copas en la vitrina, libros que caían de la estantería, la mesa del salón que chirriaba sobre el suelo y la lámpara de Murano tan cursi y tan cara que compró su ex oscilando en el techo. De pronto la mesita con el televisor le rozó el brazo y los vellos se pegaron a la pantalla atraídos por la electricidad estática. La lámpara del techo estaba ya sobre sus cabellos y el sin pensarlo se arrojó al suelo. La habitación se había transformado ya en un angosto corredor de poco más de un metro de ancho por tres de largo. Se sintió como un cadáver en un nicho angosto.

Dos botellas cayeron del minibar estallando en pedazos y esparciendo un olor a “ron Pujol” añejo. “Al menos moriría en olor de santidad porque mi cuerpo con el alcohol quedaría incorrupto” pensó en una inspiración de chiste malo.

…………….

…………….

…………….

 

Todo estaba super estrecho. Tenía clavado el telemando en salva sea la parte, el sofá le presionaba la espalda, la lámpara le había llenado la cabeza de sus pequeños vidrios, tenía  los pies llenos de libros y se estaba bebiendo a lengüetazos el ron Pujol del suelo con lo que inexplicablemente se encontraba eufórico.

Él que no creía en las cartas astrales, los médiums le parecían unos impostores, se reía de los que leían el horóscopo,…, era tan racionalista, tan engreído y tan chulo que se tomo a chanza que aquella gitana  quisiera leerle la palma de la mano y que le contestó molesta: “vas a pasar estrecheces al final de tu vida”.

"Maldita hechicera", pensó, ahora entendió por que algunas mujeres son brujas… ¿o lo son todas?.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Pesadilla.zip

  1. JImena dijo:

    jajaja
    Me tuviste con el corazón encojido todo el rato ejejeje
    Uf! menos mal que no has descrito como quedaba el
    pobre hombre estrujado en su casa…..
     
    Y parece ser que sí, que algunas mujeres lo son,
    son geniales hechiceras jajaja.
    !Dios te libre de ellas!
     
    Un besín.

  2. Mimi dijo:

    Jejejeje eso es tomarte las pesadillas con buen humor, menos mal que había buen ron para el ultimo trago, ¿eso no se lo dijo la gitana?
    Un abrazote

  3. ANTONIA dijo:

     Seguramente no despertaste, seguías dormido y tenías una pesadilla,  es que hay pesadillas, que después de despertar sigues asustado, atrapado en ella y las hay con tanta mala leche que se repiten, muchas veces, como si estuviera atrapada en tu subconsciente esperando que duermas para volver a aparecer. Siempre me he preguntado, que quieren decirte y por que las tienes?.
    Tienes mucha razón posiblemente todas las mujeres seamos brujas  o hechiceras como quieras decirlo, pero tu no te asustes, te digo lo que me decía mi mama cuando era pequeña, para que no me asustara;  las brujas son de papel, y el papel lo puedes quemar, romper, es inofensivo, eso si mágico, puedes crear, sobre el, un universo de sueños en forma de letras.  besos

  4. A dijo:

     
    Jodé! Qué ahogo, y qué fobia y qué todo!
    Y esto no es un guión de Stephen King?
    Pues podría serlo, oye!
     
    Ayyyy…..inspirar-expirar….oooommmmm!
    xDDD!!!
     
    Un beso
     
     
    Äfrica
     

  5. leni dijo:

    No bebas Pedro¡¡¡¡
    Y digo yo…
    ¿Por que no escapastepor la ventana?..
    ¡Cloro!!! el mando te lo impidió¡¡ jajajaja
    No recurras a hechiceras…
    Cojo mi turbo escoba y me voy …jajaja
    No dejes que naa te afixie…..Respira y hazte mas grande
    que la habitación.
    Tu ees el contenido..lo que importa.
    El continente siempre cambia.
    Beso
    Leni

  6. Estrella dijo:

    Eso te pasa por no querer que la gitana te leyera la mano… total si ella vive de eso y tú no crees en brujerías… ¿qué más te daba darle gusto a la señora?
    Besos brujos

  7. ...y eso dijo:

    Vaya!!
    Me inundas, se te lee el alma.
     
    Un saludo.

  8. Iris dijo:

     
    Jajajajaajaja, estrecheces, poca guasa eh! jajajaja.
     
    Solo para que conste en acta, todas no, pero la mayoria sí son brujas, y te lo digo yo, que soy una mujer😉
     
    Un beso!
     
    P.S.- Me ha encantado el relato, es un tira y afloja genial, miedo, ahogo, presión y de repente, un pico que se sale haciéndote sonreir (lamer el ron del suelo tiene lo suyo).

  9. Ana Ligia dijo:

    Mándamelo para aca amiguito, aca lo voy yo a despertar y hacerlo que recoja todo lo que tiro en el sueño, habrase visto, encima de tremendo etilismo nos llama brujas, quemarlo se merece!!!!!, jajajajaja.
     
    Un abrazo enorme y mi sonrisa
     
    Cuídate un mundo
     
    Anny

  10. Ave dijo:

    Adorable hechicera, ¿amas a los condenados?
     
    (Baudelaire, "Las Flores del Mal")
     
    Adorable Baudelaire, SÍ
     
    (Una argentinita presuntuosa)

Deja una reflexión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s