El cotilling

 

Pues si he inventado un nuevo anglicismo el cotilling que significa cotillear a troche y moche.

Y no es por mi que yo no soy cotilla, lo aclaro que eso se da mucho en la mujer pero en los hombres nunca. Que a mi no me importa que el del 5B llegue todas las noches borracho a casa, que al canijo del 3C su mujer le zurre, que el del 1A no se fue una temporada a trabajar al extranjero sino que estuvo a la sombra y que la niña tan mona del ático, tan pija ella, esnifa hasta la mermelada.

Que más me da a mí que la recepcionista de mi oficina se haya hecho una liposucción ni que el de mantenimiento lleve un alargador de pene que se quedó olvidado en los servicios. Tampoco quiero saber nada sobre los rumores que la cursi Mari Puri y  Enrique el sucio estén liados porque este por error pulsó el botón “enviar a todos” y le mandó el correo a toda la oficina. ¿Qué el meapilas de Damián la da al sado, use lencería de encaje y haya pillado ladillas?, bueno ¿ y qué?, otros han pillado piojos y no pasa nada. Como si le da un cólico miserere.

Porque a mí que mas me da que se haya puesto tetas la de Recursos Humanos, total si ya tiene trabajo y pareja, o que Manolito el fantástico esté en una página de contactos con el nick de “flor de mayo”, ni que el trepa de Andrés lleve al jefe, que es un facha, de fin de semana a ver si lo asciende.

Que Soraya se pone un escote que le llega la ombligo y Romualdo el “grunge” no se lava ni cuando llueve. Pues eso es libertad de atuendo y aseo. Seamos modernos

En fin, aprovecho para desmentir que yo no soy el padre del hijo que espera la ministra de justicia francesa Rachida Dati y que haya pasado un fin de semana con Darryl Hannah (que más quisiera ella). De paso que la gente sepa que Carla Bruni y yo solo somos buenos amigos.

Habrase visto cuanto cotilla y envidioso anda suelto.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a El cotilling

  1. Ana dijo:

    PUES YO CREO QUE ESTO DE LOS BLOG ES SER UN POCO COTILLA. ADEMÁS EN EL SER HUMANO VA IMPLÍCITO EL QUERER SABER. A UNOS SE LES NOTA MAS QUE A OTROS. LO QUE PASA ES QUE LAS MUJERES NO TENEMOS NINGÚN PROBLEMA EN PREGUNTAR Y ENTERARNOS Y LOS HOMBRES, GENERALMENTE, LE PREGUNTÁIS A VUESTRA PAREJA PARA QUE PAREZCA QUE NO OS IMPORTA. PERO TE ASEGURO QUE SI SABES QUE UNA SE HA HECHO UNA LIPO, U OTRA SE HA OPERADO ES PORQUE ALGUIEN TE LO HA CONTADO Y TÚ LO HAS ESCUCHADO, SI NO TE INTERESARA LO HABRIAS BORRADO DE TU MEMORIA.
    CHAO.   ANA

  2. Destinalia dijo:

    Chico, pues si llegas as er cotilla ni te cuento, ajajjajaa.En realidad todo tenemos un poco de cotillas y elq ue lo niega miente, y a las mujeres nos dan la peor parte, pero no son cotillas ni nada los hombresMuchos besos

  3. ANTONIA dijo:

    Pedro tienes mucha razón en todo, menos en que el chisme sea patrimonio de la mujer, tu sabes que eso no es cierto, la mujer es todo dulzura. De  todo lo que se entera, siempre por accidente,  lo difunde muy inocentemente, como somos, tiernas palomitas inocentes. En vosotros es muy distinto no sois inocentes,  ingenuos si, os lo creéis todo y por eso lo contáis… mira yo se un montón de cosas, te las cuento a ti, pero solo a ti, y no es un chisme es referir. Tu sabes que eso que dicen de que los malos no van al cielo, pues mentira, donde si no van a ir, si el infierno no existe, yo nunca lo he visto, pero el cielo si.
    Como no soy chismosa, no siento curiosidad por los comentarios que te dejan, los leo por accidente… Anita, como es eso de que los blogueras/os somos chismosos, me preocupas niña, como dices eso, me estas asustando… veras tu,  si tengo que cerrar mi blog, para demostrar lo contrario… besos

  4. julia tuliette dijo:

    … dicen tantas cosas que ya no saben qué decir …
    pero a mi me da que la Rachida y tú, jajajaja
     

  5. JImena dijo:

    Buenooo, Pedro no es chismoso, noooo
     
    ¿De donde sacas tanta información?
    Yo creo que los chismosos tienen demasiado tiempo libre, si se preocuparan
    de limpiar su casa y arreglar sus asuntos no se enterarían tanto de lo que
    ocurre a su alrededor.
    Yo a veces digo que mis vecinos son fantasmas. Pasan meses sin verlos.
    ¿Como voy a saber lo que ocurre en frente de casa, si a veces ni me entero
    de lo que tengo delante de mis naricilllas?
     
    En fín, que las mujeres llevamos la fama, y los hombres, cardan la lana.
     
    ¿A que no sabes la ultima que se ha "corrido" por los blogs?
    Pues yo tampoco jajajaja.
     
    Un besote

  6. Pedro dijo:

    Yo no quería Tuliette, lo hice para fomentar la Alianza de Civilizaciones Zetapeica…

  7. A dijo:

     
    Jesjesjes! No me gusta hacer diferencias sexistas en ningún asunto.
    Para mi que somos todos iguales o desiguales: hombres cotillas y mujeres
    cotillas, en distintos grados dependiendo de la personalidad.
    Cotilla…..Me considero curiosa y con mucho hambre de saber, pero la verdad,
    no tengo vecinos a los que cotillear así que me dacanto por saber cosas
    a las que no les encuentro razón lógica. Me gusta tener respuestas para todo.
    Lo de las lipos y esas chorradas no me interesa. A mi me interesa más la
    investigación que la charla de escalera, jajajaja!
    Además, yo no cotilleo con nadie, que voy y pregunto directamente,
    xDDD, tú lo sabes…jajajaj!
    En fin, que nos da cierto morbillo enterarnos de cosas que en realidad
    no afectan a nuestra vida. Es un querer saber "porque sí" y creo que
    todos lo traemos de serie junto con los higadillos, la pechuga y eso, xD!
     
    Por cierto, me encanta Camera Café! Todos los días lo veo y además
    tengo por ahí las primeras temporadas en cedé! Y ese video, ajajaja, me
    encanta!
     
    Un beso
     
     
    Äfrica
     
     
    P.D. Por cierto, qué hacías tú la otra noche asomado a la ventana, que se te
    ceía un poco ojeroso y llevabas algo de rayas? No tendrá que ver con que la del
    6º ese día te había escrito una nota secreta que te pasó por debajo de la puerta
    cuando caualmente mi hermana pasaba por allí y pescó a la del 1º fisgoneando en
    tu buzón? No es que me importe, eh? Es sólo curiosidad….
    Jisjisjisjis!
     

  8. Sol y Luna dijo:

    Buena crítica…en buenos tiempos,por cierto.
    Besos
    Pepa

  9. ven conmigo dijo:

     vaya, como nos tienes acostumbrados
    muy buena entrada
    un saludo Pedro
    siempre un placer leerte
    muacksss….pili

  10. leni dijo:

    Yo es que paso de todo cotilleo.
    Es más …creo en el derecho a la privacidád.
    ¿Se dá sesiones de rayos uva Carla bruni?¡¡¡¡..jajajaj
    Y a mi que me importa???
    Beso
    Leni

  11. aVaNtI dijo:

    Sobre gustos no hay nada escrito, decía uno y comía milanesas con dulce de leche..
    Realmente a quién le importa la vida de los demás?
    Soy argentina.. imagino que cotillear es chusmear… DESASNAME, si no lo es…
    Nosotros no usamos ese verbo…
    A propòsito… ¡Cuánta mina!
    No tenés amigos varones???
    De cotillera, no más… muacccc

  12. Pauli dijo:

    Soy dulcinea…a secas, ja ja ja, encantada, no soy de aquí ni de allí, dulcinea es mi ciber personalidad y en ciber espacio no ahí norte ni sur, cerca o lejos y solo un punto de encuentro…el ordenata…ja ja ja, mucho gusto Pedro…🙂

  13. Bego dijo:

     
    Y yo que pensaba que mis vecinos no practicaban ningún deporte…. jejeje
     
    Muacksssssssssss

  14. maitea maitane . dijo:

    BUENOS Y AGRADABLES DIAS PEDRO , QUE ALEGRIA VOLVER A SABER DE TI , TU NUEVA ENTRADA IRONICA Y VERAD , ME GUSTAN TUS ESCRITOS, CUIDATE MUCHO AMIGO Y DESEO, QUE NO TARDEMOS MUCHO EN VOLVER A LEERNOS " QUE EL AMOR ILUMINE TU SENDA VITAL "BESOS MAITEA .

Deja una reflexión

