Georgia

 

Creo que me falta algo, por mucho que busco en mi corazón lo encuentro bien amueblado, limpio y ordenado. Sus aurículas y sus ventrículos perfectos, el flujo sanguíneo fluye perfectamente y cuando hago un esfuerzo extra responde ágil para luego reponerse con presteza.

Mi mente siempre está acelerada, tanto que necesito escribir para descargarla de tanto ajetreo neuronal. Pero al mismo tiempo todo ese trajín me hace mantenerme vivo.

Mi corazón está a la izquierda y mi mente a mi derecha. Suelen llevarse bien y ponerse de acuerdo porque ambos son tolerantes y buscan el consenso, contradiciendo lo que decía Pascal. No así alguna parte de mi cuerpo, desobediente y díscola aunque yo la quiero igual como a un hijo pródigo.

Buscaré este otoño darle un poco de vida a mi corazón para dar yo corazón a la gente que me quiere, entre otros a vosotros que me leéis.

 

 

RAY CHARLES – GEORGIA ON MY MIND

Georgia, Georgia, the whole day through
Just an old sweet song
Keeps Georgia on my mind
Talkin’ ‘bout Georgia
I’m in Georgia
A song of you
Comes as sweet and clear as moonlight through the pines
Other arms reach out to me
Other eyes smile tenderly
Still in peaceful dreams I see
The road leads back to you
Georgia, sweet Georgia, no peace I find
Just an old sweet song
Keeps Georgia on my mind
Other arms reach out to me
Other eyes smile tenderly
Still in peaceful dreams I see
The road leads back
It always leads back to you
I’m in Georgia, Georgia, sweet Georgia
No peace, no peace I find
Just this old, sweet song
Keeps Georgia forever on my mind
Just an old sweet, sweet song
Keeps Georgia forever on my mind

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Georgia

  1. Sol y Luna dijo:

    A mi no me parece que tu corazón no tenga vida…pero tu te conoces mejor.Bonita entrada y mejor aun la foto.Besos

  2. A dijo:

     
    Lo mejor es que mente y corazón estén de acuerdo.
    De lo contrario, el terremoto interior está garantizado.
    Y te lo digo por experiencia…
     
    Siempre nos da la sensación de que nos falta algo.
    Demasiados anuncios en la tv?
     
     
    Un beso y gracias por todo.
     
     
    SV
     
     

  3. aVaNtI dijo:

    Corazón a la izquierda?
    Mente a la derecha?
    Corazón partío?
    Corazón latente, firme, sin prisa ni pausa? Georgia in your mind?
    PEDRO… ¡TODAVIA NO APRENDISTE!!!
    PD Por lo menos lo que está en tu cabeza es Georgia, y eso queda en los United Stated. Muacccs.

  4. Bego dijo:

     
    En algún lugar leí que lo que se necesita para ser feliz, es que el corazón, la mente y el cuerpo se pongan de acuerdo. No sé yo si será cierto eso……….
     
    Un besazo

  5. Eva dijo:

    PQuién te dice q mente y alma no son la misma cosa?
    Con qué sentimos sino con una parte de nuestro cerebro?
    Qué es el corazón? Dónde residen los sentimientos? Las emociones ? Los pensamientos ?
    Está claro, vives, estás vivo…Piensas, reflexionas, sientes, escribes…
    El otoño es una buena época para dar y recibir…Para pensar y sentir…
    Un saludo.

  6. ANTONIA dijo:

    Para mi el cuerpo es algo que ocupamos, quizá este equivocada, no lo se. Siempre miro a la persona hacia su interior, los ojos de alguien es lo que más me dice de ella, en el caso vuestro es lo que escribís. He tenido que leer este texto  tuyo, varias veces, quizá por que para mi tampoco sea un buen día o madrugada ya. Corazón que sufre, sentimientos que no florecen o que no encuentran la ubicación adecuada, para florecer. Amar nos hace encontrar el equilibrio y la armonía entre el cuerpo y el ser que llevamos dentro…. Esto es solo una reflexión mia, para mi el sentimiento amor o querer  tiene una extensión más grande que todo el cosmos, tu relación con tu pato es amor y tus sentimientos hacia toda la  naturaleza, tus escritos que te acercan a nosotros, avanzar en la vida, y encontrar personas con las que compartir, nunca se acaba con este sentimiento, crece con nosotros y tu vas a seguir creciendo y encontrando a quien amar, no lo dudes… un beso

  7. anicha dijo:

    lo que haz escrito mas la cancion de Ray me ha transportado a un viaje exquisito a la saudade, gracias…

  8. Eva dijo:

    El corazón siempre nos dice la verdad, la mente trae el miedo,la razón, la calma…
    pero no sabe como detener el latir, cuando este se desboca,
    entonces lo mejor es dejar estar y compartir, como tu en esta entrada,
    todo un derroche de tu corazón, que llega directo al nuestro.
    besos

  9. María dijo:

    jaja es el tema que tengo en mi blog🙂
    Qué nostalgia al escucharla verdad?

  10. leni dijo:

    Joerr.Mi corazón y mi cerebro se llevan
    muy mál…
    Una lucha continua que a veces me descoloca.
    El corazón se sale del pecho.
    Cae al suelo y sale corriendo.
    La razón tiene puestas trampas…
    Si no,me axfisiaria..o no??
    jjajaja
    A lo mejor compro muebles nuevos.
    beso
    Leni

  11. JImena dijo:

    Qué bueno tener propósitos tan generosos para
    este otoño.
    A mí solo se me ocurría protestar y quejarme
    por que se nos va el verano, el sol, el calorcito…
    Pero me has dado una gran idea Pedro, a ver qué
    se me ocurre como propósito otoñal.
     
    Creo que voy a intentar darle alegría a esta estación
    gris y pintaré de colores nuevos mi mundo.
    !Voy por ello!
     
    Gracias por esta genial idea, la necesitaba.
    Besos, muchos besos.

Deja una reflexión

