Recordando…

 

La TV en blanco y negro solo con VHF

Mi primer radiocasette

Descubriendo en Marbella que no todas las suecas eran guapas

El día que acabé la carrera firmando mi último examen de organización de empresas

Cuando tuve aquel esguince de tobillo

Aquel viejo restaurante de la rue Haussman

Pasmado viendo como los nepalíes se reían de nuestro aspecto de barbas negras y rizadas

Cenando ganyims y vino de la tierra

Las croquetas de mi abuela, que ricas

Un viaje yo solo a Boston, por trabajo, acongojadito

Descubrir París et le pont des Arts

Aquella noche viendo cantar a Deee Dee Bridgewater en el teatro de Montrouge

Comiendo verduras hervidas en Brighton

Bailando merengue en el viejo San Juan

En Sintra en un castillo salido de un cuento de hadas, entre brumas

Una noche en la rue du Vertbois esquina a la la rue St Martin

Los libros de Tintín (léase Tantán)

Comiendo higos en el árbol al amanecer

Aquellas noches mágicas

Un pequeño restaurante junto al Guadalquivir viendo pasar los barcos

Paseando por el Retiro en Madrid

La canción de Luis Mariano que tarareaba mi padre, c’est magnifique

Recordando que me quedan muchos buenos momentos por vivir

Je veux vivre dans ce rêve

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Recordando…

  1. A dijo:

     
    Eso me hace falta:
    poner la mirada en todo aquello que me queda por vivir…
     
    Gracias.
     
    Un beso
     
    P
     

  2. pepa dijo:

    El restaurante junto al Guadalquivir lo conozco, París epero conocerla algún dia…las suecas no entran dentro de mi campo de intereses,en fin, que se nota que has vivido mucho y tambien que estás mas animadillo.Un beso

  3. ..... dijo:

    Pedro ya sabes… pupa, pero terminará por sanar, aunque solo escribo poesía…jajaja
    Es bueno mantener frescos los recuerdos buenos en la bodega del corazón…
    Un besazo y hasta pronto, porque voy a estar alejada un tiempillo, en el cual os voy a extrañar mucho.
    No cambies eres de las pocas personas íntegras y auténticas  que he conocido por aquí.
    Feliz domingo.

  4. Normis dijo:

    Sobre todo eso lo que nos queda por vivir !!!!
     
     un abrazo , hay fiesta en mi espacio, estas invitado , jajaa
     pasa lindo domingo !!!
    Normis

  5. leni dijo:

    Jo ….es que to también quiero recordar cosas que tu recuerdas…
    ….Quiero ir a Paris,para recordarlo.
    ……Ir al restaurante de la rue Hausssman
    ………descubrir les pont des art.
    ………..Ir a  Boston,aunque sea  "acojonadita"jajaja
    …………..Visitar un palacio de cuento de hadas..¡XD!..
    …………….Madre mia¡¡¡¡ Lo que me queda…
    Lo bueno es que me queda…Me quedo con eso.
    Beso
    Leni

  6. . dijo:

    El Dia q me operaron de las admigalas, eran como dos bolas de golf,Mi primera bici, solo tenia marcha alante para descansar pedales, tenia q levantar las piernas,Mi primer disfraz un soldado americano,Montar la de dios en una borrachera en Madrid y terminar en el psiquiátrico jajaja dos dias, xdetc, etc…Misk

  7. aVaNtI dijo:

    Las croquetas de mi abuela… yo también…
    cuántos momentos te quedan por vivir?
    Pero de los lindos, lindos…MUCHOS???
    Las mariposas rojas llegan con el otoño.. no lo sabías?
    besukos, muaccsss

  8. ANTONIA dijo:

    Yo recuerdo una casita en el campo, allí por bajo del cerro, con su pozo en la puerta,  un olivo y una higuera, donde yo me subía en la siesta cuando nadie me veía, por el miedo que tenían  que me rompiera la crisma, pero nunca me la rompí. Mis viajes por el mundo fueron la vuelta al mundo en ochenta días,  veinte mil leguas de viaje submarino, Cinco semanas en globo, Viaje al centro de la Tierra, De la tierra ala luna, todos ellos gracias a Julio Verne, tengo yo unos bonitos recuerdos de esos viajes… la vida siempre hacia adelante, lo de atrás, los bonitos recuerdos y mirar sin ira a los que no lo fueron tanto…, un beso

  9. Fernanda dijo:

    Yo recuerdo una chacra en el campo de mis abuelos!!! Ellos tenían ganado y una laguna de llena de patos como las fotos que colgaste!!! Me pasaba horas tirandoles miguitas de pan para que se acerquen…!!! Las galletitas caseras de mama que ya no hace!! Mi primer regalo de reyes.. una barbie ( estaba como loca) mi primer comedia musical ( EL FANTASMA DE CANTERVILLE) Inolvidable .. sali como volando!!! Mi primer examen en  la Facultad!! Tantas y tan variadas cosas … uf mi primer beso!!! No digo cuando.. pero si . queda mucho .. de lo bueno y de lo malo tambien!!! Espero que quede mas de lo bueno y si se viene lo malo ..que sepa saltarlo con la mayor dignidad y fuerza posible!!! Besitos… Buena semana!!! Fer

  10. Ana Ligia dijo:

    Yo lo único que espero que recuerdes es la duchaaaaaaaaaaaaaa. jajajajajaj, ya tu sabes mis locuras. Pedro de valdivia, jajaja.
     
    Cuídate un mundo
     
    Besos
     
    Anny

Deja una reflexión

