Ven

 

Ven, compañera, acércate a mi, olvida los temores, arroja tus fantasmas al mar,

ábrete a mi, te estoy esperando, mírame, soy real,

aunque no sea perfecto,dame tus manos, piel con piel,

haremos de este momento una eternidad,

déjate querer y quiéreme, no tengas miedo de amar ni de ser amada,

yo te guiaré, la magia no se romperá, mi corazón late deprisa,

se que no eres perfecta, yo tampoco, ¡que importa!,

eres mi pasión, mi placer, mi vida, 

te he soñado siempre, recorrí océanos de tiempo hasta encontrarte,

no te vayas de mi vida nunca ahora que nos hemos encotnrado, ampliaré tu mundo,

solo quiero que me quieras en tu libertad y vivir esa pasión,

 infinita que quiero sea eterna,

abrázame fuerte, te siento, mis ojos se nublan,

lloro, mi piel se estremece, cuerpo de hombre apasionado,

enséñame tus secretos,muéstrame los rincones de tu corazón,

hazme hombre, hazme tuyo, comunión de almas,

fusión de cuerpos, abrazo infinito, mezcla de aromas,

hablemos, riamos, toquemos, rocemos,sudemos,

entremos, salgamos, poseamos, bebamos, amemos, vivamos siempre juntos.

 

 

 

Hymne à l’amour                                                      
Edith Piaf (1915-1963)

Chante: Elodie Frégé

Le ciel bleu sur nous peut s’effondrer
Et la terre peut bien s’écrouler
Peu m’importe si tu m’aimes
Je me fous du monde entier
Tant que l’amour inond
a mes matins
Tant que mon corps frémira sous tes mains
Peu m’importe les problèmes
Mon amour puisque tu m’aimes

J’irais jusqu’au bout du mond
Je me ferais teindre en blonde
Si tu me le demandais
J’irais décrocher la lune
J’irais voler la fortune
Si tu me le demandais

Je renierais ma patrie
Je renierais mes amis
Si tu me le demandais
On peut bien rire de moi
Je ferais nimporte quoi
Si tu me le demandais

Si un jour la vie t’arrache à moi
Si tu meurs que tu sois loin de moi
Peu m’importe si tu m’aimes
Car moi je mourrais aussi
Nous aurons pour nous l’éternité
Dans le bleu de toute l’immensité
Dans le ciel plus de problèmes
Mon amour crois-tu qu’on s’aime
Dieu réunit ceux qui s’aiment

Himno al amor                                                     
Edith Piaf (1915-1963)
Canta: Elodie Frégé

El cielo azul puede derrumbarse sobre nosotros
Y la tierra puede abrirse

Poco me importa si me amas
“Paso”… del mundo entero
Ya que el amor inundará

mis mañanas
Ya que mi cuerpo se estremecerá entre tus manos
Poco me importan los problemas
Mi amor, porque me amas

Iré a la otra punta del mundo
Me haré teñir de rubia
Si tú me lo pides
Iré a descolgar la Luna
Iré a robar la fortuna
Si tú me lo pides

Renegaré de mi patria
Renegaré de mis amigos
Si tú me lo pides
Te puedes reír de mí
Haré cualquier cosa

Si tú me lo pides

 

Si un día la vida te arranca de mi lado
Si mueres, ó estás lejos de mí
Poco me importa si tú me amas
Porque yo moriré también
Tendremos la eternidad para nosotros
En el azul de toda la inmensidad
En el cielo, no más problemas
Mi amor ¿crees que nos amamos?
Dios reúne a aquellos que se aman

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Ven

  1. ANGELIKL dijo:

    Precios para ser real…Besitos cielo, volveré a visitarte.

  2. Mimi dijo:

    Tu entrada huele a declaración sincera.

  3. Normis dijo:

     IMPRESIONANTE , ME ENCANTO !!!!!!!
     DEJO UN ABRAZO POR AQUI Y LAS GRACIAS  POR HACERNOS SOÑAR "
     NORMIS 

  4. JImena dijo:

    Wauuu Petrusss,
    !Qué sorpresa! !Esto suena a campanillas!
     
    Uy uy, !qué bonito!, felicidades a la afortunada.
     
    Un beso doble.

  5. ANTONIA dijo:

    Hay que estar enamorado para escribir algo que lleva implícito tantos sentimientos juntos, pasión, deseo, amor. Es la fusión perfecta para encontrar la armonía perfecta entre la individualidad con la que nacemos y la necesidad de encontrar esa otra alma que nos haga sentir parte de alguien que nos acompaña, nos hace sentir vivos , nos complementa sin quitarnos la libertad de ser nosotros mismos… Si es así , felicidades … besos

  6. Fernanda dijo:

    Pedroooooooo!!! Que bello … a veces a mi me cuesta escribir este tipo de versos.. una vez me dijiste que eras timido .. eso recuerdo .. a mi me cuesta mucho expresar estos sentimientos en un escrito.. pero tu lo haces tan romantico que de verdad agrada muchisimo!! Gracias .. creo que empezaré a escribir lo que siento a veces .. combatiendo mi timidez!!! Besos de miercoles!!! Fer

  7. leni dijo:

    ¿Será que tu corazón late al ritmo de esas palabras?
    Me suena a que Cupido transformó la roca en arena.
    Aunque no todo lo que se escribe tiene por qué ser reál…
    Desde luego si lo escrito nace del amor,espero que sea
    recibido de iguál forma.
    Es,,,¡Tan bonito!!!!
    Beso
    Leni

  8. Destinalia dijo:

    Está precioso, no se si es un poema o una canción, pero m eencanta y Edith Piaf, el gorrión la mejor, es una delicia oirla, n abrazo Pedro.

  9. A dijo:

     
    Ven!
    Y todo lo demás…
    palabras que todos queremos escuchar…
    Ven!
    Todo un himno al amor…
     
    Un beso
     
     
    P
     

  10. María dijo:

    La madre de Déu, como estamos de pasteloussssssssss, ¿te has mirado el nivel de asúca en sangre???.Y es que estas cosas no pueden ser mu güenas pa la salú, que te lo digo yo….pero bueno, si es lo que te apetece…. ADELANTE CON ELLO!!1Enhorabuena, yo ejke soy mu descastá y estas cosas… me bajan la sangre a las caderas, y mejor…mejor que noUn saludo hispalenseMaría

  11. CARO F. dijo:

    Y SI… YO IRIA…
    BESOS

  12. NORHA E. dijo:

    Bello llegar a sentir asi. sin miedos… muy lindo Pedro
     
    Un super saludo y abrazos y mas sonrisas

  13. Embruxo dijo:

    Je ferais nimporte quoi = haré cualquier cosa
    corrígelo si puedes que queda más bonito😉
     
    y me quedo con esto:
    hablemos, riamos, toquemos, rocemos,sudemos,
    entremos, salgamos, poseamos, bebamos, amemos, vivamos
    sobre todo VIVAMOS
     
    UN ABRAZO

  14. Pedro dijo:

    Gracias embruxo, la traducción es mía y mi francés es muy defectuoso. Ya he corregido el texto

  15. Estrella dijo:

    k bonito!! k tierno!!! qué vas a dejar para cuando llegue la primavera y te inunde el sentimiento rosa chicle?  uff no te empachas de tanto empalago? jaja
    besos de cardo borriquero

Deja una reflexión

