Luz

 

En mitad de aquel camino 

una luz me iluminaba

era el brillo de tus ojos

que penetraba en mi alma.

 

Yo quiero los días de sol,

que me alumbra tu mirada,

despejando el horizonte

y desplegar nuestras alas.

 

Juntos surcando los cielos,

a dos están las miradas 

unión de dos corazones

comunión de nuestras almas

 

Yo te quiero por derecho

con un amor que me embarga

te quiero porque eres sol

que ilumina mi mañana

te quiero porque eres luna

que baña mi piel en plata

 

Y en estas tardes de otoño

cuando las luces se apagan

dos corazones unidos

arden en la misma llama

 

 

Otis Reding’s When a man loves a woman

(Cuando un hombre ama a una mujer – Otis Redding)

 

 

WHEN A MAN LOVES A WOMAN,


CAN´T KEEP HIS MIND ON NOTHING ELSE
HE´LL TRADE THE WORLD FOR THE GOOD THING HE´S FOUND
IF SHE´S BAD HE CAN´T SEE IT
SHE CAN DO NO WRONG
TURN HIS BACK ON HIS BEST FRIEND IF HE PUT HER DOWN

WHEN A MAN LOVES A WOMAN,
SPEND HIS VERY LAST DIME
TRYIN´ TO HOLD ON TO WHAT HE NEEDS
HE´D GIVE UP ALL HIS COMFORT, SLEEP OUT IN THE RAIN
IF SHE SAID THAT´S THE WAY IT OUGHT TO BE

WELL, THIS MAN LOVES A WOMAN
I GAVE YOU EVERYTHING I HAD
TRYIN´ TO HOLD ON TO YOUR PRECIOUS LOVE
BABY, PLEASE DON´T TREAT ME BAD

WHEN A MAN LOVES A WOMAN,
DOWN DEEP IN HIS SOUL
SHE CAN BRING HIM SUCH MISERY
IF SHE PLAYS HIM FOR A FOOL, HE´S THE LAST ONE TO KNOW
LOVIN´ EYES DON´T EVER SEE

WELL, THIS MAN LOVES A WOMAN
I GAVE YOU EVERYTHING I HAD
TRYIN´ TO HOLD ON TO YOUR PRECIOUS LOVE
BABY, PLEASE DON´T TREAT ME BAD

WHEN A MAN LOVES A WOMAN, I KNOW EXACTLY HOW HE FEELS
´CAUSE BABY BABY BABY YOU´RE MY WORLD

CUANDO UN HOMBRE AMA A UNA MUJER


NO PUEDE MANTENER SU MENTE EN NADA MÁS
EL CAMBIARÁ AL MUNDO
POR EL BIÉN HA ENCONTRADO
SI ELLA ES MALA, EL NO PUEDE VERLO
ELLA ES INCAPAZ DE HACER NADA MALO
DARÍA LA ESPALDA A SU MEJOR AMIGO
SÍ ÉL LE HACE UN DESAIRE.

CUÁNDO UN HOMBRE AMA A UNA MUJER
GASTARÁ HASTA EL ÚLTIMO CENTAVO
TRATANDO DE NO PERDER LO QUE ÉL NECESITA
EL RENUNCIARÍA A TODAS SUS COMODIDADES,
DORMIRÍA BAJO LA LLUVIA
SI ELLA LE DIJERA QUE ASÍ TIENE QUE SER.

PUES, ESTE HOMBRE AMA A UNA MUJER
YO LE DI TODO LO QUE TENÍA
TRATANDO DE NO PERDER TU PRECIOSO AMOR
CARIÑO, POR FAVOR NO ME TRATES MAL.

CUANDO UN HOMBRE AMA A UNA MUJER
HASTA EL FONDO DE SU ALMA
ELLA PUEDE TRAERLELE TAL MISERIA
SI LO TRATA COMO A UN TONTO,
SIENDO EL ÚLTIMO QUE SE ENTERASE
PORQUE LOS OJOS QUE AMAN NO VEN.

PUES, ESTE HOMBRE AMA A UNA MUJER
LE DÍ TODO LO QUE TENÍA
TRATANDO DE NO PERDER TU PRECIOSO AMOR
CARIÑO, POR FAVOR NO ME TRATES MAL.

CUANDO UN HOMBRE AMA A UNA MUJER,
YO SÉ EXÁCTAMENTE CÓMO SE SIENTE
PORQUE , CARIÑO, CARIÑO, CARIÑO, TÚ ERES MI MUNDO

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Luz

  1. ANGELIKL dijo:

    Precioso y que música mas linda, demasiados recuerdos…Besitos cielo, gracias x compartirlo.

  2. A dijo:

     
    Qué bonito es cuando un hombre ama a una mujer y
    esa mujer ama a ese hombre.
    Así salen los versos que salen….todos ellos una grandiosa
    declaración de amor.
     
    Un beso
     
    P
     

  3. Embruxo dijo:

    ciertamente este otoño
    es primavera para ti
    y me alegro
    un abrazo

  4. Estrella dijo:

    uff qué empacho de dulcerío a ver cuándo se te pasa el momento bobalicón
    más besos d cardo borriquero

  5. ANTONIA dijo:

    Ja,ja, ja, a Estrella errante le empacha tu vena romántica, pues a mi me encanta y mas si noto que detrás de tus versos puede  existir un corazón que palpita al mismo son que el tuyo, eso es hermoso, disfrútalo y sigue soñando bonito para ella y de paso no los dejas leer a los románticos sin remedio que te acompañaremos en tus sueños… precioso… un beso

  6. Pedro dijo:

    No te preocupes Estrella, todavía quedan algunos Neanderthales. El algún lugar estará ese que que algún día te de un cachiporrazo y te lleve arrastrando por los pelos a la caverna.

  7. Joan dijo:

    Pues veo que el enamoramiento te ha calado hondo. Por esta entrada y por el comentario que has puesto en mi espacio. Por cierto, me encanta esa canción, aunque no sabía la letra. Mi inglés no pasa del Mi taylor is rich (seguro que ya lo he escrito mal). Un abrazo: Joan Josep

  8. Pedro dijo:

    My taylor is rich and my mother is in the window
     jajjajajaja
    Un abrazo Joan Josep

  9. leni dijo:

    Me parece a mí que una luz te está abduciendo..
    jajajaja..
    Pedro si es así..me alegro.
    Y si asi la amas y si así lo dices.
    y lo gritas a los cuatro vientos.(eso es de valientes)
    Tu corazón está vivo.
    Preciosa canción..
    Aunque la letra..mmmm
    Cuando una mujer ama a un hombre no debe de pedir nada.
    Beso
    Leni

Deja una reflexión

