¡Papá yo de mayor quiero ser famosillo!

 
Papá yo no quiero estudiar.
 
Primero porque es muy pesado eso de levantarse temprano ir al cole y luego por la tarde estudiar en casa y no poder ver ni Gran Hermano ni el “pograma” de los niños catetos del Canal Sur. Y luego  ir toda la vida a una oficina y estar ocho horas diarias de trabajo. Que eso es cosa de fachas.

Pero no vayas a creer que prefiero dejar los estudios para doblar el espinazo en la aceituna o la remolacha. Ni tampoco en un taller mecánico o similar, no, no eso es cosa de los proletas que además huelen a sudor, argggg, no no.

Papá yo me voy a liar con una famosilla, voy a contratar a un paparazzi para que nos haga fotos comprometidas y luego voy a vender esas fotos  tomadas "sin mi consentimiento" a la prensa del corazón. Luego venderé una supuesta ruptura, un supuesto embarazo, un engaño, la reconciliación, una pose en pelotas, etc.

De esta forma lograré agarrarme a las grandes ubres mediáticas que no pienso soltar jamás. Voy a dejar a los Matamoros y a la Esteban en pañales. 
Luego, si hay suerte, me hago
actor, me meto en política o me hago presentador graciosillo de un "pograma" de TV para impartir la doctrina de chico guay que todos los telebobalicones, que en España son muchos, seguirán.
Aún estoy pensando si hacerme gay o cambiarme de sexo porque puntúa mucho mas.

Papá es que yo soy moderno y quiero comer a costa del pueblo panoli, morboso y paleto. ¿Qué no tengo vergüenza?, ¡si! , ¿y que?, antiguo que eres un antiguo y un facha, papá, así tienes las manos llenas de callos, la espalda hecha polvo y una mísera pensión.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a ¡Papá yo de mayor quiero ser famosillo!

  1. ali dijo:

    ESPECTACULAR ENTRADA….PERFECTA!!!!……………………..
    real y lamentablemente, como la vida misma…" e lo que hay"…" e lo q se consume"…
    …………..
     
    ABRAZOTES Y BUEN FINDE….
     
    Ali

  2. Mª JOSE dijo:

    HALA A VIVIR DEL CUENTO Y A OTRA COSA MARIPOSA.

  3. Sol y Luna dijo:

    Si sigues escribiendo así te van a contratar como guionista de los Simpson o de Padre de Familia…Lo cual no estaria mal,dicen que el sueldo es bueno, el trabajo gratificante…nada de 8 horas de oficina, si no tumbadito en un sofá escribiendo lo que te apetezca y lo mejor es que gozas de mucho tiempo libre,para poder hacerlo TODO en tu vida, esto último quiza sea lo mas importante,porque en el todo va incluido ser muy, muy feliz.
     
    Besos y besitos para tu pato K…?(nunca me entero del nombre)Por Dios!al proximo pato ponle Curro, Manolo o Pepe que es mas facilito)
     
    Mas besitos y FELIZ FINDE
    Pepa

  4. leni dijo:

    ¡Para eso hay que servir!
    Y cada véz se sirve mas.
    Es tan reál que dá miedo…
    Me pregunto que parte de la pantalla es peor.
    La que enseña o la que mira…
    jajajaja…La imagen lo dice todo..
    Yo mejor me voy a dar un paseo por Plaza Nueva..
    Beso
    Felíz fin de semana
    Leni

  5. Joan dijo:

    Sí, pero esas revistas son las más compradas y esos programas de TV los de mayor audiencia…Es que somos la repanocha. Un abrazo: Joan Josep

  6. JImena dijo:

     
    Así nos va….
    No sé quien va a trabajar cuando me jubilen a mi…..
    ¿De donde sacarán las pensiones? De los palurdos
    que salen en la televisión, o de los bagos que no
    trabajan porque se les rompen las uñas….
     
     
    Miedo me dá el futuro con la peña que estamos
    educando, un beso.
     
    Jimena
     

  7. A dijo:

     
    Me encanta la imagen! No puede ser maás descriptiva de la
    realidad que representa el medio televisivo! Genial!
    Yo no veo la tele. Pero no, no pienses que por eso me siento
    superior a quien la ve, para nada, sólo que me da mucha lástima que
    parte de la "cultura" que todos debemos aprender provenga de
    dicho aparato llenito de mierda.
    Y es que no nos han enseñado siquiera a ser selectivos?
    Nos tragamos todo según viene, sin sopesar lo más mínimo el
    contenido y el interés que pueda suscitarme?
    Así, cómo vamos a ser una comunidad con criterio?
    Me alegro de no estar enganchada a la basura porque sí.
     
    La imagen dice más que todas las palabras que yo pueda escribir!
     
     
    Un beso
     
     
    P
     
     

  8. Embruxo dijo:

    tu si que sabes
    un abrazo

  9. Caro dijo:

    menuda mierda de ostia te digo yo k me las e visto muxo peores con una patética vagabunda. "Luego venderé una supuesta ruptura, un supuesto embarazo, un engaño, la reconciliación, una pose en pelotas, etc."  hombre no queda mas que sacar por la ventana la escoba!!

  10. ANTONIA dijo:

    Una imagen que lo dice todo. Muy bien expuesto el tema con el tono sarcástico y humorístico que merece este tipo de personajes y este tipo de prensa. Lamentablemente lo que a mi me cabrea es que la oferta se ofrece por que existe la demanda, hasta yo la consumo y jamás compro una revista  de este tipo, ni sintonizo por iniciativa un programa de telebasura, sin embargo es muy difícil, si vas a la peluquería, al dentista, etc., como no lleves un libro en el bolso, para combatir la tensión de la espera que haces, mirar a los que esperan como tu o te muerdes las uñas, yo empiezo por los crucigramas, si los tiene, al final acabo con la lectura chismosa de lo que llaman crónica social de los famosos y famosillos…, valla crónica social!… un beso, Antoñi

  11. CARO F. dijo:

    IMPRESIONANTE!!!! TRISTEMENTE REAL…
    NO QUEDÓ NADA POR AGREGAR…
    BESOS!!!
    CARO.

  12. juan carlos dijo:

    Pues sí, me temo que este texto es más real de lo que pueda parecer. Si antes los chavales querían ser bomberos o astronautas, seguro que más de uno hoy quiere ser "personaje de culebrón televisivo" o majadero de turno del corazón tomatero. A base de porquería televisiva, se les vacía el cerebro en alas de "la libertad de información" (Jorge Javier Vázquez dixit), y acabaremos oyendo a niños o niñas de seis años diciendo que quieren ser como la Esteban o la Obregón o el Pipi Estrada de mayores.

  13. Estrella dijo:

    Pues yo que trabajo  con adolescentes te tengo que llevar la contraria… para variar. Sí, es cierto que hay niños que sueñan con ser futbolistas para quitar a sus madres de la calle o de limpiar escaleras, para comprarse divino coche y tunearlo para irse de botellona (el otro día en Los Remedios, o sea te lo juro por Snoopy, ví un Audi 3 destrozado con altavoces y maletero convertido en mueble bar para botellona, supongo que pagado por su super padre divino de la muerte).
    Pero también tengo alumnos que practican deporte y se lo toman en serio, que se pasan las tardes en el Conservatorio de Sevilla estudiando porque quieren ser músicos y músicas (en concreto tengo una chica que toca la viola que da gusto escucharla). Tengo alumnos que viajan, y quieren estudiar para aprender, y escriben relatos y participan en premios literarios.
    Afortudanamente no todo está perdido y podemos seguir trabajando en los institutos sin sentir que le hablamos a las paredes.
    Besos optimistas

Deja una reflexión

