Adivínalo

¿De donde son estas casas?
 
 
img236/5213/foto2ys9.jpg
 
 
 
 
 
img222/9081/foto1xo8.jpg
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Adivínalo

  1. Embruxo dijo:

    pos asi
    con estas pistas
    no caigo😉

  2. Destinalia dijo:

    Esas casas pueden serd e cualquier pueblo de España,¡eres un tramposo¡

  3. Destinalia dijo:

    Bueno de España o de California, amos digo yo¡

  4. Sol y Luna dijo:

    Dime …si lo adivino que me das…?
    (es broma)
    Creo que son casas de España, probablemente durante el fin de semana por el nublado…y hasta aqui puedo leer!
    Besos
     
    Estoy liada intentando averiguar que podemos hacer por Leni  o Leny y contra la censura de su space, te unes? Como diria el Chapulín Colorado, ¡Siganme los buenos!!!

  5. Leydi Halcon dijo:

    Pues la verdad es que el muro se parece mucho a uno
    que hay cerca de mi casa,pero eso seria mucho jajajaja
    la verdad es que no lo se,pero igualmente te deseo que
    disfrutes de una buena semana…un abrazo

  6. Pedro dijo:

    ¿No os llama la atención las vigas empotradas en la fachada?
    ¿No habéis visto eso en algún lugar de España?

  7. ANTONIA dijo:

    ¿Donde estoy que no me halló?
    Quizá  vuelo con aires del Pirineo  y ando perdida,
    Más bien me quede dormida y entre sueños,
    Viaje a la hermosa Asturias,
    que quizá confundí  con histórica Galicia.
    Perdida yo estoy entre en el sueño,
    Cuando despierte me quedare despierta,
    Pues yo no quiero irme de mi bella Andalucía.
     
    No tengo ni idea, el pirineo, Asturias, Portugal…, sugerencias  de  mi marido, el dice…- niña, cualquier sitio, menos Andalucía-…, pues no se… tu mismo… un beso

  8. San.- Son-Rió dijo:

    NO SE DE DONDE SON PERO ME HE DADO UN VIAJECITOOOO
    GRACIAS AMIGO PEDRO.
    San.-

  9. Pedro dijo:

    Venga Antonia que te has acercado…

  10. ANTONIA dijo:

    Se me ha ido el apuntador,
    ¿Qué cosa puedo hace yo?
    El viaja y conoce toda España,
    Yo si me salgo de casa
    Volver es un problema
    el norte, con el sur, no distingo.
    Préstame la guía de CAMPSA.

  11. leni dijo:

    es una casa típica del País Vasco  del pueblo de Hervás en Cáceres, preciosa localidad que has visitado este fin de semana. 
     
    jajajaja
    Lista que es una..
     
    besos Pedro..
    Que bién vives..
    Leni

  12. Pedro dijo:

    Leni:
     
    Con la ayuda del vecino mató mi padre un cochino

  13. A dijo:

     
    La primera vez que vi esas fachadas fue en Covarrubias (Burgos)
    y la verdad es que aunque yo era más pequeña me gustaron mucho.
    Luego las he visto en otras partes 😀
    Cómo voy a adivinar? jajaja!
     
     
    Un besito
     
     
    P
     

  14. LUNA dijo:

    Me encanta la arquitectura, y las adivinanzas.
    Que pases un buen día.
    Luna

Deja una reflexión

