Gracias

 

Por ti

Por tu risa

Por tu cariño

Por compartir

Por tu ternura

Por soportarme

Por escucharme

Por tu paciencia

Por romperme clichés

Por hacerme reflexionar

Por las lágrimas vertidas

Por mostrarme la belleza

Por enseñarme tantas cosas

Por hacerme sentir tan bien

Por traer el Cielo a la Tierra

Por hacerme un hueco en tu vida

Por querer saber mis sueños y mis miedos

Por convertir en un jardín mi vida y llevarme en tu corazón

 

 

 

Le jardin extraordinaire
Charles Trenet

C’est un jardin
Extraordinaire
Il y a des canards qui
parlent anglais
J’ leur donne du pain
Ils remuent leur derrière
En disant «Thank you
Very much Monsieur Trenet»
On y voit
Aussi des statues
Qui se tiennent tranquille
Tout le jour dit-on
Mais moi je sais
Que dès la nuit venue
Elles s’en vont
danser sur le gazon
Papa c’est un jardin
Extraordinaire
Il y’a des oiseaux
Qui tiennent un buffet
Ils vendent du grain
Des p’tits morceaux d’gruyère
Comme clients ils ont
Monsieur le maire et
l’sous-prefet
Il fallait bien trouver
Dans cette grande ville maussade
Où les touristes s’ennuient
Au font d’leurs autocars
Il fallait bien trouver
Un lieu pour la promenade
J’avoue qu’ce samedi là
J’suis entré par hasard
Dans dans dans ce jardin
Extraordinaire
Loin des noirs buildings
Et des passages cloutés
Y’avait un bal
Que donnaient les primevères
Dans un coin d’verdure

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Gracias

  1. A dijo:

     
    Qué bonito es dar las gracias!
    Sobre todo cuando se dan por todas esas cosas maravillosas!
    Hay algo más maravilloso que esas cosas?😀
     
    Y qué hermosa la pintura!
     
    Un besito
     
    P
     

  2. ali dijo:

    ……………q bueno poder agradecer todo esto!!!!!!!!!!!!!! es maravilloso los regalos q puede darnos la vida, como la magia de conocer a alguien q nos brinde TODO esto….!!!!!!!!!
    ME ALEGRO MUCHISIMO POR VOS….ES BUENO SABER Q LA GENTE ES FELIZ, ES COMO Q CONTAGIAN UN POCO ESO, MUCHISIMO MAS SI LO COMPARTEN!!!!!!!
    LA PINTURA: PRECIOSA!!!
     
    ABRAZOTES Y BUEN MARTES..
    Ali
     
     
     
     
     

  3. ANGELIKL dijo:

    Precioso! Gracias x cada segundo compartido.Es un placer para mí visitarte amigo.Besitos y volveré…

  4. ANTONIA dijo:

    Me da igual ser la primerrr hoy,  puesto que igual soy la última, ja,ja,ja,ja, esto es una confabulación, Leni, Neogeminis, yo, quien sabe, quien será el próximo/a.
    Que bonita tu entrada, me alegró la tarde, es muy hermoso que nos hagan sentir así, creo que necesito una inyección de positivismo y calor de lo que más quiero en la vida, ahora los llamo a todos y les digo que les quiero, eso sienta muy bien… besos

  5. Martín dijo:

    Formidable, dos preciosos poemas en un sólo escrito y acompañados de una bella pintura.
    Enhorabuena: Por . . . . .  
    Saludos
     

  6. Perla dijo:

    "De bien nacido es ser agradecido", dice el dicho. Es una suerte tener la alegría de agradecer todas esas maravillas que recibes de la persona amada. Te felicito y que dure toda la vida.
     
    Besitos de nácar.

  7. Embruxo dijo:

    por que es de bien nacido el ser agradecido
    un abrazo

  8. Colette dijo:

    Magnifique! Un poco de primavera en otoño. ¿qué más se puede pedir?
    Merci.

  9. leni dijo:

    Que bonito que tu vida se convierta en un jardín.
    Que existan instantes que te hagan sentir así de bién..
    Y personas que puedan transmitir eso..
    Preciosa tu entrada..
    Seguro que las  "gracias " son recíprocas.
    Un beso jardinero
    Leni

  10. Estrella dijo:

    Por qué? por tu boca desdentada, por lo poco que me pegas, porque lo tuyo es tuyo y lo mío tuyo también, por tus "¿por qué no te callas?", por decirme que ya no me aguanta ni la madre que me parió, por ponerte tapones cuando te cuento mis cosas o ponerte directamente a roncar como banda sonora, por estar siempre con el móvil conectado y nunca con tu neurona dedicada a mí, por ser tan propio con tus colores neutros y tus corbatas, por confirmarme que los mononeuronales son siempre iguales, por hacerme llorar de la risa, por enseñarme que lo importante no son las apariencias, por confirmarme que no hay nada como estar solo antes que mal acompañado, por hacerme recuperar mi lado lunático,  por formar parte de mi vida, por contarme la tuya, por secar mi césped (adosista, por supuesto, o su versión pija pareada of course), por ponerme de beneficiaria en tu corazón, por eso y por todo
    When you need me just call my name

Deja una reflexión

