A ti

 
A ti

 

Espejo de mi paraíso

Fuente de mis sueños

Dulce luz que acaricia mi rostro

Dos ágatas sobre piel de seda

Puerta del corazón soñado

Reflejo del más puro amor

Déjame entrar en tu alma a través de tu mirada para vivir allí siempre

 

A unos labios

 

El dulce néctar que me ofreces

En la entrada de tu boca

Quisiera libarlo en tus labios

La miel de tu espíritu

Alimento de mi amor y de mi vida

 

Tu piel

 

Acariciar tu piel es todo un sueño

Recorrer sus valles y colinas

Hasta sus cúspides y hondonadas

Descansar en tus humedales

Beber en tus manantiales

Y entrar en ti  para morar allí eternamente

 

La flor mas bella

 

La flor mas bella

Una rosa roja

Del jardín del amor

Reluce misteriosa

Dulce alimento que tú me ofreces

Abre sus pétalos y me invita a libar el néctar de la vida

 

Tu espalda

 

Columna de mármol griego

Soporta tu bella figura

De rubio capitel rematada

Y sustentada por la base del paraíso

Allá donde se acaba

 

   

Tus manos

 

Dedos de nieve

Piel de diosa

Uñas de nácar

Ríos de azul

Puerta de tus caricias

Creadora del arte

Millones de sensores en ella para dar y recibir amor y belleza

 

Tus pies

 

Base del mejor monumento

Me inclino a besarlos

Belleza envuelta en zapatos de aguja

Dedos de ángel 

Planta de vida

Caricia que excita mis ansias

 

Tu espíritu

 

Tu corazón, tu alma, tu cerebro

Tu espíritu soporte de la vida

La fuente de tu ser, tu luz, tu fuerza

Penétrame con tu soplo de vida y llena mi alma

Para llenarte yo con mi amor

Y gozar de un éxtasis infinito

De un éxtasis total mortal

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a A ti

  1. A dijo:

     
    Ay, Pedro!
    No te ha quedao un sólo milímetro por idolatrar!
    Así debe ser, al mil por cien!
    Qué eso del minimalismo en el amor?
    Yo no lo entiendo….y me alegro de que tú tampoco.
     
     
    Un beso
     
    P
     

  2. ANTONIA dijo:

    Llueve, y cuando llueve yo me siento atrapada, poco puedo decir hoy, solo que es hermoso tu poema y en cierta manera algo bonito ha despertado en mi interior ya sabes que adoro los poemas.
    He buscado este tema, que a mi me trae gratos recuerdos, de mi etapa adolescente.
    http://es.youtube.com/watch?v=r-QpaFBD6nE

  3. Embruxo dijo:

    dicen que en el amor
    más vale morir de sobredosis
    que de síndrome de abstinencia
    un abrazo 

  4. Montserrat dijo:

    Preciosos tus poemas de amor, Pedro. Veo que el otoño se deja sentir en tu ánimo; hace aflorar tus sentimientos como si fueran setas.  Y encima, con el "Rondó veneciano" de fondo, que amplía las emociones al 100%… Si lo hubiera encontrado en Youtube lo habría puesto en mi blog, pero no he tenido suerte.
    Felicidades y un abrazo!

  5. Silvita dijo:

    Precioso poema Pedro.
    Delicadeza y adoración hay en tus palabras.
    Escribes muy lindo.
     
    P.D. me colé de intrusa, y me encantó tu espacio. Esero no te haya molestado. Me gustaría volver por aquí.
    Tú puedes entrar al mío cuando quieras.
    Besitos desde el sur.

  6. leni dijo:

    Se me coló Antoñi¡¡¡¡
    A mí me recordó es canción también..
    Por el título..Y por como se lo dices..
    Dulce,sensuál,Asomando..solo asomando.
    Una mezcla  preciosa ¿No crees?
    Beso de 8 sobre diéz
    Leni
     

Deja una reflexión

