Volando juntos

Contigo siempre estoy expectante. Propongo y espero tu respuesta, o espero para leer las señales que me mandas. Soy el piloto de aviación que espera las instrucciones del controlador aéreo para no estrellarse. Analizo cada una de tus palabras y de tus frases guiado por una sed insaciable de conocerte en los mas mínimos detalles.

Tenía las instrucciones para despegar, para aprender a volar y conducir este avión, que no es un airbus ni un jumbo, y que se llama amor. Lo veía de lejos, lo miraba, anhelaba pilotarlo en tu compañía, pero al principio no di un paso hasta que estábamos ambos preparados y me diste luz verde. Porque en el amor como en tantas cosas hay que esperar el momento.

Entonces me subí. Estaba nervioso. ¿Realmente era eso lo que quería, lo que necesitaba?. Pero había que arriesgar, como siempre que algo merece la pena. Tenía mis dudas, mis temores y mis nervios y los subí conmigo al avión, decidido a lanzarlos en pleno vuelo, a deshacerme de ellos.

Sabía que no era un vuelo fácil. El tiempo no estaba despejado. Amenazaba tormenta, y efectivamente…llovió. Llovió tiempo, incertidumbre, lejanía, inquietudes… llovió ausencia, pero luego la soledad fue menguando y apareció la compañía…llovieron pensamientos, sentimientos, y yo trataba de desenredar el hilo, la maraña que los conduce.

También soplaron los vientos, racheados, y el avión era una veleta, que no sabía qué rumbo había de tomar. ¿Ir directo hacia ti? ¿Hacer un desvío? ¿ Regresar y abandonar? Los vientos soplaban y marcaban mi vuelo.

Pero a medida que pilotaba, los nervios me abandonaban. Seguían las dudas sobre el rumbo a seguir, y procuraba prestar atención a tus indicaciones. Permanecía el temor a no comprender, y a dejarme caer, pero tu actitud, poco a poco me reconfortaba. La tormenta persistía, pero estaba preparado porque tú estabas a mi lado.

 La mejor de las brújulas, mi corazón, atraído por el tuyo, con un magnetismo superior al del imán mas potente. Las nubes se despejarían, el viento disminuiría, y el avión aterrizaría. Todavía quedaba cielo por surcar, y mucho terreno por sobrevolar, pero sabía que lo iba a lograr.

Piloto por intuición, vuelo a ciegas, promovido únicamente por las certezas de un amor correspondido, de tu amor. Emprendí el viaje más hermoso sin saber cómo terminaría. El final aún no se vislumbra, pero sigo sosteniendo los mandos, y tú me sigues indicando. Ha de terminar bien. Seguro.

    

L’amour est un bouquet de violettes

L’amour est un bouquet de violettes
L’amour est plus doux que ces fleurettes
Quand le bonheur en passant vous fait signe et s’arrête
Il faut lui prendre la main
Sans attendre à demain,
L’amour est un bouquet de violettes
Ce soir, cueillons, cueillons ses fleurettes
Car au fond de mon âme
Il n’est qu’une femme
C’est toi qui seras toujours
Mon seul amour

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Volando juntos

  1. anicha dijo:

    claro que ha de terminar bien, ya atreviéndose a volar propulsados por el amor el viaje es de aqui al infinito.
    suerte!

  2. Perla dijo:

    Precioso el simil con el pilotar un aviòn. He disfrutado mucho con tu entrada. Te felicito.
    Muchos abrazos.

  3. Embruxo dijo:

    j´adore les violettes
     
    UN ABRAZO

  4. A dijo:

     
    Ya es importante haber despegado, haber volado o estar volando.
    Los aterrizajes nunca se sabe cómo serán, pero no hay que pensar en
    eso hasta el momento preciso. Mientras se debe disfrutar del vuelo y
    nada más.
    Hay gente que no consigue ni despegar.
    Me ha gustado mucho eso de estar atento a las señales…hay mucho despistao,
    por desgracia…
     
     
    Un besito y ama todo lo que puedas!
     
     
    P
     

  5. leni dijo:

    Y del avión no se puede escapar.
    O si…si tiene paracaidas.
    Me encanta la metáfora.
    Ojala pudiéramos llevar todos los mandos del amor..
    Sabes esconder muy bién detrás de lo aparente..
    Lo esenciál..
    El como te sientes..y sientes.
    Muy originál .
    ¿Has volado?
    El amor es "UNA MACETA".."UNA PLANTA" de violetas
    Los ramos se marchitan.
    Beso
    Leni

  6. Eva dijo:

    un vuelo precioso, y con la acertada dirección…seguro
    un beso

  7. ANTONIA dijo:

    Es muy bonita esta entrada, muy accidentada y peligrosa, me asustan los aviones vuelan demasiado alto. Puede que el amor se afiancé más cuanto más difícil y duro nos resulte alcanzarlo, pero no se tampoco hay que arriesgar tanto, los aviones se caen. .. besos

Deja una reflexión

