Cuentos de Halloween I: “Fiebre de sábado noche”

 

 

  A mi siempre me gustó John Travolta en esa película de “Fiebre de sábado noche”. Pero lo que nunca pensé es que me pasaría mas o menos lo que a él, solo que en versión gore. La verdad es que eso de “necesitas un cambio en tu vida” que me decían los amigos ha dado un resultado inesperado pero no del todo desagradable. Porque, en fin, que es salir la luna llena, luna lunera cascabelera, y como que me comienza a salir un vello duro, los dientes se agrandan, mis manos y pies se transforman en garras afiladas y como que me entran unas ganas de aullar y de salir de marcha que no me aguanto. Todo empezó en aquel viaje a Colombia cuando me arañó un extraño animal en aquella jungla y me produjo una herida que tardó meses en cicatrizar.

Al principio mordía al primero que pasaba por delante, con tal de saciar mi sed. Pero luego vi que esto no era la mejor política. Mordí a un borracho y pillé una tajada que a duras penas me permitió llegar bamboleándome a casa. Otro día le desgarré el gaznate a un ejecutivo ambicioso y agresivo  y pillé un colocón de coca tal que creí que volaba y era un pato. Hasta una vez fui un hombre lobo gay cuando entré en aquel bar todo pintado de rosa… Así que luego pasé a morder a señoras maduras de estola de zorro plateado que esas, cenaban bien y tenían una sangre exquisita con sabor a angulas de Aguinaga y a Moët Chandon. Y es que yo soy un hombre lobo de derechas de toda la vida, perdón un licántropo pijo que es una denominación mas fina para los de mi especie, colectivo que somos escaso y exquisito, pero en el que también hay clases. Y es que las buenas maneras no han de perderse nunca, ya lo decía mi padre, en la mesa se ve la buena educación de la gente y yo a la hora de morder soy todo un caballero, perdón todo un hombre lobo con mucho caché y glamour.

Por eso no entiendo el por qué esta noche cuando iba a morder a un señor de uniforme se me abalanzaron otros de la misma guisa, me echaron un lazo la cuello y me metieron en un furgón que olía a perros muertos y nunca mejor dicho. Luego me llevaron a una especie de clínica y me pusieron la antirrábica y un collar con un microchip, mientras un policía decía la otro “¿como le ponemos de nombre?”. Y aquel le respondió “ponle Alfredo como el alcalde”.

Bueno, está amaneciendo y yo en esta jaula rodeado de otras llenas de perros volveré a mi estado natural.  A ver como justifican estos bobos que han cazado a un humano. ¡Ya no se respeta ni a los hombres lobo!.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Cuentos de Halloween I: “Fiebre de sábado noche”

  1. Ezequiel dijo:

    excelente!!!!
    Simplemente, excelente. Un abrazo, Pedro y que tu domingo sea tan bueno como esta entrada que has publicado. Miguel

  2. Sol y Luna dijo:

    Genial tu entrada!
    Siempre es un placer leerlo Don Pedro o Don Perico,como usted prefiera…
    Besos
     
    Pepa

  3. ANTONIA dijo:

    Oju, que cosas tiene la vida!, A mi no te me pongas por delante, que no quiero nada con lo hombres lobo. Ya te lo dije, que no fueras a esos sitios tan raros…, haber que haces tu ahora con esas aficiones tan polémicas que te han entrado?…. Además confundida me hayo…, como es eso, de que tu eres un hombre de izquierdas?…, acaso no he creído entender, por tus escritos que tu eres del gremio de los zurdos?…, Tal vez tu dificultad radica en la misma que padezco yo, que una dislexia mal corregida, te obliga a no diferenciar la derecha de la izquierda. Por otro lado yo siempre supuse que los caballeros de toda la vida, es decir lo de la vieja escuela, besan la mano…, mira tu por donde ahora muerden!…, Cuídate mucho y no muerdas tanto, recuerda el SIDA, que aunque no lo creas da, y también la hepatitis B, y otras de cuyo nombre no quiero acordarme, no baya ser que por eso avatares que tiene la viada, recuerde que yo también he mordido, y en una profunda crisis de identidad acabe sumergida… besos
    http://es.youtube.com/watch?v=MFt6690F9OQ

  4. ANTONIA dijo:

    Perdon de  hombre de derechas, queria decir, aún sigo dormida… los domingos sale sol muy tarde

  5. Pedro dijo:

    Amenazo con poneros una entrada truculenta cada día hasta la noche de Halloween
    ¡Temblad!
    En preparación:
     
    Cuentos de Halloween II: Me piro, vampiro
    Cuentos de Halloween III: Desbarre en el aquelarre
    Cuentos de Halloween IV: Me llamo Oliverio y vivo en un cementerio
    Cuentos de Halloween V: Antes muerto que sencillo
     
     
    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  6. Destinalia dijo:

    Pues yo iba con mi cestita por el rio , alralalala, laralarala,cuando vi a un hombre lobo y me preguntó ¿a dónde vas?yo le dije que iba a lavar las bragas al rio y exclamó¡,¡joder, como ha cambiado el cuento¡, los hombres lobos no son lo que eran, ahora va Corporación Dermoestética a hacerse la depilación integral

  7. leni dijo:

    Porqué el hombre lobo de Lepe se ha comprado un tractor?.­­­ Para sembraaaar el pánico !!!Nada es lo que era…jajajaja
    Hombre lobo …si..
    Pero caballero..
    Seguro que pides permiso antes de morder.
    jajajaj
    Ayyyyy…lo que dá de sí tu cabecita.
    Geniál entrada.
    beso
    Leni
     

  8. A dijo:

     
    Me despierto a media nochey me encuentro esa imagen a tamaño natural
    y me da un algo!!!
    No, no es que de miedo, es que es horrorosa, jajajajajaja!
     
    Mae mia, como andamos! AAAaauuuuuhhhhHHHHHHH!!!! xD
     
     
    Un besote
     
    P
     

  9. Colette dijo:

    A mí las que me asustan son las "señoras maduras de estola de zorro plateado", cubiertas de joyas y de maquillaje.
    Un abrazo,
     

Deja una reflexión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s