Cuentos de Halloween IV: Antes muerto que sencillo

 

Pues, bien mirado no se está tan mal en mi situación. Muchas cosas han cambiado en mi vida desde aquel día. La primera y mas importante es que ahora paso de todo, ni convencionalismos sociales, ni dinero ni nada de nada. Que llueve y hace frío, como si no a mi plin porque lo aguanto todo. Que hay comida me harto sin miedo a una gastritis. Que no pues no pasa nada, puedo vivir sin comer todo el tiempo que me de la gana.

El no tener que afeitarme ni lavarme es un placer. El no necesitar una cama para dormir, otro.

Por olvidar he olvidado los malditos días de la oficina, al hijo de puta de mi jefe,  a la cotilla de Compras, al putón verbenero de Marketing, al pedante de Finanzas, etc. Ni máquina de cafés ni leches, ni las insoportables cenas de Navidad, ni los objetivos semestrales ni el ¡produce, produce, produce!, ¡a la mierda!.

Ni pago impuestos, ni me importa hacienda, ni necesito pagar un alquiler. A hacer puñetas todos esos tormentos.

Mira por donde trabajar en una industria química de alto riesgo ha tenido sus ventajas. Y yo que admiraba a Al Gore, anda y que se pudra bien podrido. Aquel día que bajamos al fondo del contenedor sin saber que el traje no nos aislaba porque estaba caducado fue una bendición del cielo. La cara de falso compungido que puso mi jefe cuando, en la clínica de la fábrica, fue a reconocer mi cuerpo, y la de sorpresa, instantes después, cuando me vio levantarme y arrearle un mordisco en el cuello. Y como gritaba el cabronazo cuando sentía salir su sangre a borbotones. ¡Uf que sed tenía!. Luego me di el gustazo de morderle el cuello a la Mari Puri la tía mas maciza de la empresa, eso si que no tiene precio.

La verdad es que todo iba a pedir de boca, hasta que he notado como me voy deteriorando. Me queda la mitad del pelo y los dedos del pié izquierdo los he perdido ya todos. Mi piel está como amarillo violácea salvo el vientre que lo tengo negro e hinchado. Y allá donde voy atraigo a todas las moscas, creo que mi desodorante me ha abandonado.Y lo peor anoche cuando me lié con aquella cursi de la secretaria del director general, la que llamaban la petunias, por las ídem, y que también había pasado a formar parte de la tribu. Uf no estuvo mal pero cuando oí aquel ¡crack! y noté  se me caía a trozos, mamma mía. Digo yo que ahora pegada con loctite seguirá funcionado y que si duermo en un congelador a lo mejor duro mas.

En fin, esta anocheciendo y tengo hambre. Hoy es el día de Halloween y dan una fiesta en la nave de pintura.  Creo que vamos a zamparnos a dos vigilantes jurados que son los únicos que siguen vivos de la fábrica y a un par de concejales que vinieron a inaugurar no se que y que los hemos cebado a conciencia con maíz como a los pollos.Yo me voy a disfrazar de humano, jejeje. En fin no es tan malo ser un zombie.  Risa

Feliz Halloween pipiolos aurrrrrrrrrrrrggggggg…..

 

  

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Cuentos de Halloween IV: Antes muerto que sencillo

  1. Destinalia dijo:

    No te preocupes Pedro yo te quiero así como eres,quiereme tu con mis piernas sin depilar, mi celulitis y mi mala leche ¡es mucho pedir¡, después de todo siempre estoy a punto de explotar y tu trabajas con sustancias peligrosas¡

  2. A dijo:

     
    Jajaja, te agradezco que me hagas pasar un buen ratito con tus entradas,
    jajaja, que me hace falta!
    Ay dios, me he imaginado esa cara del jefe, jaja!
    Y ese caerse a cachos, literalmente, mae mia , mae miaaaaaaaaa! xDDD!!!
    Lo peor ha sido lo de las moscas, jajajaja!
     
    Creo que me voy a cerrar puertas y ventanas! ,)
     
    Un beso
     
     
    P
     

  3. paty dijo:

    jajajaja me encanto lo de la piramide de alimentos ……….se repira autenticidad… buen martes

  4. leni dijo:

    jajajaja
    Lo curioso es que hasta así comes de To..jajajaja
    Y te comen…
    Con los personajes de tus historias yo que tu..formaria un grupo
    de música que ni te cuento¡¡¡
    Y esa noche todos disfrazados y de guateque…
    Claro que,,,¡
    Cualquiera se fía¡¡ jajaja
    Beso
    Leni

  5. Sol y Luna dijo:

    Buenísimo compañero…con este te has superao!!!
    Y lo de la pirámide…Genial!
    No he podido pasar antes a leerlo, pero estaba deseando ver la cuarta entrega.
    Por cierto…hasta zombi y muerto tienes fijacion por las Mari Puris y las vecinas.
     
    Besos
     
    Pepa

  6. ANTONIA dijo:

    Ja,ja, ja, ja, te lo tengo dicho, hay que mirar las fechas de caducidad, pero como tu no haces caso, mira como te ves. Te parecerá divertido, pero dime tú, cuando estés tan deteriorado que ya no puedas moverte… Como vas a hacer para divertirte?, yo que tu pensaría como invadir otro cuerpo y ese déjalo en el congelador, por si acaso tienes que habitarlo una temporada, mientras encuentras otro mejor, cuando el ocupado deje de hacerte el apaño… y hoy no te doy uno beso, no!, no!, hueles mal…, ozu, que mal hueles!…..

  7. M dijo:

    Aqui em Portugal também andamos a aprender a ser zombies… acho que é uma nova filosofia de vida
    gostei muito do que escreves.
    Obrigado
    bjs

Deja una reflexión

