Cuentos de Halloween V: The gay mummy

 
 
 

Allá en el lejano Egipto

Yaciendo bajo una losa

Con mis vendajes de lino

De Faraón o Faraona

"Vive" la momia mas guay

Que por el Nilo se asoma 

 

Soy la momia mariquita

Y ¿como a mi se me nota?

Por el color del vendaje

Que es marrón tirando a rosa

 

Yo cuando veo a esos egipcios

De perfil y con  falditas

Se me descosen las vendas

¡Soy la momia mariquita!

 

Dentro de cinco mil años

Porque lo dirá la ley

Ya no seré como citan

porque si la "u" me quitan 

No sere guay sino gay!

 

Olee, olee, oleeeeeee

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Cuentos de Halloween V: The gay mummy

  1. A dijo:

     
    "Ven p\’acá, tutancamón!
    que si me quitas la venda
    yo te doy un revolcón"
     
    xDDD!!!
     
    Empezamos la mañana con una sonrisa, eso está bien.
    Intentaré que dure recordando esos vendajes rosa pálido, juassss!
     
     
     
    Un besito
     
     
    P
     

  2. Embruxo dijo:

    ja jaj jajajja
    gracias
    es un puntazo
    me has arrancado una buena carcajada
    un abrazo

  3. Silvita dijo:

    jajajajaajajajjjaa… me parto…
    Gracias por hacerme reír… momia!!!!
     

  4. leni dijo:

    Que bueno eres Pedro¡¡
    jajajaj
    Para que luego digan  que la homosexualidád
    es cosa de ahora..
    (a lo mejor hay radica el secreto de las pirámides..
    en el cámbio de acera..jajaja)
    beso
    Leni
     

  5. ANTONIA dijo:

    Olee, olee y olee!…, este egipcio era de origen español, no me cabe duda, puede que de Cádiz, o cualquiera sabe?…,  Arte tiene y del mejor, lastima que sea momia y zombi, lo estropea, pues la hace imprevisible, total que le queda por perder. Vida no tiene y muerta ya no puede estar más. Miedo tengo esta noche salgo yo y con la mala suerte que tengo seguro que me la encuentro. Bueno aunque no sea creyente, me llevaré un crucifijo, que era de mi bisabuelo…, o los crucifijos no surten efecto con las momias?, ahora no me acuerdo, mejor no salgo… hoy tampoco te doy un beso hueles a etanol….  

Deja una reflexión

