Cuentos de Halloween VII y último: Desbarre en el aquelarre

  

Pues si, este finde toca Aquelarre, que le vamos a hacer. La gente cree que es una celebración divertida donde se come se bebe y … de lo otro.

Pero que equivocados están. El mundo se guía solo por mitos. Los aquelarres son reuniones de coordinación brujil que realizamos periódicamente los del gremio al igual que hacen en el colegio de abogados o la asociación de inspectores de hacienda, colectivos que son infinitamente mas peligrosos que el nuestro.

Además la mayoría no acudimos volando en escobas porque son de poca precisión : yo me di grandes batacazos con ellas así que las abandoné y ahora voy a los aquelarres con un todoterreno con gps.

Entre los asistentes hay de todos pero no se tranforman de feas brujas en bellas huríes, no, la que es fea fea permanece aunque, eso si, ya vienen sin verruga y sin bigote por mor de Corporación Dermoestética, jejej.

La mayoría de las asistentes son del género femenino algo obvio por eso de que todas las mujeres son unas brujas. El caso de brujos como yo es algo singular. Creo que hasta me miran como a un bicho raro.

De comer nada de pócimas, que cada una se lleva lo suyo en su tupperware.

Y de orgías nada, que allí solo se habla, de cotilleo, de macramé, de la nueva vaporetta, de GH10del precio de la fruta en el Carrefú, y del que holacomoestásteveodivinadelamuerte.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Cuentos de Halloween VII y último: Desbarre en el aquelarre

  1. Mimi dijo:

    ¡Qué decepción!
    Yo que esperaba encontrarme brujos con capirrote y verrugas por doquier!
    ¡Qué desilusión!
    Creo que no voy a echar la solicitud para que me admitan en el club!
    Escobazos cariñosos, si puede ser!!

  2. ANTONIA dijo:

    Por donde cae el Aquelarre ese, yo podría ir, escoba la perdí, luego no tengo, conducir pues no, pero puedo usar la aspiradora, igual sirve también. Bruja pues no se si soy, pero yo disimulo, no pasa ná, doy el pego seguro. Eso que dices de holacomoestásteveodivinadelamuerte, lo ensayo y me lo aprendo seguro y antes de ayer me hice  un lifting, yo también puedo estar holacomoestásteveodivinadelamuerte… Besos

  3. A dijo:

     
    Ya veo que os habéis apuntado a la moda light…
    Sois unos snob!
    No respetáis las tradiciones!
    Renegáis de vuestra cultura! Buahhh, es un aquelarre descafeinado.
    No irá a amenizar la velada la TAmara Seisdedos esa, no?
    Ya lo que faltaba!
    Qué mal os ha hecho la tele, diosssssssss, y la sociedad de consumo…
     
    Yo, como soy tradicional, sigo con mis berrugas, mi sapo y mi escoba!
    No soy de las que se vende por un modelito de dior, ea!
     
    xDDD!!!
     
     
     
    Un beso!😉
     
     
    P
     
     

  4. CARO F. dijo:

    A MI ME GUSTA… YO QUIERO IR AL PROXIMO!!!

  5. Silvita dijo:

    Còmo cambian los tiempos…………!!!!!!!!! juassssssssss…
     

  6. leni dijo:

    Pués como que a mi no me pillan…
    Menos mál que soy una gárgola y no pego ni con cola..
    Me voy a la reunión con Silverío que allí pego mas..
    jajajajaja
    Si llevara la escoba a lo mejor pegaría hasta escobazoas jajaja
    Voy a por ella¡¡.
    (UNa gárgola con escoba…joerrr..se me está llendo la pelota)
    Beso
    Leni
     
    http://elpesodelabrisa.blogspot.com/

  7. julia tuliette dijo:

    las verdaderas brujas perdían sus poderes al enamorarse, como kim novak y veronica lake. De quién hay que enamorarse? ya me cansé de ser bruja y para lo que hay que ver hoy en día, prefiero acurrucarme en un sofá mullido con mi gatito y lo que sea.

Deja una reflexión

